martes, 31 de mayo de 2011

Madres padres y otras especies







Cuando estas embarazada y te preguntan si prefieres niño o niña siempre mientes y dices, me da igual, lo que quiero es que venga sano... ja!

¡Que va!, tienes en mente un niño, o una niña, le has puesto nombre y ya está en  la universidad.


Las madres con hijas tenemos una lucha con las madres con hijos en el parque, después está la que tiene el niño y la niña, a esa la odiamos.

M. de varón – Yo prefiero los niños,  las niñas son una repipis

M.de hembra -  Pues yo prefiero las niñas, no son tan revoltosas les das una muñeca y un cepillo y ya no te molestan.

MDV. – Pues las hijas dan más problemas, tienen el futuro más crudo y las pueden dejar embarazadas

MDH - Anda  mujer, que no vivimos en el siglo XIX, que hay pruebas de paternidad y tu hijo pringa.

MDV – Mira, así no tengo que preocuparme si sale por la noche y la violan, es que eso no me dejaría dormir

MDH – No mujer, igual a tu hijo no lo violan pero estadísticamente morirá borracho en un accidente de coche un sábado cualquiera.

Y así hasta el infinito...

Habéis visto a las madres que sus hijos juegan al futbol, ni  tifosis, ni  hooligan, ni  ultra sur, ni  celtarras juntos le hacen frente a una  madre en un campo de futbol cuando juega su hijo..Y es que una madre por su hijo  MA – TA

La versión padre también es buena


PDV – Mi hijo seguro que sale futbolista,  no sabes tu que patadas intentaba darle al móvil de la cuna cuando era bebe, ahora le da patadas a todo lo que se le pone por delante, es un crack.

PDH- Pues mi hija es una preciosidad, seguro que sale modelo, le compramos el diseña la moda y no sabes que modelazos dibuja…se pone los zapatos de la madre y no se cae.

PDV-  jjaaj que bueno, tu hija modelo y mi hijo futbolista... podemos casarlos.

PDH-  Si, ya te digo.

PDV-  yo no podría ser padre de una hija, puf me pone malo, pensar en tanto degenerado que hay por ahí que me la toque

PDH-  si tío, yo lo llevo fatal, voy a comprar una escopeta y como alguno se atreva a mirarla le corto los huevos

PDV-   Yo a mi hijo le voy a enseñar a ligar para que se tire a todas las tías del barrio, este va a ser un castigador… menos a tu hija claro

PDH-  Claro

¿Donde están los padres de varones lo domingos? en el bar viendo futbol ¿y los de las hembras? están en la puertas de las discotecas para adolescentes camuflados entre pederastas... 


Romance secreto





Solucionados mis problemas con blogger, me he descargado el Chrome y parece que va, y como yo toco todos los temas que para eso soy polifacética y además no tengo pelos en la lengua que me dan arcadas hoy toca hablar del amor, pero del amor entre sábanas y entrepiernas ..

¿Sabéis que hay una web para infieles ..?. pues resulta que se anotan 250 personas al día.

Salí a cenar con una amiga y en una de nuestras charlas me confesó que durante una de esas rupturas de pareja donde te das un tiempo tuvo una relación con un compañero que  a su vez también estaba casado.
A mi no me parece escabroso, no tengo ningún prejuicio con estos temas, es más me parecen de lo más habitual.

Lo que si me parece mal son las excusas que se  buscan  para ser infieles y ahí se juega con la deslealtad, que es peor aun que la infidelidad porque casi siempre culpamos a nuestras parejas, pero es que el otro quiere escuchar eso, si alguien se acuesta con alguien solo por el placer de hacerlo es un vicioso, palabra bonita donde la haya.

Primera excusa, problemas con la pareja, ella o el no me entiende, no tenemos los mismos gustos,  y un largo etcétera ..

Segunda, estamos dándonos un tiempo .. esa zona cero de darse un tiempo  abre la veda para lo que se  estaba deseando hacer desde hacía tiempo.

