jueves, 29 de septiembre de 2011

Estas follable.

Cuando un joven de 23 años te dice que estas follable, no sabes si agradecerlo o lavarle la boca con jabón, y es que mi estado anímico influye mucho en la forma en que me tomo estas cosas. 

En un día bueno valoraría la frase como algo anecdótico y simpático pero el tono, "Estas follable" a mi me llegó como "si quieres te hago un favor que te queda poco tiempo"  

Admiro esa autoestima masculina que parece que viene de serie. 

Claro que no se quien es más perverso, si yo por valorar en mi mente la proposición de un joven que puede ser mi hijo o el por proponer algo sexual a alguien que puede ser su madre. 

Y te dices, la edad no importa, y parece que gustarle a un chico joven te hará sentir más joven, pero si lo analizas fríamente no es así, cuando estoy con un grupo de amigos de mi generación me siento más yo misma, no pienso en que tengo estos años o los otros, hemos vivido casi las mismas cosas y nos entendemos, pero con un joven es diferente, sin querer establecerás diferencias, la música, la ropa y esa forma de escribir tan rara que tienen, que parecen jeroglíficos, Toi  ben..Hacen comentarios como "mi vieja es una pesada" y resulta que su vieja  estaba en clase contigo,  y sin darte cuenta el peso de los años caer sobre ti.

Con esto no quiero decir que estar con un chico joven sea negativo, incluso te pueden poner al día en muchos temas y la ventaja es que lo que les mola es divertirse y no te dan la chapa con sus problemas. 

A estas alturas de mi vida y  en otras circunstancias no tendría ningún tipo de pudor con respecto a los años del interfecto y no me pondría a valorar si me lo dice por esto o por lo otro, agarraría la oportunidad de un refresquito como dice mi amiga Rosa, pero no es plan ponerme al fornicio con todo el que me lo pide por muy joven y guapo que sea. 

Auque a mi me gusta la teoría de mi amiga María, Cuando estás soltera y tiene dos hombres delante y uno es feito pero gracioso y divertido y otro guapo y aburrido, te acuestas  con el feito que puede que la relación tenga futuro, pero si estas casada solo puedes "pensar " en  tios buenos, o  acostarte con los muy buenos, como por ejemplo Brat Pit  y similares, si se te presenta esa oportunidad no puedes dejarla pasar. 
Así es complicado ser infiel la verdad, se limitan  mucho las posibilidades. 

Una cosa está clara, mi publico ahora es joven y me pregunto que esperan de una mujer como yo ¿Experiencia?.... incautos.. 

También  puede  ser simplemente que esté follable sin más. 

40 comentarios:

Saudades8 dijo...

Algunos de generaciones anteriores a la tuya nunca te diriamos "estás follable" simplemente te mirariamos con admiración, porque sabemos donde está la belleza y tratariamos de traspasar la superficie para adentrarnos en tu verdadero yo, ese que habita en tu interior.

Eso haríamos algunos aunque no esté en nuestras manos hacerlo.

Un beso a una paisana,

Fiebre dijo...

Pues...no sé amiga. Más que el día que tenga, supongo que me influye el tono del chiquillo. Estas cosas son difíciles de valorar si no le ves la cara al interfecto.
Puede ser un "estás follable" de admiración o picardía, o un gesto de "te hago un favor a tu edad" de macarrilla maleducado.

Lo que tengo claro es que si en un caso sonrío y en el otro pongo cara seta no me lo haría. No con un mocoso de 23, no me ponen nada.
...mmm si le pones 10 + hablamos, juas.

Y no estoy de acuerdo con tu amiga. Las mujeres casadas caen igual con el bajito y regordete. Básicamente porque el hastío hace aparición y te "pone" principalmente el que se folla tus neuronas...o te conquista trabajadamente a base de detalles perdidos en el día a día. (Y en eso los guapos no se esfuerzan mucho, creo yo)

Blog A dijo...

Saudade gracias eso si que es bonito.

Fiebre, lo de mi amiga es una teoría que ella aplicaría en su vida jaja, a mi me gusta.Y lo de la edad, bueno, yo no pongo puertas al campo, que por experiencia cuando digo, eso yo no lo hago.. ufff lo hago jaja

Babilonio dijo...

Tu solo disfruta el momento, si es momento de fornicio, hasta que el cuerpo te lo pida y si no, pues a otra cosa mariposa.

Y no desprecies a la culebra por no tener cuernos, tal vez se reencarne en dragón....

