martes, 6 de septiembre de 2011

Una entrada de sexo.


Una tapa de huevos rotos con chorizo, comida de pobres, y  una  taza de barrantes. 



Todos los días abro mi blog y en el lateral en las entradas mas leídas aparece siempre sexo con embarazadas, no creo que sea un post muy interesante ni que tenga nada en particular, es mas creo que es la más visitada pero no la más leída, a las pocas frases ya se ve que no e un relato erótico, pero el titulo manda, así que voy a poner sexo en el titulo de mis entradas a ver si puedo sacar del ranquin a  sexo con embarazadas.

Y hoy voy a hablar de sexo, o lo que es lo mismo todo lo que me jode que es bastante.
Éramos pocos y pario la abuela y ahora zipi y zapa nos vienen con una reforma constitucional para hundirnos más  la moral, porque claro ¿a donde vamos con la reforma?, a recortes y ¿donde van siempre los recortes? a sanidad y educación el camino mas fácil y la base de un país.

Y como decía mi abuelo, cuando las putas me vienen a ver es que me jodieron o me quieren joder. 

Y con esto siempre ganan los mismos, los que pueden pagarse médicos privados y los que pueden pagarse los estudios y  después se quejan  de que estamos a la cola de Europa, que somos los mas burros y todo eso, pues ahora mismo no creo que mejoremos.

Y a las puertas de llevar a  mi benjamina a la universidad volvemos al pasado, donde estudiar es cosas de ricos y  volvemos al sexo, con el tema laboral como está, al final tendré que prostituirme para pagarle los estudios y alguna que otra mamografía por eso del cáncer de mama.
Así que pondré en anuncios breves "dulce y cariñosa. de 4 a 8" para no interferir con mi vida familiar. 

O mejor nos vamos muriendo todos de asco y así ya no hay paro y por fin las grandes empresas que se aprovecharon de la crisis para despedir gente, se quedaran sin consumidores, pues estaremos todos muertos o  en el paro... y seguiremos siendo los burros de siempre y cuando vengan los Sarkozi y las Merkel les diremos si wuana, porque el país estará lleno de gente pobre  encantada de trabajar por un bocata.

Nos están jodiendo vivos 

32 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El de hoy es sexo del duro.
Con dolor.

Besos.

Sory Escudero dijo...

Sí hija sí, si la mierda valiera dinero...los pobres naceríamos sin culo.

sí toro...y qué dolor!!!!

raindrop dijo...

Vaya, una entrada de sexo anal.
Porque hay que reconocer que nos están dando por culo a base de bien...

Esto de la reforma constitucional para protegernos de los efectos de la crisis económica me recuerda a esa escena en que el Coyote (el del Correcaminos) se protegía de una gigantesca roca que le caía encima abriendo un paraguas.
El paraguas viene a ser ese nuevo artículo que le quieren poner a la Constitución como panacea a todos nuestros males.
Y luego seguirá otra sesión de sexo anal. Por supuesto.

Que sepas que los que no estamos tan buenos lo vamos a tener más difícil para conseguir trabajo en la esquina. Qué vida esta...


un besiño ;)

Tonetxo dijo...

Esto se hunde!

Hoy alguien me proponía que cambiara de trabajo porque el jefe está inaguantable. Y pensé: ¿a dónde coños me voy a cambiar en esta mierda de país que sólo tiene trabajos de mierda?

Sólo nos queda dedicarnos al placer carnal.

Beso de... ¿y qué podemos hacer?

VICTOR GATO dijo...

Este sexo es del que hay mucho antifaz, y mucho cuero y cadenas, y te zurran en el culo mientras te clavan el tacón de aguja,... Paso, miau.

"SEVILLANO SIMPÁTICO, INTELIGENTE, SENSIBLE ¡Y MUY ATRACTIVO!, SE OFRECE PARA ACOMPAÑANTE (y para más cosas, jjjj)" tf. 675485***

Es que yo ya he empezado, jjjj

Efraim Suárez dijo...

No hay nada como levantarse por la mañana con una buena jodienda... en fin. Si es que, cuando la cosa va mal, siempre puede ir peor (tendrá un límite, digo yo... pero imagino que estará a una profundidad a la que no hemos llegado aún... lo cual ya acojona, ¿verdad?)
Lo peor es que se si por lo menos se cumpliese eso de "nos jodemos todos"... pero aquí nos jodemos algunos (la mayoría) mientras que otros siguen viviendo a cuerpo de rey (y del cuento... y yo no soy aunque vivo de cuentos). En fin, vivir para ver y ver para darse cuenta que cada día vamos a peor... (eso sí, soy profesor y me ofrezco a dar clases... ya puestos, me hago propaganda XD)

Un beso muy grande y gracias por una mañana sexualmente activa.

