jueves, 17 de noviembre de 2011

En este post digo muchos tacos si hay algún sensible que no siga leyendo.

En Salvatierra un pueblo gallego han tenido la feliz idea de durante una semana cobrar otra vez en pesetas y para  nuestra sorpresa, la peseta ha salido a pasear y han recaudado mas de 300.000  que para ser Salvatierra  que viven cuatro gatos ya es la hostia. 

Una mujer cansada de la comisiones de lo bancos convocó a 2000 personas con cuenta en la misma entidad para cancelar sus cuentes y consiguió que el banco les quitara las comisiones a las 2000.


Resulta que fulanito que tiene mucha pasta el banco no le cobra comisión por las cuentas porque claro, tiene mucha pasta, y a los que tenemos cuatro perra nos fríen. Que no, no hay nada inventado que somo muchos leñe, así que voy a sacar  la poca pasta que tengo y también voy a des-domiciliar los recibos de luz agua y teléfono, y con lo que pago de comisiones bancarias le pago a mi prima que está en paro para que vaya a la compañía del gas y el agua y demás para pagarme los recibos.

Romperé todas las tarjetas de crédito y llevaré un fajo de billetes a lo Paco Martinez Soria con una góma en el bolso, y le pediré una cuenta al banco para ingresarle la hipoteca de mi casa,el dinero justo ni un euro más ni uno menos.

Después haré mis deposiciones en un caldero y todos los días lo vaciaré donde me cuadre, unos día en el ayuntamiento y otros en algún que otro banco,  y averiguare donde viven los directivos y voy con un camión cisterna que antes llenaré de un pozo negro y lo vaciaré en su casa y si me pilla la poli y me meten en la cárcel me cago en la comisaria de policía también y si no tengo ganas tomo un laxante.


  si votamos nulo un 30% las elecciones no serán validas, y escribiré en la papeleta "voto nulo  porque pienso que sois unos capullos hijos de puta..  y quiero ejercer  mi derecho al voto." 

ufff que a gusto me he quedado.

17 comentarios:

Mamba Negra dijo...

Ganas me dan de ponerlo a mi tb!


Besotes

Sergio dijo...

¡Joder, que entada más de cojonuda!
sólo te ha faltado una cosa... "puto voto nulo", y ya lo bordas.
:)

Tonetxo dijo...

¿Si no voy a votar también vale? Es que es lo que pensaba hacer.
Estoy contigo. Hasta donde me lleves.
Beso.

VICTOR GATO dijo...

¡ Óle tus ovarios, Montse !, es lo que pensaba y pienso hacer también.

El otro día me comentaba un amigo que pertenece a una asociación autogestionaria de mi localidad, creada hace bastantes años, que por aquí abajo ya funciona perfectamente desde hace tiempo, un banco cívico, sin intereses o intereses simbólicos, que ha ayudado a crear pequeñas empresas y salver la situación de familias.
La experiencia ha demostrado que entre nosotros podemos formar pequeños bancos más humanizados y cercanos.

Bs.

la reina del mambo dijo...

Es una idea fantástica. No te preocupes si te enchironan yo te saco.
El mensaje además de anular el voto es una idea para que bajen de una vez al mundo real.
Un beso

raindrop dijo...

Oye, pues tienes razón... vaya forma de soltar tacos:
que si banco, que si comisión, que si domiciliación, que si cuentas... a gustito te has quedado xD

En otro orden de cosas, ¡qué tiempos aquellos cuando los banqueros llevaban pabellón negro con calavera y tibias cruzadas y se alojaban en Isla Tortuga con el nombre de corsarios, bucaneros o filibusteros!

besos

(mira, me ha salido "silla" en verificación de palabra... es como un banco, pero individual. Tomo nota)

La Abela dijo...

Si, si y ¿podriamos tomar laxante todos? mas "M....." encima de todos los prepotenes, inutiles, mentitorisos y aprovechados, vay sueño chulo el tuyo.
¡Si es que no podemos maaaaas!.
Bss

Fernando Gilipollas dijo...

Al leer su post me he dado cuenta que soy demasiado sensible, ya ve, a mi edad...


Siempre suyo
Un completo gilipollas

natsnoC dijo...

El lunes tragedia, el martes optimismo, hoy cabreo (¿tendrá algo que ver con eso de dejarte el móvil?)...

¡No puedo esperar al viernes!

Y todo eso tras 2 semanas sin aparecer, como te vayas un mes se puede montar aquí.. Vamos que no quiero ni pensarlo pero no me lo pierdo.

Sory Escudero dijo...

¡Punto en boca! no podías haber expresado mejor el sentir de miles y miles de personas. En este punto no hay sensibilidad que valga.Yo ya he des-domiciliado todo lo que he podido hace meses, me tenían hasta el moño.
Lo del caldero de mierda está genial, total solo les estamos devolviendo lo que ellos nos están echando encima un día tras otro. Voto nulo capullos.... síiiiii.
Besazo que te lo mereces.

Zentolo dijo...

Hoy no te voy a decir que estás premenstrual. Hoy te diré que estás preelectoral jajajaja

Vamos, creemos el movimiento de incontinentes (variando el de los indignados). Venga, todos a cagar en las plazas de los pueblos. A ver qué cara les queda a los políticos...

Blog A dijo...

Pues si que me he levantado hoy con incontinencia jaja

Mamba seguro que tiene frases mejores :)

Sergio :)

Tonetxo también vale pero piensa que te quedaste dormido

Vistor es este caso mi esfinter jajajj

Reina me llevas una lima

raidrop si tu si que sabes jaja

Abela huela a mierda y no es la nuestra

Señor gilipollas el titulo iba por usted

natsnoc lo que da se si una semana

Sory tu si que sabes

Zentolo tu aun vas más allá jaja me matas

José Miguel dijo...

Querida mia, pues en verdad te digo... que te has quedado corta y me esperaba muchos más que se yo que te los guardas en el buche para otro momento, digo yo.... como habrás comprobado ya se han añadido unos cuantos.. yo apunto dos más: cabrones y mamones, ¿no están, verdad? Muackssss

Josefo el Apóstata dijo...

Vota nulo o vota a los pequeños. Si votas blanco o te abstienes ayudas a los grandes (PPPSOEPNVCIUdado)
Me llevo esta entrada a ANTICLERICAL. es buenísima.

estrella dijo...

Hola Montse!!
Te queda papel higiénico???? jaja!
En otro orden de cosas...yo soy del tanto por ciento de indecisos,aún no sé que voy a hacer,nadie me convence!

Un besito cariño!!

pseudosocióloga dijo...

Pues yo he decidido que no voy a votar, si nadie fuera a votar¿se darían por aludidos?...no voy a entrar en la rueda de ésta farsa.Y que conste que hay mucho doctorado en ciencias políticas y económicas a mi alrededor que ya han intentado convencerme en contra.
Si todos nos plantáramos, como los de tu pieblo, otro gallo nos cantaría.

Bree dijo...

Amen.