Cuando alguien está soltero y se lía con un casado dice, yo no estoy haciendo nada malo, yo estoy libre.. es cierto, el/ella es libre, el infiel es el otro, pero ¿Si estas en contra del asesinato sales con un asesino? ¿Qué respeto tenemos por nosotros mismos cuando actuamos de una forma, pensamos de otra y juzgamos al susodicho? por eso es mejor no juzgar si no quieres ser juzgado.

Aun no está penado por la ley, solo por la  moral y la moral es caprichosa..

Un día una amiga me  dijo, que sea infiel no me importa, lo que me fastidia es que lo haga en nuestra cama. ¿Qué significa realmente? ¿Soy moderna pero no tanto?, al fin y al cabo solo es una cama, se cambián las sábanas y ya está, es una cuestión de buen gusto o mal gusto, dice, ¿de verdad que es el buen o mal gusto lo que te molesta?
Parezco una persona sin moral, pero la tengo, aunque que para cosas mas importantes que donde echa un polvo mi vecino o mi amiga.

¿Quiere decir esto que como pienso así mi blog es campo abonado para venir  a pedir sexo porque aparentemente soy  promiscua ? bueno, puede ser.. pero también estoy a favor del divorcio y no me he divorciado,  estoy a favor del  aborto y no he abortado, estoy a favor del matrimonio gay y no soy gay.

Como es un tema que levanta ampollas diré que por supuesto también me parece genial la gente que quiere ser fiel o la que quiere ser casta, o al Barón rampante que dormía en un árbol ..

vamos ahora a desglosar a los tipos de infieles

El que se siente culpable y busca una justificación, llega a casa cabreado y empieza a ver en su pareja cosas horribles para que su infidelidad tenga sentido, todo antes que reconocer que su instinto primario puede más que el, es que mi mujer no se depila las piernas y lleva ropa interior del color carne...(  no se lo cree ni el).

La versión femenina es, que la tiene desatendida, hace tiempo que ni me mira ( está casada con el de arriba).

El hombre  que se siente culpable y se deshace en regalos para su mujer ( el mejor).

El  hombre que  no se siente culpable y tampoco culpa a su mujer, y hace su vida como siempre ( los menos).

La mujer  que se siente culpable llega a casa y le hace a su marido una fellatio inolvidable.

La mujer que no se siente culpable llega a casa y le hace a su marido una fellatio inolvidable




jueves, 26 de mayo de 2011

Sin comentarios.

No puedo comentar en la mayor parte de los  blog que visito asiduamente, y otros solo como anónima, pero los que no tienen opción de anónimo ya ni me deja.
Estoy intentando ponerle remedio
Reina no puedo comentarte así que te digo aquí que me encanta ese video que colgaste.

Os leo ..

Mi madre y las tecnologías, ayss que me la como...

Mi madre es una señora estupenda que tuvo cinco hijos y trabajó fuera de casa y dentro, de las que llevaban el dinero en el sujetador , pero las nuevas tecnologías la superan, tiene móvil, y es una odisea, si la llamas y no le da tiempo a coger, como no sabe ver la última llamada, llama a todos los de la agenda para descubrir quién era.
        _  Montse  ¿Me llamaste?
       -    No mamá
       -    Es que llamó alguien y estaba tendiendo la ropa y no me dio tiempo a cogerlo
       -   No llames a todos los de agenda, ya te volverán a llamar
       -   Vale filla, ya no llamo.
Ahora tiene tarjeta de crédito
-          ¿Mama por qué no sacas dinero del cajero?
-          Es  que me lio y tengo miedo que me quede la tarjeta dentro
-          Mama si te queda dentro no pasa nada,  le avisas en la sucursal y te la devuelven
Así que fuimos a comprar una camisa y cuando se dispuso a  pagar con  la tarjeta  el joven le dijo que tenía que marcar el pin.
-          Espera rapaz que ahora lo escribo, que no me acuerdo.
Sacó la agenda del bolso, la abrió y en la P tenía anotado “pin de tarjeta” ... si señor, con dos cojones.
-          ¡Mama! ¿No llevaras el pin anotado en la agenda?
-          Es que si no me olvido
-          Mira mamá, vamos ahora mismo a un cajero a cambiar el pin y a  poner números que recuerdes…. Ya te vale,  ¿y tu mayor problema es que te lo trague la maquina….?   Anda, anda... y ni se te ocurra pedirle  a cualquiera que pase que te  saque dinero, mira pasa,.. que me tienes contenta...
La adoro, hace unos calamares guisados con patata de chuparse los dedos, así que le tengo pocos nombres en la agenda y el dinero del cajero se lo saco yo, le he puesto un pin que ella recuerda muy bien y ya puede pagar en las tiendas. ..