Por cierto, la frase de tu abuelo me ha encantado...

natsnoC dijo...

Pues yo soy del sexo más tradicional, vamos tampoco es que esté hablando del misionero pero sí por lo menos que sea consentido y disfrutado a partes iguales, porque esto...

Y no has hablado de la reforma laboral, que a una compañera la echaron en Julio porque si le renovaban el contrato temporal tenían que hacerla fija (superaba 24 meses) y ahora la han contratado de nuevo con un temporal (ya pueden volver a encadenar todos los contratos temporales que quieran).

Claro que no se qué es peor, el trabajar precario o el irse a la puta calle. Jodida en cualquier caso.

la reina del mambo dijo...

Fantástica la frase de tu abuelo!!!
No me gusta el sexo duro, pero parece que es lo que hay.
¡¡¡Que mal lo llevaría yo de puta!!!
prefiero no pensarlo...
Un beso

Mario dijo...

Que temas más abiertos a tanto diálogo, el sexo y la situación económica, el placer y la necesidad, la buena vida y la pobre, cuando será el amor y la tranquilidad, dos opuestos pero que requieren de los primeros. Un abrazo.

Mario.

Blog A dijo...

Toro, porno del duro.

Sory creo que lo que no nos queda es dignidad. si a mi no me importa que los ricos sean ricos, lo que pasa es que vienen a joder gratis y eso si que no, que aun por encima de putas ponemos la cama..

Raindrop, Espero que nos pase como al coyote, que se libra de todo siempre por un milagro, pero nuestras mentes pensante es lo que hacen, pan para hoy hambre para mañana, hoy he llenado el blog de tópicos pero ya que existen abuso.

Tonetxo, ¿y que hacemos? para el próximo post, aunque yo de joven creía aun que podíamos hacer cosas, y la luchas desgastan y al final tienes el culo tan dilatado que ni sabes cuando te la están metiendo

Victor, vamos a colapsar el mercado sexual

Efraim, ¿Eres profesor? pues animo que los recortes van siempre por educación.
Natsoc, lo del trabajo y las ETT, eso es penoso, y ante el miedo nos agarramos a un trabajo aunque sea en peores condiciones y a mi la soluciones que se me ocurren siempre tiene una bomba dentro de la frase y tampoco es solución.

Reina, el abuelo era un crack como todos los abuelos.

Mario Si que hay amor, y tranquilidad pero hoy tocaba protestar un poco, yo aun creo que podemos salvar al mundo con amor



Tengo el record de tópicos en este comentario jajajaja

Chon dijo...

Con la mamografía te ayudo yo si quieres....jeje

kira permanyer dijo...

Pues eso, el sexo existe desde el principio de la humanidad, igual que los listillos que se aprovechan de la mayoria... Hoy hay un articulo que habla de los ingresos de Rajoy (podia ser cualquier otro, eh?) 545.000 euros año... en fin, se recortará él el sueldo como los funcionarios?

Daniel Rioja dijo...

He oído que los recortes serán en todos los sitios menos es sanidad y educación. Soy tan escéptico como tú. Imagínate la gracia que me harían a mí que soy estudiante ahora y dentro de dos años médico...

Un beso Montse!

Babilonio dijo...

Puesen estos casos lo mejor es relajarse y disfrutar, te van a joder igual....

No desesperes, cualquier situación, por mala que sea es suceptible de empeorar.....y esta tambien.

Besos

Josefo el Apóstata dijo...

Toda esta cuadrilla de hijoputas, véase: especuladores financieros (los mercados, vamos), dirigentes de organismos oficiales que los protegen (FMI, BM, agencias calificadoras...), políticos neoliberales que obedecen sus órdenes (la Merkel, el Sascosí, el Zapatitos, la niña del Rajoy...) y la santa madre iglesia que los bendice a todos, lo que tendrían que hacer es follar más en sus casas y joder menos fuera de ellas.

Maeglin dijo...

Como empresa lo de que se vaya muriendo gente no afecta, mola más que no haya clase media. ¿Para que vender 100 productos X a precio Y pùdiendo vender sólo 5 productos X a precio 7*Y. CUando Japón perfeccione sus ropbots asistenciales todos a la p... calle, (ni la prostitución quedará recuerda Inteligencia Artificial de Spielberg y el personaje de Jude Law) y sólo consumiran Cristiano Ronaldo, Amancio Ortega y dos más.

Blog A dijo...

Chon como veo por donde disparas, si alguna vez lo necesito te anoto como cliente.

Kira, lo de los sueldos de los politicos es para mear y no echar gota.

