miércoles, 5 de octubre de 2011

La bestia que habita en mi


Sentaos por ahí que hoy tenemos karaoke, os paso el listado de canciones y escoger cual queréis cantar, que nadie se me raje, que esto es serio, hacer reír a los demás es una labor social en estos tiempos y cuanto peor cantéis mejor, así más nos reiremos el resto, y mientras preparo los aparatos os cuento por qué tengo esto tan abandonado  

Hay un gimnasio nuevo cerca de mi casa y dentro del bono entra un montón de clases, xtrem tono, extrem boxin, gap, zumba, danza del vientre, así que todos los días me anoto a algo y claro, estoy agotada.

El lunes xtrem tono y xtrem boxin,  donde saco la bestia que llevo dentro, puños en la barbilla cara de poco amigos y al compas de la música golpes en ocho tiempos, puñetazo, gancho rodilla y patada… lo curioso es que si algún día me peleo voy a necesitar música de discoteca.

El martes danza del vientre, mi pañuelo con moneditas en la cadera y  hombros atrás, brazos extendidos como una mariposa, y haciendo ochos con la cintura, cadera arriba, cadera abajo.

Con xtrem boxin saco a la bestia y con la danza la fémina que llevo dentro, terminaré siendo el ser humano perfecto, eso, o me pondré a danzar cuando me ataquen o me pondré a pegar cuando me pidan bailar.

Aunque hoy paseando por una calle peatonal  ( nota:  prioridad peatonal ) y practicando la postura de la danza, esa de caminar con los hombros hacia atrás con los brazos extendidos y el paso suave,  como las chicas del sorteo de la once, solo me faltaba decir  “El cinco”  una mujer en un coche me pito,  y claro salió la del xtrem  boxin ..  Y le grite “tienes prisa tonta”  y  fui amable que estuve a punto de llamarle fea… la mujer aun tuvo el valor de parar el coche y mirarme dos veces, pero vio en mis ojos que le iba a pegar una patada en toda su cabeza teñida de rubio y optó por seguir adelante, y es que doy miedo… y si me ponen un CD  da Juan Magan la mato...  Creedme, no hay quien me tosa.

Y ahora que tengo las mesas colocadas,  yo me pido la de Nino Bravo, la de libre que me mola gritar... ¿Quién quiere cantar Marinero de luces?

¿Cuándo fue la última vez que dejasteis salir a la bestia? 

37 comentarios:

Petrarca dijo...

Yo no la he sacado nunca. A la bestia. Bueno, una vez hace muchos años, que le lancé un libro a mi hermana y aún me lo recuerda. Aunque sea una vulgaridad es también una verdad: a la mayoría de los hombres la bestia se nos va detrás del semen.

TORO SALVAJE dijo...

En mi caso siempre ha estado fuera.
Y no sé si todo ha prescrito.
Mejor me callo.

Besos Montse Van Damme.

raindrop dijo...

A mí, cuando se me va a salir la bestia a lo bestia, ya me avisa con un acelerón del ritmo cardíaco que hace que le tire del freno para que no se me descontrole. Pero la otra bestia, la medio amansada, esa aparece mucho más de lo que me gustaría. Sobre todo cuando tengo que contemplar lo que creo que es una injusticia ...o cuando a alguien le da por tocarme los esos sin venir a cuento. Me llevan los demonios!!!
(jo, con lo mansico que soy en condiciones normales jajaja)

¿Karaoke, eh? Yo voy a ver si canto una muy cañera, que en plan frenético se notan menos las pifias jajajajaja


besos

Sory Escudero dijo...

La bestia, bestia, la saqué a pasear fuera de mí hace unos años, estaba discutiendo con mi cari en la cocina, no recuerdo lo que dijo pero debió ser fuerte por que le lancé el paquete de carne picada que estaba sacando del congelador... ahora me río, pero si aquella vez le doy me quedo viuda. A partir de entonces y siendo madre he sacado la bestia en infinidad de ocasiones.
Y si hay que cantar por la Pantojay hacer el más espantoso ridículo pues se hace, me marco esa de..."Que se busquen a otra"

besos.

Blog A dijo...

Pertrarca supongo que el libro por lo menos sería un clásico de tapa dura, que hacen más daño. Lo del semen me ha dejado pensativa.. a ver que maquina.
Toro, no te calles hombre comparte con nosotros, te invito a una cervecita fría.