miércoles, 25 de mayo de 2011

Despistando a la arruga.

Si dejas de escribir da pereza volver, bueno la verdad es que desde la terraza, con una caña en una mano y un cigarro en la otra (aun no lo he dejado) es difícil hacerlo. 
Pero estoy aquí, después de la resaca electoral y con el 15 M, he pensado escribir sobre algo verdaderamente importante y que preocupa a la población, mantener la arruga a raya y no la de la camiseta, la de la cara sobre todo.
Un día  íbamos caminado y delante nuesto un pibón, minifalda piernas largas y tipazo cuando la rebasamos vimos que tenía su carita llena de arrugas, lo que se denomina "un lejos bueno", ¡por favor!.. ¿Donde quedan esos cuerpos de mujeres de cincuenta que se corresponden con su cara.. ?
Lo peor es que he pensado, coño..., poco me queda a mí para tener un lejos bueno
Pero he descubierto un secreto de belleza infalible y por casualidad, sí, como con la teoría de la relatividad de  Berto,  que la   la descubrió al caerle una manzana en la cabeza, aunque yo creo que ya lo tenía pensado de antes… pero ese es otro tema.
Pues he hallado  el  secreto, por mi adición a las cremas baratas del  Mercadona, Carrefour y Alcampo, sí, lo confieso, me pierden las cremas de 5 o 6 euros.
Son tan baratas que me las compro siempre que voy y  tengo el baño lleno de ellas, unas con perlas de oro, otra de caviar, la de acido glicolico, el serum, la  iluminadora, la de colágeno…
Así que cada día me pongo una diferente, ahora la de colágeno y ahora la de caviar y claro, tengo a la arruga despistada.
Esto es tan científico como lo de Berto no seáis incredulos.. ¿Por qué?  Porque la arruga quiere salir, es lo de ella, si le pongo la misma crema todos los días  manda tropas para contrarrestar  los efectos, pero  como le cambio de juego, ya no sabe a que atacar y la voy minando, ahora al acido Glicolico, ahora el serun  y así  la pobre  no encuentra por donde salir.
He quedado monisima

martes, 17 de mayo de 2011

Full Moon



Siempre me ha parecido un misterio que la luna rija las mareas,  que cada semana cambien. Hasta que Einstein descubrió la gravedad, a la luna la rodeaba un lado místico y aun la rodea.
Si la luna influye en la mareas por la atracción de las moléculas de agua y el hombre es un setenta  por ciento agua, la mujer serguro que un poco más que retenemos liquidos,  no es descabellado que la luna influya en nosotros de algún modo, igual tenemos una pleamar y una bajamar.
No me voy a poner poética que no me va, pero hoy hay luna llena y me he bebido dos litros de agua, es poca agua comparada con el océano pero la luna  y las mujeres tenemos una conexión, nuestros ciclos menstruales de 28 días coinciden, de hecho menstruación significa cambio de luna.
Hoy tengo sentimientos encontrados, será el cambio de luna y de marea que me está revolviendo las entrañas
Saldré a aullarle a la luna

Ya soy mayor que tu.

