sábado, 29 de octubre de 2011

Cuando entro en el coche me pongo verde como Hulk

Voy a recoger un poco la taberna que la tengo hecha un desastre, y mientras os tomáis unas  cañas y un pincho de tortilla que hoy no estoy para exquisiteces

Babilonio me ha pasado un premio hace días, detalle que agradezco mucho pues siempre es agradable que te  nombren en otros blogs así que recojo el testigo , tengo escribir tres canciones favoritas y contar un sueño, no puedo quedarme con tres así que paso y no pongo ninguna que luego lo releo y quiero cambiarlas y  mi sueño es el mismo que las  misses, y no es entrar en la talla 34, es la paz en el mundo...  y de cosecha propia que los coches desparezcan, si, porque los  turismos son causa de muerte y discusiones, todos en tren, en metro, bus  o andando.

A mi deberían  retirarme el carnet por prescripción facultativa, y no es que conduzca mal, que no lo hago, es más puedo aparcar en dos maniobras  mientras me pinto los labios, el problema es que me cambia el carácter. 

Pero esta enfermedad no me afecta solo a mi, en general la gente se vuelve grosera e impaciente en coche. 
Soy capaz de esperar pacientemente en la carnicería mientras la señora Lola decide entre pollo o ternera mientras le cuenta al carnicero que su hijo no le come nada bien y que ya no sabe que cocinar, soy capaz de esperar pacientemente la cola del cine  mientras dos parejas discuten entre romance o acción incluso soy paciente en hacienda, pero cuanto entro en el coche, me transformo, primero con el vocabulario y luego con los gestos.

Ayer salí a cenar con una amiga al centro, en todas partes del universo incluso en Plutón, el centro es el centro y aparcar es una tarea imposible y mas si no quieres pagar parking, la humanización de la calles y el exceso de vehículos por habitante hace que encontrar un hueco sea motivo de disputa, así que Cris y yo nos dispusimos a dar un par de vueltas antes de tomar la decisión de ir al parking,  y para nuestra sorpresa  un sitio enorme delante del restaurante, cabían dos coches pequeños, pero había una moto vespa en el medio y medio, así que nos miramos y Cris dijo; ¿ movemos la moto.. ?  venga , movemos la moto dije yo.

Salimos del coche, y nos dirigimos a la moto dispuestas a  desplazarla para meter el coche, y de la nada aparece un hombre de unos 50 años y dice   Ehhh! que hacéis?   le miramos un rato y no nos daba el perfil así que le ignoramos y volvimos a la tarea de mover la moto, el hombre se acercó y dijo.. que no toquéis la moto que es mía ... le mire de arriba abajo y le digo.. andavasertuyalamoto... y  Cris dijo, para montse que es de el, cuando me disponía a tocar el manillar me dice es mía y estoy guardando la plaza a unos amigos. 

Cris se exaltó y dijo..  una plaza!!! pero si estas ocupando dos plazas.. mueve un poco la moto y dejanos aparcar que te sobra sitio, os diré que  mi amiga es pequeña rubia y parece una muñeca, pero tiene un mala hostia que no te cuento..  le  pedimos que la  moviera  un poco, el tío que no movía la moto y me salio la mala hostia y le dije.. tueresgilipollasno? el tio me miro con cara de "quedices" y yo le mire con cara de "quetemeto" y para mi sorpresa achantó y movió un poco la moto pero aun así el coche no entraba ni de coña y al intentar entrar le dimos un gomazó.

El hombre estaba ya negro de la vida,  así que pensamos, cuando vengan los colegas tendrá que mover la moto y como tenemos medio coche metido le damos para atrás y punto, y así nos quedamos de chulas en el coche esperando,  como  los amigos no aparecían y teníamos hambre salgo y le digo, te indico e igual lo metes, y empezamos la maniobra, un poco para aquí,  otro poco para allá, en esto que pasa un joven y dice.. si no mueves la moto no entra.. ( vale genio no nos habíamos dado cuenta) un anciano con un perro que pasaba por allí dijo, eso le dais un golpe a la moto la tiráis y que pague el seguro. 