Raindrop tú tienes una pinta de bueno que espanta, los siento, no te veo yo sacando la bestia, pero cuidado que los que parecen buenos terminan en la crónicas del telediario mientras una vecina dice, parecía buena persona, callado tranquilo, no imaginé que iba a matar a todas esa gente.
Te paso el micrófono, y una coca cola para aclarar la garganta.

Blog A dijo...

Sory, eso es de lo más macarra, jeje no solo pones en peligro la vida de tu marido que también juegas con la cena de tus hijos.. ere mala, si nos juntamos unas pocas más podemos hacer una banda.
Venga, a por la Pantoja.. un pincho de tortilla que eso nunca falla.

Petrarca dijo...

El libro que le lancé fue uno de esos tomos grandes de Super Humor, de Mortadelo y Filemón, creo. Eso da pistas acerca de mi enfado y de mi edad cuando lo hice. Hoy le habría lanzado el mando de la play. Lo del semen, bueno, los romanos lo decían mejor que yo: semen retentum venenum est.

natsnoC dijo...

Yo lo que saco de vez en cuando es el sormón que llevo dentro, pero hoy no es el día.

Sonja dijo...

jaja, yo te imagino así un aire a la Lisbeth Salander, anda que no se te estará quedando un cuerpazo, qué suerte, dicen que eso de la danza del vientre va de fábula para la cintura.
Yo la bestia la saco poco, claro que desde que tengo a los enanos tengo que concentrarme para sonar autoritaria, pienso en una mezcla entre el fascismo y el encantador de perros "captan tu energía" ya sabes, y creo que sueno convincente jeje.

Blog A dijo...

Petrarca, con uno de mortadelo y filemón en tapa dura? Tú eres un psicópata, y los romanos no conocían el sexo tántrico y la retroeycaulación, los que lo hacen parecen pacíficos pero a saber.

natsoC se dice Rosmón y creo que te estás hablandando

Sonja, mi hija con 10 años era más alta que yo, algo nada difícil pues mido 155 cm, y me subía a la escalera para reñirle, lo sé patético.. Lisbeth Salander mmm pues ahora que lo dices solo me falta el tatuaje.

kamikaze dijo...

Hace dos días... me despaché a gusto. Claro que sin música no es lo mismo.
Me voy a poner el marinero de luces en el llutube y a ver que sale.

CaroNu dijo...

Montse, que maravilla, danza del vientre!!! Ese tipo de ejercicio es buenísimo además de súper erótico, da unas ideas fantásticas para montarle el show a tu pareja...
En cuanto a la bestia, pues si, de vez en cuando se sale, sobre todo con algún que otro idiota que una se encuentra en el camino, jijiji
Oye y la tapa??? Chica aunque sea algo light
Y de karaoke, ummm yo, me pido una rumbita y oleeeee
Besos,
desde las alturas

Campurriana dijo...

Pueeeeees...

Hace unos día le dije a una persona lo que pensaba de ella. A veces dicen que no se debe pero creo que no ha ido del todo mal...(de momento)

Felices sueños desde Compostela.

La Abela dijo...

Nena..hecha polvo estoy solo de leerte, deja un poco de actividad para los demás, que tanto ejercicio no puede ser bueno...contestando a tu pregunta yo a mi bestia la tengo bastante amaestrada (pero ayer la saqué de paseo y llegó a Madrid desde Barcelona con eso te lo digo todo).
Besotes

DRACO dijo...

este pirata iba a pedir una de lady gaga pero si aquello significa practicar el extrem boxin conmigo, me quedo con libre de nino bravo, je, un beso.

estrella dijo...

Hola Montse!!

La bestia que habita en mi...la tengo amordazada y maniatada para que no vuelva a salir nunca más,fueron circunstancias que provocaron que me quedara con un tembleque en mi cuerpo,que estoy recordándolo ahora y no quiero,no quiero...

Así que pasando a otra cosa...yo nunca he cantado en un karaoke,será porque canto fatal,pero si es para echarnos unas risas me apunto ¿cuál quieres que cante?...ah,ya sé! una de Bisbal,porfa...la de la princesa,que me encanta,jajaja,me la pido para mi,vale???

Un besito cariño
PD,está muy bien,que practiques todo tipo de gimnasia,pero cuidado con los golpes bajos,jaja!!

natsnoC dijo...

Siempre lo escribo mal, no sé por qué. No me estoy ablandando, estoy dándote un respiro. Por cierto que me he reido mucho con el post, eres la caña, ya me gustaría a mi tener las energías (y el tiempo) para ir al gimnasio todos los días.