Ya soy mayor que mi hermano mayor.

He visto a un amigo suyo y los años ya dejaron huellas en su rostro,  me he preguntado como estaría ahora pero el ya nunca envejecerá.

Supongo que el secreto de la eterna juventud es morir joven, pues la vida se acaba pero la muerte es infinita.

El primer hombre muerto aun sigue cumpliendo años de muerto, a saber quien es, pues de aquella no había ni calendario.
A veces me gustaría creer que nos reuniremos en algún lugar, pero seguro que me dirá, Montse que vieja estas.


Aunque por otro lado si la muerte es un comienzo, llegas a ella como un bebe y empiezas un nuevo  recorrido y entonces él será mayor que yo otra vez y podré llamarle viejo.

Ser creyente es lo mejor, hagas lo que hagas en esta vida siempre tendrás otra para arreglarlo, así que puedes ser un cabronazo que ya lo arreglaras  o cuando menos te arrepientes antes de morir y listo.
 
Pero sin promesa de otra existencia, está hay que vivirla a tope y eso nos lleva a buscar emociones continuamente y a llenar nuestro espacio de actividades para acallar el tic tac en tu cerebro y eso a veces genera estrés y querer ganar la partida al tiempo.. y algunos, ya ni sabemos perderlo

Tengo una duda, ¿Si en la otra vida vuelves a morir o es eterna?,  porque menudo aburrimiento, o lo peor, que te quedes viuda dos veces y te encuentres a los dos... que papelón

La finalidad de la vida es un poco absurda, pues nadie sabe qué papel jugamos, pero creer  en otra se coge con pinzas.

Así que, hay días como hoy que pienso en el futuro, o me abandono a los recuerdos y paso mucho del momento.


 

lunes, 16 de mayo de 2011

Imagenes implantadas

¿Alguien ha visto alguna vez el paraíso? ¿ Alguien sabe cómo es? Estaba leyendo un blog y la descripción de una escena me llevo al paraíso automáticamente y pensé.. ¿Por qué esto es el paraíso?
La primera  imagen de esté lugar  que nos viene a la cabeza a casi todos es de  nubes blancas, luz y  ángeles tocando el arpa
Podemos pensar que hay muchos paraísos, la montaña, la playa, o sentarse en una terraza a tomar una  cerveza,   pero la primera imagen del paraíso que nos viene a la cabeza  es la otra, como cuando piensas en Dios, un ente que nadie ha visto,  según la biblia a imagen y semejanza del hombre, igual podía tener la imagen de un chino,  pero no, el tío tiene barba y una túnica.
El corazón,  vemos en este organo  el significado del amor, un corazón con una flecha, el desamor, todos sabemos que significa, supongo que romperte el corazón es como matarte, de ahí el símil, sin el  no se puede vivir, pero  tampoco se puede vivir sin páncreas, así que si yo le digo a un hombre, me has roto el páncreas, pensará que le tomo el pelo, o que estoy haciendo un chiste.
Es fácil implantar en nosotros ideas que perduran en el tiempo y no las ponemos en duda, pero como esas, han instalado  en nosotros otras no tan buenas que simplemente seguimos sin pensar y  lo hacemos porque sí.
No somos muy diferentes a las hormigas, da igual si vamos al matadero  o  si vamos al paraíso, lo importante es no salirse del camino impuesto pues serás rechazado por el resto.
Saben cómo controlar el subconsciente colectivo y una idea por muy peregrina que sea, es instaurada  en nosotros y ahí se mantiene sin muchas preguntas.. Aprendemos desde pequeños, ya nos  lo decian  nuestros padres cuando no tenían respuesta.. “ porque sí”
Nos graban en el cerebro  modelos de belleza,  modelos de familia, modelos de triunfadores, modelos de conducta.
Ahora me viene a la cabeza Jenifer Lopez, guapa, con familia y truinfadora, que ya sabemos todos que dinero va ligado  a exito, ya se encargan de recordanos en todas partes que sin dinero somos mediocres y fracasados. 