Besos juveniles

Petrarca dijo...

"lo que les mola es divertirse y no te dan la chapa..." Hablas como esos imberbes malandrines. ^^ Yo, que ya he sobrepasado el límite de la madurez (en años, al menos, y espero que también en lo demás) prefiero a las de treinta. No sé si es por adaptación al medio pero considero que una espalda de veinteañera no tiene nada que hacer frente a las treinteañeras. Estar follable es bueno, desde luego, aunque mejor es serlo. Mi lista de mujeres follables está menguando a una velocidad alarmante. Me estaré haciendo sofisticado. O viejo.

Babilonio dijo...

Añado para editar, lo suyo hubiera sido que te dijera lo de "eres follable", no es lo mismo ser que estar, pero no se si los jovenzuelos llegan a ese distingo....

raindrop dijo...

Bueno, aparte de los matices del ser y el estar (que un desconocido te diga "eres lo que sea" me parece muy poco creíble, precisamente por ser alguien que no te conoce de nada... en cambio, que te diga "estás lo que sea" parece algo más creíble, porque responde a una percepción del momento), creo que la actitud del que dice la frase cuenta tanto (si no más) que las propias palabras. Puede ser una expresión de admiración o puede ser una frase dicha con cierta superioridad por alguien que se prestara a ponerse como la oferta del día que la afortunada de turno no debiera dejar pasar...
En fin, es cierto que puede sonar como si alguien te quisiera hacer un favor, pero en la vida voy descubriendo que un favor no pedido suele enmascarar que, en el fondo, el favor irá en sentido inverso al sugerido.

Por mi parte (luego cada cual es muy libre de tener las preferencias que más le satisfagan, faltaría más), prefiero el aroma de vida de una mujer ya hecha antes que el olor a gominolas de una que aún está por hacer. Y no hablo solo de lo físico. Es algo que se percibe solo con fijarse un poco.


besos

Sonja dijo...

De verdad qué cosas te pasan, le tendrías que haber contestado al mocoso: "demasiada dinamita para tan poca mecha" :-DD

Campurriana dijo...

La verdad es que nunca me lo han dicho. De todas formas, no es un calificativo con muchas connotaciones positivas...o me da a mí la impresión y estoy equivocada...

A mí, de todas formas, me gustan mayores.

¡Para joven yo!
;)

A-B-C dijo...

Depende del momento y el tono también me lo podría tomar de formas muy diversas. Puedo pasar de la alegría al cabreo en un abrir y cerrar... A mi el piropo más bonito me lo dijo hace años un currante a punto de jubilarse, reproduzco: "Con esos cuerpos tan bonitos vais robando corazones"

Blog A dijo...

Cuantos matices, entes ser y estar
jaja lo cierto que llevaba unos post un poco trascendentales y quería sacar hierro, pero debo estar perdiendo el sentido del humor o me he vuelto muy analítica

Babilonio, no te preocupes no me rasgo las vestiduras y me sale el pudor, prefiero tomarlo como algo positivo al fin y al cabo no quiere matarme jajaja

Petrarca hablo así porque tengo una hija de 18 años que me pega sus expresiones.. sorry.

Raindrop, yo también prefiero a los coetáneos por afinidad y buena conversación, por ejemplo jajaj

Sonja, la noche es así y el nido vacío deja mucho tiempo para la fiesta

Blog A dijo...

Campurriana, bueno estar follable no parece nada negativo, peor sería estar asquerosa, otra cosa es que el chaval se columpie.

Abc, un gran piropo, a mi el que más me ha gustado a sido cuando me han dicho, no eres solo guapa es que tienes angel.. que bien mienten los jodios jajajaj

TORO SALVAJE dijo...

Que sea por muchos años.

Besos.

Campu dijo...

Montse, supongo que dependerá del tono...(como tantas cosas en esta vida)

Y lo de ser y estar...pues sí...tiene su razón de ser.

laprima dijo...

supongo que yo tampoco sabría que contestar.pero bueno,ni me sentiria halagada ni me sentiria mal,estos chiquillos funcionan mucho por el morbo y tu, prima,estás guena jajajaja.yo creo que él piensa que te haría un favor...incauto jajajajaja

La Abela dijo...

Para estos chicos la frase "estas follable" equivale a "que guapa estas y que bien te conservas....", pero con más desgana, como lo hacen todo hoy día los chicos, si les contestas "venga vamos" les das un susto de muerte. Es mi experiencia despues de convivir con hijos, sobrinos y amigos de los mismos. Bss

CaroNu dijo...

