sábado, 3 de diciembre de 2011

Voy a fregar la taberna


Hace frio, tengo la taberna abandonada y la casa vacía..

Y se me acaba de estropear la tele por cable e internet así que en la búsqueda de un canal por la TDT me quede prendada de una fregona redonda.

Una fregona redonda que se escurre con un pedal y friega toda la casa, la puerta de la nevera y los muebles de cocina.

Ahora llama una señora y le preguntan qué tal, la mujer dice que tiene la fregona y está encantada, que antes tardaba una hora en fregar el suelo de toda la casa y ahora con la fregona tarda 20 minutos… Madre mia!! Un hora! ¿Donde vive esta mujer? ¿En una nave industrial?

Me he dado cuenta que soy una cochina, no tardo más de  5 minutos en embarrar el suelo de la cocina con la fregona.
La voy a comprar para la taberna, aunque mis visitantes son muy limpios algunos hasta vienen en zapatillas.

La presentadora dice que no quiere solo mirarla que quiere disfrutar de la fregona, disfrutar de la fregona es algo que aun no experimenté y a estas horas y sin nadie en casa que pueda controlarme estoy pensando en llamar y comprarla.

26 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Disfrutar de la fregona....

Hay gente para todo.

Besos.

Sonja dijo...

Oye pues fregar relaja, ni taichi ni chuminadas, las marujas tenemos la clave de la meditación occidental, pegas un fregoteo y luego te quedas contemplando una hormiga con un grano de azúcar que ni el maestro Kung Fu Tse en su vida.
Lo que no me ha quedado claro es si la fregona esa se cae cada vez que la apoyas en la pared o no, eso es vital porque para mi de eso depende que me relaje o me entren ganas de destrozar paredes.

Layna dijo...

Pues no me convence la idea de relajarme fregando....ufff yo soy como tú, en 5 minutos acabo con el suelo de la cocina...será que somos eficientes. Un beso

Josefo el Apóstata dijo...

¡Detente pecadora! Comprar una fregona solo puede hacerse en situación de emergencia (inundaciones o terremotos). De no ser así estás abriendo una puerta al abismo de la fregopsicosis, de donde nadie sale indemne.

raindrop dijo...

La televisión está en su punto álgido: la felicidad que te venden tiene forma de fregona.
Esta civilización está en las últimas jajajaja

A Sonja la entiendo: si oigo el ¡plum! de la fregona contra el suelo después de apoyarla en la pared y olvidarme de ella, es que me da un p'allá... grrrrrrrr...
xD


besotes

Saudades8 dijo...

Friego mi casita, tra la ra larita... son cosas que pasan, otros mascan chicle y hacen pompas, otros piensan en las musarañas, y otros, como yo, ahora se van a darse unos ronquidos siesteros.

Que la Diosa Fregona limpie sola, hay que motorizarla.

Abrazos,

Blog A dijo...

Toro, no lo veo claro.

Sonj,.me estas convenciendo

Layna, quiero pensar como tu que somos eficientes

Josefo, eso de la fegosicosis me da miedo.

Raindrop, esto es la descajallación y la destruición del mundo

Saudade, ya nos enseñaban a fregar en los cuentos

y pensar que solo ponerle un palo a un trapo consiguió que dejaramos de fregar de rodillas, algo tan simple fue una revolución para el ama de casa

raindrop dijo...

para revolución, la escoba: le pones un palo a un cepillo y ya no cepillas el suelo de rodillas
pero es que además permite a las brujas salir volando, ¡casi ná!

xD

Blog A dijo...

Yo me quedo con la brujas que parecen mas de fiar que las hadas, esas mosquitas muertas.. no sé, no sé

VICTOR GATO dijo...

Al que inventó la fregona habría que hacerle un monumento. Y al que le coloque un enchufe, otro.
La fregona es un buen invento, pero no tanto como para hacer meditación trascendental con él, eso ya es pasarse, jjj

Fregona con minibar y miniplasma incorporado, puede ser un gran invento.