Menos mal que esto va cambiando y hay quien hace todo lo posible por erradicar las imagenes establecidas.
Así que os quiero con todo mi páncreas y   os regalo un millón de sonrisas que cotizan en bolsa al alza en el índice nikkei.

sábado, 14 de mayo de 2011

Los comentarios perdidos..

EL GATO ESTEPARIO -víctor- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Está perfe.
No has dejado nada para mi.

Bueno, que la Belén Esteban se tome diez años de vacaciones sin aparecer por la tele y que todos los políticos renuncien a la paga vitalicia que les queda.

Ahhh, y que la gente intente comprender lo que quiero decir en mis poesías, jaja

Bs.
la reina del mambo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Muy bueno, ESTO SON UTOPÍAS

raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Esta utopía te ha quedado muy bien. Pero porque te has quedado ahí y no has seguido avanzando, que si no, te vuelve a quedar otra distopía como las anteriores.
El problema sigue siendo el mismo: que para conseguir todo eso, somos los seres humanos los que tenemos que cambiar. Y creo que esa es la auténtica utopía: que la gente seamos lo mejor que podemos ser. Entonces, todo lo demás vendría por sí solo.

un beso
Clementine ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":
Yo me apunto a tu utopía ya mismo. Pero me parecen también correctas tus otras entradas temáticas...


A-B-C ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":
¡De diez! me ha gustado lo de distópica.

Voy a sacar mi faceta anal de paseo y aunque no forma parte de la personalidad utópica que quiero alcanzar... es por eso de aclarar lo del COCIENTE intelectual (porque es la edad mental dividida entre la edad cronológica x 100) que no sé cómo empezó lo del COEFICIENTE intelectual ¡Es de lo poco que me enteré en la carrera! jejejeje


¡De diez! me ha gustado lo de distópica.

Adolfo Payés ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

La que siempre nos hace soñar y vivir siendo utópicos..

me encanto

Sé que paso poco tiempo por tu espacio, por los blog.
Lo siento pero siempre disfruto de tu espacio..

Te dejo un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que disfrutes del fin de semana....

Efraim Suárez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Esta sí que te salió bien y del alma... Creo que con eso solucionas casi todos los problemas del mundo y sería una utopía idílica... Quizás estando así las cosas las personas aprendamos a comportarnos...

Un besazo!


TORO SALVAJE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Y de vaquitas cariñosas no hay nada?

:(

Besos.

kamikaze ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

No es tu utopía es LA UTOPIA... que bonita! Me encnataría llegar a ver una de ellas cumplida!
Besote

La Ardilla Voladora ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

¿No eres capaz de imaginar nada bueno?, madre mía, ni John Lennon, jajaja.

A mí me preguntan lo mismo y fijo que digo algo como las modelos:

- em... la paz en el mundo... y que bajen el precio de la gasolina.

Un beso, guapa.


raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Montse, sobre el CI: se puede decir tanto "cociente" como "coeficiente" (se prefiere siempre la primera forma) y, aunque es un cociente, no deja por ello de ser un coeficiente (es decir, una relación entre dos magnitudes).
Las dos formas sirven :D

Tío Eugenio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":

Me gusta eso que dices de pagar un alquiler por el mundo, pero un alquiler justo, eh, que hay algunos que gastan más, esos que paguen más. Que estamos estropeando el mundo como si fuera nuestro.

Y no lo es. Pertenece al viento, ya sabéis.
Ug

Sonja ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La definitiva, mi utopía.":


¿Y dices que no estás utópica? madre mía pues si lo llegas a estar...yo es que no puedo pensar en tantas a la ver, me cortocircuito

Sarah ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Otro animal al que torturar?? De esos ya vamos sobrados, dejémoslo en quimera para siempre

Clementine ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Todo esto que cuentas aquí yo lo veo más real que utópico, menudo peligro tenemos los humanos... Lo mejor es que dejemos a los caballos voladores volar a sus anchas, que les va a ir mucho mejor, seguro.