Uyyyy Montse menuda entrada, a tomárselo como un halago guapa, ahora la decisión solo tuya...
Me hago la misma pregunta ¿Qué busca un chico diez años menor?
Sexo y experiencia, malo es que luego se enganche,
Saludos,
desde las alturas

Blog A dijo...

Vaya tengo comentarios en mi correo que no aparecen el el blog, creo que tengo algún problemilla
los pondré yo si me deja

El gato estepario dijo...

Me he reido, eres muy observadora, don de analisis y sabes contar las cosas de manera divertida. Tienes ángel :P

Bueno nunca se sabe qué es mejor decir. Si se dice "estás buenísima" puede pensar "sólo ve en mi un cachocarne". Y si se dice "me gusta tu inteligencia y simpatía" puede pensar "no le atraigo fisicamente, buahhh!!!", jjjj


Yo en vez de decirle "estás follable" prefiero decirle "estás para comerte entera", o "te comería ahora mísmo de pies a cabeza". Y ahí ya entra el pack completo: sus sentimientos, sus pensamientos e incluso sus juanetes, jjj. Y se acaba follándo, claro.

Pero hablándo de otra cosa, la diferencia de edad también da morbo. Hacerlo con la profesora de inglés del instituto, por ejemplo. Todo está dentro de nuestra cabeza. Es posible que ella no tenga mucha más experiencia que el alumno, pero nuestra cabeza fabrica los sueños que excitantes e incluso los vive de tal manera, jjj. Otra cosa es mantener esa relación fuera de la cama.

Acrobata dijo...

En esta vida hay tantas maneras de decir las cosas como de tomárselas, pero una cosa si parece clara, muy sutil no era el chaval. No sé, debe de haber cambiado mucho el mundo desde que yo estaba en circulación, pues en mis tiempos le soltabas eso a una mujer y lo más normal era que al instante uno de tus oídos comenzara a pitar del bofetón que te arreaba, y más si se daba el caso que por edad pudiera ser tu madre. En muchos aspectos estamos degenerando que es un gusto.

Con lo bonita y abierta que es la palabra interesante, vamos a ver, si le dices a alguien que está interesante le puedes estar diciendo mil cosas a la vez y sin duda la halagarás más, y lo principal, le harás que piense en todas las posibilidades que implica esa palabra.

Saludos Montse.

natsnoC dijo...

Hola, Montse, uno es mio, menudo susto me han pegado los cabrones de Google, que me han cerrado el blog y todo.

"Se ha detectado actividad inusual", y ¡pam!: Correo cerrado, blogger chapado, todo.

Estaré en la carpeta de spam. Si me han marcado como indeseable (¿?) allí andaré.

natsoC dijo...

Venga Montse no pretenderás que te comente esta. Jaja, curratelo un poco más.

Blog A dijo...

Campu, el tono lo es todo, no era del todo malo supongo que la cerveza ayuda jaja

natsoC no te ofendas pero yo leo las tuyas de cervezas jajajaj que quieres, este es un blog donde se habla de todo, no pienso currarmelo más .. si eres tan conservador, pondré una nota en la puerta para avisarte de que no entres, aunque por el titulo te lo podrías suponer jaja

Acrobata, eso era un chaval, con ese descaro que les caracteriza nada más.
vistor tu tienes un repertorio jajaaj
a
Abela, me lo anoto, si vives rodeada de ellos jajaj

Prima, no hay mujer fea solo copa de menos.

CaronNu, en mi caso 20 años jeje

Incara dijo...

La teoría en concreto era esta:

"Los hombres se dividen en tres grupos: los que no te tirarias nunca, los que te tirarias soltera y los que te tirarias casada".


Claro que cada mujer es un mundo y un mismo hombre puede no estar siempre en el mismo grupo.

¿Sero o estar? que mas dá mientras te mole el que te lo diga, no?

Blog A dijo...

Incara, la teoría así suena mejor

natsnoC dijo...

Hmmm.. Montse, mi comentario anterior sonaba mejor cuando lo he pensado que cuando lo he escrito. De todas maneras ni leido ni escrito iba con intención "pacata"

Blog A dijo...

Natsoc es lo que tiene ser sincero.jaja no te apures que mi autoestima sigue intacta.