Oye, que cualquier tiempo pasado no fue mejor, pero llegar del trabajo y encontrar a la mujer de rodillas sacando brillo al suelo debía de ser muy ..., ejem ejem, jjj.

miau

Blog A dijo...

jajjaja victor eres un cochino jajjaaj

estonoesunblogdehistoria dijo...

una fregona que hace disfrutar... interesante, interesante... ajajaja

VICTOR GATO dijo...

jjjjj

Babilonio dijo...

Es que una noche de insomnio, un poco de depre y una visa y se encuentra uno con la casa llena de "inventos maravillosos" jeje

Efraim Suárez dijo...

Me encanta la sinceridad con la que te venden estos productos... Aunque oye, que podría ser peor y en vez de una fregona venderte no sé... (seguro que hay algo, aunque yo ya conseguí quitarme de ese mundillo de la teletienda y no quiero pensar en lo que te pueden intentar colocar ahora).
No caigas!! (Aunque, si caes, ya nos contarás qué tal y si en vez de cinco minutos tardas 1'6 en fregar)

Un beso!!

Zentolo dijo...

Las pocas que he visto que han disfrutado de la fregona van mas tiesas que una vara, mirando a todo el mundo por encima y con un pijerío que...
Espera. ¡No! ¡No lo harás! ¿Vas a convertir la taberna en un lugar ultra fashion mega pijo de la muerte con tapas de nombres interminables e inverosímiles?
Oh, my god! O sea, no sé si podré soportar semejante cambio de imagen. ¿Cuál es el nombre elegido? El Chachipiruli y entrañable lugar de copeteo de la mujer anteriormente conocida como Montse y ahora llamada Pitita?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Despertadme, ahora jajajaja
Puedes elegir: la fregona, el sujetador, el juego de cuchillos, el aparato para escuchar cómo te critica la vecina del 5º...

Sory Escudero dijo...

Tiempo pasado y presente el de mi suegra que sigue arrodillándose a pasar el suelo, dioooos en qué época quedó anclada, voy a ver si la animo para que vea un programita de estos y se compre una fregona supersónica, yo se la regalaría...pero es que tiene muy mala leche....
Un beso.

Sergio dijo...

Ten cuidado no se vayan a tropezar con el "bicho" y encime te demanden por ponerles trampas.

animate dijo...

Es que te metes en cada fregado,que limpia es ella.Que pases un buen puente,saludos ah y una cosilla de limpieza te dejo aquí.

Animate.

Elvis dijo...

No se puede subestimar el poder de una fregona... Si la presentadora disfruta con la fregona es que algo debe de tener... Al menos es más grande que un vibrador y seguro que no gasta pilas...
Saludos.

Blog A dijo...

Estonoesunblogdehistoria, intersante si jajaj
Babilonio: que malo es el insomnio.

Efraim: Espero no caer. jaja 1,6 mmmm

Zentolo la pititas no friegan.

Sory: Tu suegra es una mujer de verdad jaja yo tampoco me arriesgaría a regalarsela

Segio: En el bicho no había pensado

Animate: ya me conoces, yo siempre ando metida en lios.

Elvis: si que es versátil la fregona.. jaja

Maeglin dijo...

¿Y qué me dices de cuando la escurre con el pedalito y hace florituras el jodio mocho en el aire? Si más que fregona parece Sandy Olson o cualquier otra Pink Lady en manos de su galán Rockabilly.

La Abela dijo...

Hay gente que disfruto con cualquier cosa...yo soy mas exigente (o mas guarrindanga), pero mira te entiendo, en la tele te lo ponen todo tan bonito....Bss

Tanhäuser dijo...

¡Eso es actitud positiva! Si alguien es capaz de disfrutar de una fregona, qué no hará de una tarde de lluvia, de una cervecita en una mañana de primavera o de un chapuzón en una cala solitaria.

Encantado de haberte descubierto.

Fiebre dijo...

Pues menos mal que te da por ver la teletienda.
Mejor comprar una fregona, que no fantasear viendo por TDT episodios repetidos de series en las que se manejan a metrallazo limpio...no te digo más.

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosas que nos dejas.

Saludos y feliz fin de semana.