Zentolo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

¡Pobre Harry Potter y demás colegas de Howarts! ¿Qué van a hacer ahora? Sus Nimbus 2000 quedarán muy desfasadas ante la aparición masiva de los Pegasos.
Claro que habrá que ver también cómo se lo toman los unicornios. No sé, veo una lucha interna de poderes entre Pegasos y Unicornios...
Si tu montas una empresa de adiestramiento de pegasos e Íncara la de los complementos, yo voy a hacerme con la exclusiva de ir limpiando las cacas de los bichos para hacer compost y reciclados varios jajajaja
Y si los ecologistas hacen sentadas, que los encierren en una granja de ponys voladores con un ciento de gaviotas de las que aquí protegieron, verás qué rápido cambian de parecer jajajaja...

maslama ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

hahaha y cuando todo este tinglado que describes estaba ya montado y funcionando, con millones de dólares en juego, se descubrió que los caballos no pueden volar, que era en realidad un montaje publicitario, y los pegasos aparatos mecánicos (ya lo advirtió mi abuela y nos reímos de ella por antigua)

Efraim Suárez ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Sólo por saber, harás descuento a conocidos por adiestrar pegasos?? Yo para ir sacando presupuesto y demás...

En uno de los libros trabajé sobre una posible Utopía... y la única manera de hacerla fue modificando genéticamente a los hombres, tal y como has dicho... Si es que a veces son peores que la peor de las plagas... en fin...

Un beso!!

PD.- Queda por descontado que yo también quiero un pegaso, por supuesto XDD

raindrop ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

jajajajjaja Montse, buenísimo xD
Eso sí, no sé cómo te las apañas, pero tus utopías acaban siempre de manera catastrófica. Lo del final va a ser ciertísimo: el problema es que los humanos somos unos cabronazos y nos las componemos muy bien para cargárnoslo todo, por estupendas que sean las utopías que nos planteemos.

un beso de los grandes :D

EL GATO ESTEPARIO -víctor- ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Prefiero mejor mi alfombra mágica, que no caga, y además me puedo echar a dormir si el trayecto es largo.
Es grande, nos podemos echar más gente, cinco o seis, jeje

El Tirador Solitario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Eso del caballo volador es estupendo, ya en las Mil y una noches, uno de los cuentos de Sherezade era precisamente la historia del caballo volador.
Creo que no era tan escatológico como el tuyo, pero seguro que menos divertido.
Un abrazo.

natsnoC ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Discrepo en que lo de tener un caballo volador sea una quimera, más bien lo veo una fantasía.

Y menuda distopía nos has narrado, ya te vale..

¿En las tertulias de bar usas nuestros nombres? Saluda a todas y todos de mi parte.

TORO SALVAJE ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Estás bien?
Quieres que llame a una ambulancia?

Incara ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Me veo redireccionando el negocio hacia los bolsos y mantitas para pegasos...
la reina del mambo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Tu lo que quieres es que nos olvidemos todos de las utopías???
Vaya panorama Montse.
Un beso

Blog A ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.":

Reina, jajaj que no mujer que la utopias mola destrozarlas

incara, para mi pony volador quiero un bolso rosa

Toro, estoy terminal.. no molestes a los sanitarios.

Mario, tu si que me entiendes jeje

natsnoc, prometeo escribir una positiva antes de acabar la semana. robo ideas, ellos piensan que son mias.. :))

Tirador solitario, ulitmante mi apellido es escatologica.

Gato, esa alfombra mola.. no tiene pegas, no come, no defeca, salvo por los acaros es perfecta.


jueves, 12 de mayo de 2011

La definitiva, mi utopía.