Pero yo me apuntaría a spinning y taekwondo.

Blog A dijo...

Kamikaze, son música siempre, es que no hay color, llevate el mp3 a todas partes.

Caro nu, ahora mismo haciendo danza tengo más pinta de lagartija que de algo sexy, así que si no quiero ver a mi alma llanera descojonarse por el suelo, voy a practicar más.
Caro, tengo la barra llena,pilla lo que quieras, para la dieta unos mejillones al natural van bien.


Campurriana, tu si que arriesgas, decir lo que piensas de una persona es una participación para entrar en el club de los odiados.

Abela, estoy contigo, tanto ejercicio no puede ser bueno, pero mira lo compenso al salir tomando unas cervezas.. Dios mira que esta saliendo de aquí un grupo de malas jajaj

Draco , si te gusta la lady gaga hasta te presto las latas de fanta para hacerte los rulos.

natsoC, estoy respirando jajaja el tiempo solo es 1 hora 30 minutos las clases son de 45' así que por tiempo que no sea, aunque claro yo ya tengo el nido vacío, y por cierto y entre nosotros, también Hago spinig..

Chon dijo...

Por desgracia, yo no necesito clases de xtrem hostias, ni danza del pompis, ni boxin-cara....para sacar muchas veces la bestia que llevo dentro.....

Estoy intentando aprender a contar hasta 10....pero aun no llego al 5, soy como los niños que estan empezando a contar....

Hace 2 semanas lleve al Corte Inglés un reloj para cambiarle la correa y la pila, la tia me dice que tienen que pedir la correa a la casa y que tarda 20 dias, le digo que ok que le dejo el reloj y que cuando llegue y ya esté que me avisen. La chica me responde que no, que me lo tengo que llevar de vuelta a mi casa y que en 20 días me mandan un sms al movil y yo tengo que ir alli y me lo cambian en el momento, cosa que no entiendo, sigo sin entender su politica de dejar de mala hostia al cliente.
Ya que, ayer, me avisan y voy y claro, el reloj lo tenia yo, lo llevo y tengo 3 personas delante en la cola, es decir 30 minutos esperando y cuando por fin me toca el tio (algo corto) me empieza a cambiar correa y pila, y cuando lleva 15 minutos haciendolo, me dice, que lo voy a tener que dejar alli porque no es capaz de ponerla....

Os parece normal??. es decir, me cobras 31 putos euros por una correa de mierda y una pila, por vuestra politica lamentable me haces esperar 45 minutos en una cola, con un calor acojonante en el corte, y aun me dices que me tengo que desplazar hasta alli otro dia porque no es capaz de ponerla???. y si viviera en porriño?....y despues tengo que saber contar hasta 10?....lo que tenia es que haber puesto una reclamación.....

Pues eso fue ayer por la tarde, unido a que fui a buscar un pantalon de traje a zara, que deje para que me cogieran los bajos, y lo recojo en una bolsa (muy imbecil de mi) sin abrirla ya claro, pensando que era el mio, y resulta que llego a casa me lo pruebo de nuevo y era una talla menos..... con lo que ahora igual ni me lo cambian, pero hoy si sacaré mi xtrem-boxin-hostias como no lo hagan y les pondre una reclamacion...

En resumen, que a veces es inevitable sacar la bestia que llevas dentro....

Zentolo dijo...

Me pido cantar "amante bandido" de Miguel Bosé. O tal vez de las Azúcar Moreno, ya veré según tenga el día...

La última vez que saqué la bestia que tengo dentro me arriesgué a quedarme arrestado unos cuantos días. Pero cuando estás quemado después de tres meses de navegación y un cabo 1º chusquero que no sabe ni hacer la o con un canuto te pone el trapo... difícil no entrar.

Además de llamarlo burro e imbécil, le dije que lo sacaban de allí y no era capaz ni de colocar un ladrillo sobre otro. Lo mejor fue ver las caras de mis compañeros cuando vieron la mía...

Zentolo dijo...

Por cierto, no entiendo por qué no la llamaste fea... jajajaja

Tonetxo dijo...

Creo que nunca la he sacado a pasear. Lo he pensado a menudo pero siempre me digo en el último momento: -pobrecito, no se lo merece. Aunque al final siempre soy yo el que sale escaldado. Quizás sea una cuestión de carácter, o de actitud en un momento dado...
Beso de poca cosa.