DRACO dijo...

decirle a una mujer que "está follable" en plena calle, sólo quiere decir que su belleza lo ha tomado muy desprevenido como para pensar en algo más ingenioso e inteligente; y es que a veces el deseo se presenta tan intempestivamente y la seguridad de que a esa mujer no la volveremos a ver nunca más, que uno no saber qué decir y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. un beso.

estrella dijo...

Hola Montse!!

No es ni elegante,ni gracioso ni deja nada para el misterio,será que soy romanticona,pero chicos así,con ese aire de resabidos...un niñato,vamos y encima con muy mal gusto;hay cientos de fórmulas y elige la peor de todas.

Lo cuentas magistralmente guapetona!!
Un beso

Sergio dijo...

Igual soy de otro siglo, que por otro lado lo soy, pero pienso que una afirmación tal cual no se puede decir y mucho menos en los términos de "se te pasa el arroz", aunque a lo mejor se merece pegarle un polvo tras el cual se vaya a casita con mamá consciente de lo niñato que es.

Sory Escudero dijo...

A mi también me pasa lo de los comentarios,los recibo en el correo pero en el blog se esfuman.

Prefiero que me lo digan de otra manera al estilo de otras generaciones anteriores, aunque también depende del momento.... una de dos o me cae bien y hasta me rio, o me doy la vuelta y le fulmino con la mirada. De todas formas no me atraen los yogurines.
Me gusta más la teoría de tu amiga María.
Depende, de que depende, de según como te miren todo depende....

Besos

Bletisa dijo...

¿Estás follable dices?
Eso es bueno no??
Es,,,,,,,,,,,,coño, oportunidades jejeje.
No desproveches nada

Bletisa dijo...

La verdad es que es fea la palabrita y hasta el concepto.
Yo es que soy ya muy mayor exquisita y para que alguien me parezca follable, entre comillas, pues tiene que cumplir unos requisitos con mucha enjundia.

Ayla dijo...

Yo me lo follaría si me parecía q estaba bien, pero no tengo el problema de la fidelidad, claro... La edad si está bueno para un polvo no sería un problema de los 18 para arriba. Esas opiniones me las suelo tomar como un piropo, cosa q quizá no lo es, pero bueno, todo depende del contexto también. Aunq creo q para mí seguiría siendo un piropo. Y posiblemente lo sea xq estoy en un momento de mi vida q no quiero nada serio con casi nadie.
Besos

Blog A dijo...

Draco, me quedo con esa interpretación que es la que más me gusta y me favorece.

Segio, me quedo con el contenido y no con las formas, puede que fuera más sincero que el que me dice que soy especial

Bleti Como dice mi madre " todo o que entra na red e peixe" pescado vamos.. jaja

Sory a mi también me gusta la teoría de mi amiga.

Ayla, si puede votar jaja esa es la actitud ..
Mi hijas tiene 18 años y una conversación inteligente, no veo porque no puede atraer a un hombre mayor y viceversa.

Gybby dijo...

Montse, SÍ, estás follable!! jajaja
Te digo que una de mis mejores experiencias la tuve con una mujer que tiene veintitantos años más que yo!! ¿Porqué lo hicimos? Estoy seguro de que fue morbo, por parte de los dos! y nos encantó!!
No buscaba ni experiencia ni sabiduría! Solo pasarlo bien y dejarnos llevar!! ;)

Un besazo!!

Gybby dijo...

Por cierto, lo de estar follable, yo igual se lo digo a una de 50 que a una de 18! No veo que esa expresión quiera decir que se pasa el arroz a nadie!! Es más un piropo!! O_o

Besos!

Blog A dijo...

Gibby morbo era la palabra que me faltaba, así que me invitas a tener una relación con un joven 20 años más joven, lo tendré en cuenta.

Me encantáis jajaja

caperucitaferoz dijo...

Montse yo tb creo que estas follable, independientemente de la edad,,,jajaja.besos

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que estar o no follable, no es para tirar cohetes. Follar es algo relativamente fácil para una mujer. Y hay tíos que no tienen demasiados requisitos para ello. Yo definitivamente, prefiero "tienes ángel". Me parece mucho más tierno, bonito, globalizante y que no te reduce a eso que tanto temen las mujeres del qué bien te conservas. Mis alumnas de 17 hacen régimen cuando están estupendas, cuándo dejaremos de ser objetos de deseo simplemente para los tíos para ser compañeras de planeta en todo el sentido, también sexual, de la palabra
Ana