El hombre de la moto en vista de que la calle era nuestra y teníamos el apoyo popular terminó por ir hacia la moto farbullando y diciendo, mira que soy pesadas, sabéis que estaba reservado para mis amigos,.. y movió la moto, aparcamos pegaditos al de delante para dejarle sitio y mi amiga le dijo, mira si tienen tus amigos problemas par aparcar me avisas. 

Entramos en el restaurante y Cris decía que tenia el estomago encogido y no podía comer pero al final toda la tensión se convirtió en risas


Mi amiga me dice;  Montse  me   mataste cuanto le dijiste que esa moto no era  suya ; a ver Cris, lleva un casco y una cazadora para conducir una Honda o una Kawasaki, no una vespa..

En un giro de cabeza vemos entrar al hombre de la moto con unos 7  amigos de mediana edad tirando para arriba y pensamos... venga panda de cutres no podrán pagar un parking, si estos al acabar de cenar van para cama, si ya se le veía cara de aburridos 

En una noche de fiesta en el centro de la ciudad , ¿Reservar zona de aparcamiento  es licito?

Lo que está claro es que si salimos en taxi nos hubiéramos ahorrado el berrinche y la posibles consecuencias de nuestra chulería porque al final este hombre resultó ser un caballero y nosotras abusamos de nuestra condición de mujeres y además pequeñas..

Ya lo dice mi marido. tu epitafio será   "al final la mataron por chula"


26 comentarios:

José Miguel dijo...

Oléeeeeee.... por tus ovarios. Y es que despues de ver y disfrutar de la chuleria de Oratio,el de CSI,(sin o con H?...da igual. En latín va con H pero como los americanos hacen lo que les sale de allí... pues nada. Te decía que no te le tienes nada que envidiar. Me quedo contigo que eres más guapa y más salá...Resumiendo: has llevado a la práctica la típica frase: Pa chulo tú, chula yo... ohhhh... faltaría más... besotes.

DRACO dijo...

una bonita noche de viernes para empezar el fin de semana; así da gusto, jajajaja. un beso.

raindrop dijo...

Eso iba a decir yo: ¿¿¿se puede reservar sitio en el centro??? vamos, anda... ahora voy a dejar yo la bici ocupando dos plazas a ver si la gente se me pone comprensiva y todo. Y, si eso, luego cobro las plazas, como los gorrillas. El negocio de los findes por la noche, ya te digo.

Bueno, a mí lo del coche sí me pone de mala leche según a quién me tope y qué día lleve, pero esperar colas con la gente haciéndose la indecisa en la ventanilla también es algo que hace que me lleven los demonios jajajaja (si es que pa perder el tiempo, lo pierdo en lo que yo decida y no en lo que otros me impongan, faltaría más) xD

jo, qué risas imaginándote en plan quetemeto... jajajajaja


un besote

la reina del mambo dijo...

Me hubiera gustado estar allí!!!
Un beso

Carmen dijo...

Yo ya desistí. Si sé que a narices toca parking, como no sea el del centro comercial, que es gratuito, dejo el coche en el garage, voy en bus, me busco la vida a ver si álguien me lleva, y si nada de eso sirve, acabo pagando taxi para ir y bus para volver.
El problema ahora es que como apenas uso el coche, cada vez que lo voy a encender no arranca porque se ha quedado sin batería...

(Me hubiera gustado verlo, como dice "la reina del mambo")

Biquiños.

Carmen.

Lady Tea dijo...

Pero..¿aparcaron el otro coche o no cabía?.. me he quedado con la intriga!!!

AN... dijo...

Madre de Dios ... , Te podías haber complicado la vida de la mala manera , ufff si el motero te sale al choque , como mínimo te rayan el coche , o te encuentras a alguien con mala sangre y se lia... Que la gente esta muy loca , por fi , ten cuidado y sujeta ese genio , la cosa se te puede complicar muchísimo ..