Fiebre dijo...

No la saco.
Directamente me piro al karaoke y pongo el Feuer frei de Rammstein a toda caña...¡y que alguien me tosa!

Creo que no se atreverían viendo mi cara.

animate dijo...

Pues hace bien poco, tuve que ponerme como una fiera a defender a un arbitro de un padre, de esos que se creen que sus hijos son messis.Y ya te digo que ese padre la próxima vez se lo pensara fue fino.Por cierto mi gimnasio le puedes ver pinchando aquí.:D :D :D :D :D

Blog A dijo...

Zentolo.. seré tu amante bandido jajaj venga echale un licorca..

Tonetxo tu si que eres bueno.

Fiebre yo te hago los coros

Animate .. eres un cochino jajaja

DRACO dijo...

¡nooooooooooooooo! eso de hacerse rulos no va con este pirata; más bien a quien tienes que buscar es al raro de jack sparrow, je.

ana p. dijo...

Pues yo el martes cuando volviendo del veterinario me voy a la Miñoca y un grupo de padres casi me lincha por ir con el perro por el parque donde sus adorables querubines lo llenan todo de mierda. Porque es que yo llevo al perro atado y recojo sus cagadas pero ellos dejan los petisuis, los bocatas y los papeles de caramelos esparcidos por doquier. Así que cuando se vinieron para mi gritando como bestias pardas, me puse en jarras y saqué mi parte más barriobajera. Dios que a gustito me quedé. Aunque un gancho de derecha a aquella madre gritona hubiera sido el colofón ideal. Besos

kira permanyer dijo...

JAJAJAJA Miedo me das!!!!!!!!!
pues a mi la bestia a veces me sale riñiendo a mi hija, si,si, grito cual siciliana! pero no va a más. Tendré que apuntarme a tu gimnasio!

Humberto Dib dijo...

La verdad, estuvo por salir hace unos días, pero la frene justo, pues mi bestia es muy cruel...
Un cariño.
HD

Raquel López dijo...

Lo de la peatonal: ¡tal cual!

Sergio dijo...

La verdad es que a la bestia la saco de paseo a diario, siempre está fuera, aunque reconozco que la ato en corto.

Gybby dijo...

jajajaja me parto Montse!! Te imagino sacando a tu bestia y me das mieeeedo!!! jajajaja
Prefiero imaginarte sacando tu fémina con el pañuelo de moneditas!! ;)
Yo muy muy pocas veces saco a mi bestia, y cuando lo hago la meto ensegida por si se me escapa!! jejeje

Un besazo de karaoke!! ;)

Franziska dijo...

Que yo recuerde y siempre es por el mismo motivo, con los coches que están esperando a que cruce para arrancar inmediatamente, o con los que arrancan cuando está abierto el paso para los peatones.
Gesticulo, hago señales de que están mal de la cabeza, levanto la mano y digo: ¡Alto! ¡Que no quiero morir de un infarto!

El problema es que después de esos desahogos me da verguenza de lo absurdo de mi comportamiento y así me voy conteniendo hasta que, sin poder evitarlo, vuelvo a ponerme como una fiera y siempre por lo mismo. Hay que reconocer que todavía no me han matado pero me ponen a punto de un ingreso en el frenopático...

Maeglin dijo...

Normalmente siempre saco al Señor RABIAS en todas y cada una de las ocasiones que veo una injusticia en pantuflas, esas de las de andar por casa. Alguien que se cuela en la fila del cine o que entra antes a una obra de teatro por conocer al maquillador, los listos que no pagan comunidad o aparcan en minusvalidos, y los listísimos que medran carnet político o derecho de pernada mediante.

pecadocapital79 dijo...

Ahora. Pero es mansa.

Sigo viniendo.

Salud.

Blog A dijo...

Ana, te adentraste en el mundo de rivalidad entre padres y perros, pobre Vento con lo mono que es.

Kira, con las cría la bestia sale mucho.

Humberto, si es muy cruel no te la juegues,

Sergio, la sacas en el coche verdad jajaj

Gybby la femina que tengo es bailando la danza es más parecida a Lina Morgan que Sakira

Blog A dijo...

Franziska, jaja de verguenza nada, que ami eso también me da rabia

Maeglin, tu tiene madera de súper Heroe, te apodaré el vengador cotidiano.

Pecado, ya veo que tu lo amansas todo.

Raquel, sí, peatonal.