Daniel tu vas a tener suerte, vas a ser un medico estupendo, además vosotros cambiaréis las cosas seguro. Confio en ti :))

Babilonio, si ya lo hacemos pero de vez en cuando nos duele la cabeza y no apetece fo****

Josefo, a ti te pasa como a mi, tenemos mala hostia con carácter retroactivo jeje

Miguel, me das miedo..

CaroNu dijo...

Montse, solo digo una cosa, en todos lados hay cosas peores... ustedes en España aún están "BIEN" (léase las comillas) el problema es que van (vamos porque a mi indirecta y económicamente también me afecta aunque esté en otro país) a peor, todo gracias a las presiones recesionistas, hay una frase que se usa mucho por estos rincones y es "nos la quieren meter medio doblao"... yo me río cuando el señor mandatario de EEUU quiere demandar a los bancos, digo yo, los de clase media que cada vez somos menos ¿Con qué comemos eso???

Blog A dijo...

Caro nu siempre hay alguien peor y peor que yo en mi propio barrio, esto es como un dominó, y al final toda crisis la terminan pagando en los países menos ricos, pues nadie quiere perder privilegios y mirando hacia otro lado dejamos que la guerras y la esclavitud encubierta continúe mientras tengamos nuestra necesidades cubiertas.

DRACO dijo...

hasta hace poco nada más, les decían a las parejas que debieran tener sólo los hijos que pudieran mantener; y así se pasó de cuatro o cinco críos, a tan sólo dos.
en alemania ya algunas parejas ni hijos quieren tener (ni siquiera uno), y se conforman con criar un perro.
cualquier día de estos nos dirán que bastará quedarse solo, para evitarnos problemas económicos y ser feliz.
un beso.

Blog A dijo...

Draco, eso me ha parecido muy triste.. :(

pseudosocióloga dijo...

¿Que son barrantes?

Blog A dijo...

Vino de Barrantes un vino negro y peleón que te deja el labio negro, y que se toma en taza.

caperucitaferoz dijo...

La masa inculta es una perita en dulce para los politicos, cuanto menos preparados estemos mejor, menos explicaciones y más fácil de engañar.

A-B-C dijo...

Si de superar a la entrada de Sexo con embarazadas se trata... ¿conseguido? Para putas los políticos llevan haciendo la calle mucho tiempo, no sé por qué se empeñan en disimular, supongo que para los 4 gatos que siguen creyendo en ellos.
Muy sabio tu abuelo, ya lo dijo no-sé-quién la edad es un grado
Saludos,

Gybby dijo...

Me gusta más el sexo en la cama, en la cocina, en el baño.....mmmmm

Besazos Montse!! ;)


PD: fucking politica!! solo miran por ellos y nada más que por ellos!!

bastet dijo...

Yo estoy esperando q dentro de poco prohiban respirar q es lo q les va a faltar.
El sexo... en cualquier parte ;)

Besos

Zentolo dijo...

Justo al final de verano.
Justo con la cuesta de septiembre empezando.
Justo cuando empiezan las clases.
Justo cuando aparece el síndrome post vacacional.
Justo cuando la gente tiene otros problemas en los que fijarse.

¿Por qué no reformaron la constitución nada más empezar la crisis? De ésta ya hace 3 ó 4 años....
Ya que decían que habría reforma por el tema de la monarquía (creo que de ésta no han hecho nada), podrían aprovechar.

De todas maneras, lo de la memoria histórica lo harán verídico casi al 100%. Nos dejarán tan analfabetizados y sin seguridad social, como a nuestros bisabuelos...

AN... dijo...

Animo muchachos , me han dicho que van a bajar la vaselina , así que podremos ir Todos cantando a ver al mago de OZ , para que nos solucione el drama ...
Además viene bien que nos vayamos dilatando el recto , porque con la suerte que tenemos , en el 2012 seguro que nos invade una raza alienigena , que tengan el pene como un poste de teléfonos ... Y nos van a dar tanto por culo que cuando abramos la boca se vera luz al fondo ...
Montse que no hace falta que te prostituyas , yo te pongo piso que voy sobrao ...

Maeglin dijo...

Tengamos miedo, mucho miedo...

http://www.lavanguardia.com/economia/20110912/54214050375/robots-los-empleados-del-futuro.html

La Abela dijo...

No te falta razón nena, aunque ahora no tengo muchas ganas de pensar en eso, acabo de llegar de vacaciones y mira estoy haciendo la "dieta del bocadillo" se ve que está de moda, funciona y además está en consonancia con los nuevos tiempos de recortes ¿no?...Así que a ver si pones de tapa algo mas ligerito que el chorizo.... Bss

un completo gilipollas dijo...

Si usted pone ese anuncio yo contesto...


Siempre suyo
Un completo gilipollas