En un centro Comercial vi una pelea por un aparcamiento que termino con varias personas heridas con arma. Blanca ... Y te aseguro que no merece la pena .
Un besazo hulka ;)) .

VICTOR GATO dijo...

Eres muy intrépida, jjjj

Podía haber sido una pandilla de ángeles del infierno con sus harley davidson, a los que les estaba guardando aparcamiento, y te hubieran caneado, jjj. Mueve las piernas, un poco de ejercicio nunca viene mal.

Pensaba invitarte a cenar un día de estos. ¡Eres un peligroooooooooo!, jjjj
Bs.

mamen dijo...

Es que mi Cris es mucha Cris, pero a las pequeñas no nos dan miedos los matones, esos se achantan con nada, ya lo has visto tu misma, dicen que los elefantes se asustan con los ratones jajaja.
Por cierto dice mi marido, el padre de Cris, que esta prohibido guardar aparcamientos, asi que ya sabes para la proxima vez, le amenazas con llamar a la poli.
Un beso a mis Gallegas favoritas

Sonja dijo...

Hombre un poco de morro sí tenía el hombre, pero al final ganásteis vosotras, pues sí que debiste ponerle cara de "quetemeto" si se achantó, menuda eres jaja!
Pero es cierto que la gente se transforma (nos transformamos) al volante, es como un catalizador de los instintos homicidas, y en verano ni te cuento.

caperucitaferoz dijo...

En fin que quieres que te diga, menos mal que no estaba yo contigo ese día, pq pobre fulanom, y pobre moto,,,jajajajjaja un beso

Juan dijo...

Siento decirte que tu maridin tiene razon, jejeje. Besos ( a veces hay que comportarse asi y encimas ibas con una rubia que quieres que te digan , jejeje)

Blog A dijo...

Jose mi amiga me gana.. jajja

Draco, si que lo pasamos bien, después nos reímos un rato

Raindrop, creo que es ilegal, además si nos dice, mira que mis amigos están dando la vuelta... a ver igual somos buenas.

Reina si estas le metemos ..jjajaj

Carmen, casi siempre salgo en taxi

Lady Tea, cuando salimos había un coche blanco aparcado pero no sé si era de ellos

Victor, si cenas conmigo te protejo.

An,no era por el sitio, es una lucha de poder, de vez en cuando hay que hacerlo.Si muero a manos de unos locos por lo menos saldré en la prensa y no tendré un final aburrido.

Mamen, tu hija es la leche, y le dije que llamaramos a la policía pero es más chula que yo.

Sonja, esa chulería me sale sin querer, luego cuando enfrío me tiemblan las piernas y lo pienso ufff

Caperu, si estas tú ya somos una banda jajaja

Juan y que rubia, si yo te contara. jajajj

Zentolo dijo...

La Margarita Seisdedos a tu lado es una floja. También el tipo de la Vespa es poco listo. Si moviera la moto a la primera se ahorraría la congoja de ver si le dabas o no un golpe a la moto.
Está claro. Para salir por el centro lo mejor es pillar un taxi o salir en moto, para no tener problemas de sitio donde aparcar jejejeje...
La próxima vez avísame y te hago de taxista. Claro que si te vas a poner con esa chulería y con el casco puesto... uffff...

Gybby dijo...

Yo estoy con el anciano y su perro! después de que el tio de la moto no entra en razones le paso el coche por encima de la moto y hago un parte al seguro! Ya verás como a la siguiente no es tan jeta de guardar sitios y verá el hecho de quitar la moto como algo positivo!! jajajajaja

Un besazo Montse!!

TORO SALVAJE dijo...

Por chula y por vacilona...

Besos.

Anónimo dijo...

Aqui la rubia peligrosa! jajaja..... menudo par de dos peligrosas estamos hechas tu y yo guapa!!.... el hambre y las ganas de comer.... (nunca mejor dicho! jajaja.....)

Repetiria ahora mismo si tuviera ocasion, y por cierto, suerto tuvo el de la moto de no dar con un portero de discoteca, en lugar de dar con dos dulces damiselas... que de aquellas si que le alisan las arrugas.... al final, las cosas... depende de como las mires...

LUCHA SIEMPRE POR LO QUE CREAS MAS JUSTO, y si te tienes que partir la cara, pues te la partes, pero eso si, con un par!!....

Ya veremos que nos depara la proxima.... ;)

CRIS

Sory Escudero dijo...

Lo que hubiera dado por ver la escena,sobre todo la mirada amenazante del " que te metoooo" jajajaja . Me alegro de vuestro triunfo!!!!
BESOS

Mario dijo...

Si viviéras por ésta parte del mundo -con sus muchos encantos claro que todo lugar tiene de bello- sufrirías bastante en el sentido en mención, es tremendo, cada quien maneja al ataque sin concesiones ni gentilezas salvo casos raros y si te descuidas te hacen polvo el carro. Lo pongo dramático pero es que la necesidad es la madre de la pesadilla, la competencia del transporte público es atroz. El carro es una necesidad pero cuantos malos ratos trae también. Y sobre tu anterior escrito muy inteligente y sensible, la vejez se lleva con dignidad pero hay que ayudar a que se sientan bien, no debería ser tan difícil que un anciano tenga emociones como cualquiera sin que nos produzca extrañeza, todos merecemos un espacio y antes de todo somos individuos, hay planeta para todos y más sabiendo que tarde o temprano estaremos en ese mismo lugar que despreciamos o vemos con indiferencia. Un beso.

Mario.

Blog A dijo...

Zentolo,no me pusé muy chula, peleaba por lo justo, reconzco que el gilipolla me sobraba.

Sory, esa cara me gustaría verla hasta a mi

Gybby espero que aprenda que los sitios no se reservan.

Toro, soy más buena de lo que parece.

Cris, eres un macarra peor que yo. jajaj

Mario, Si que el carro e necesario en muchos casos, por cierto has expresado en pocas palabras lo que yo quería decir sobre la vejez.

Patata Piloto dijo...

Te confesaré algo: yo me he casado con un Hulk al volante!! De novios conducía con toda delicadeza... con los años, la conducción evasiva ha sido uno de sus fuertes (claro que le disculpo, porque hay cada cafre que te obliga a acelerar/parar de golpe que pa qué...). Pero sí: se transforma.

Chon dijo...

A mi tampoco me gustan nada los coches, ni conducir.... me imponen un respeto especial, que también podría llamarse miedo escénico, cosas con las que sueñas y tienes pesadillas etc...

Por cierto acabo de llegar de Granada y ojo pinchos alli eh....hay renovar la carta...jejeje

Tonetxo dijo...

¡Con dos ovarios, bueno, con cuatro!.
¿Y qué importancia tiene si al final os reisteis de todo?
Que todas las chulerías fuesen así...
Me he reído un buen rato.
Beso.

estonoesunblogdehistoria dijo...

JAJAJAJA, oye, que te admiro un montón, ¡que yo nunca me atrevo a hacer esas cosas y deberíamos!
Reservar sitios de parking no es lícito, ni en noches de fiesta ni nuca, el 1º que llega lo coge, punto pelota, siempre lo he pensado...

La Abela dijo...

Jajaja...a todas nos pasó algo parecido alguna vez, creo que es verdad... conducir te transforma (mas a los hombres que a las mujeres) pero de vez en cuando también nos toca. Bss

Anónimo dijo...

JEJEJ Como de costumbre me haces reir llevaba tiempo sin leerte de echo sali de tu casa y entre en tu taberna megusta mucho como huele cocinas muy bien...

Pd.Aparte de reirme me has traido sensaciones recuerdos y emociones.
NOS VEMOS EN LOS BARES..jeje

Juan