En la semana de la utopía no he podido ser utópica, como dice natsnoc he sido distopíca
Así  que me he parado a pensar en ello,   ¿No soy capaz de imaginar nada bueno? ¿He descubierto mi lado pesimista enmascarado en ironía?
Así que he puesto la neurona a 100 revoluciones  para sacar una utopía digna de ser.
Empecemos por acabar con el hambre en el mundo y las guerras por ejemplo, con eso ya me conformarían, la violencia en general contra niño y mujeres y sobre todo igualdad de derechos en todas las culturas
 Un mundo sin fronteras, si aduanas, poder viajar de un lado al otro de planeta como ciudadanos del mundo y no con pasaporte.
Gobiernos gestores  en los que todos tendríamos que implicarnos y tener un papel real y no solo el voto.
Aprovechar el potencial de cada persona individualmente y que ejerza en su vida para lo que está preparado, pero sin distinción de clases ni de  coeficiente intelectual, tanto necesitamos un buen futbolista para que nos entretenga como  aun buen pescador,  o  a un horticultor que nos ponga comida en la mesa.
Que desaparezca el sentimiento de propiedad, que paguemos un alquiler por el mundo, al fin y al cabo no es nuestro, solo lo habitamos...
Que desaparezca la envidia, los celos...
Que nos sigamos enamorando y desenamorando y que sigamos haciendo el amor, que  lloremos y riamos, que tengamos hijos  y que no se conviertan en una lucha de poder entre parejas...
Respetar más a nuestros mayores y aprovechar toda su experiencia.
¿Que tal me ha quedado esta utopía?



miércoles, 11 de mayo de 2011

Semana temática de la utópia, Spin-off Pegaso.




Seguimos con la semana temática utópica

Me han encantado todas vuestros comentarios, que sepáis que os robo las ideas para mis tertulias en los bares con mis amigos, me están preparando un atril para dar conferencias, tengo unos comentaristas que no tiene precio.

Mi amiga F ya no se sentirá un bicho raro por querer un caballo volador puesto que ha tenido mucho exito, a todos les ha encantado la ídea pero como dice Jlin, hay que diferenciar quimera de utopía, y tener un caballo volador es más una quimera, aunque con los que avanza la ciencia seguro que estos cientificos nuestos  son capaces de crear un hibrido entre gaviota y caballo y ya tenemos a Pegaso.

Tengo pensado poner mi negocio de adiestrar Pegasos para que no defequen en el aire y nos caiga el tema en la cabeza.
Y como no, pronto empezaran las diferencias de clases, porque siempre habrá alquien que quiera ser más original, y tuneara al Pegaso, le pondrá alas aerodinámicas y lo dopará para que vaya más rápido.

Y viendo en  el negocio de los Pegasos una forma de hacerse ricos, alguien los criara en granjas, hacinados e infelices, y algunos puede que lleguen a modificarlos genéticamente estreñidos para que no tengan la tentanción de hacerlo en el aire.

Y poco a poco los clasificaran en gamas, la gama alta, la baja y los full equip.

Como el ser humano es tan despegado que es capaz de abandonar a sus ancianos en la gasolinera ¿ Qué pasará con un Pegaso viejo o que no esté de moda? pues habrá un desguace, como poco terminaran en un matadero, y llenaran los restaurantes de carne de caballo a la pierdra y te diran que es de buey como con las vacas viejas.

Habrá puestos de comida para el caballo, que digo yo, que tendrá que comer!  seguraamente un pienso de mierda hecho con los restos de Pegasos muertos y contraera la Encefalopia espongifome

Por otro lado aparecera un colectivo de ecologista y crearan la plataforma " salvar a los caballos voladores" y nos obligaran a darle vacaciones, paga extra e impondran unas horas de vuelo y haran sentadas en los restaurates donde se sirva carne de caballo.

Que no es por ser pesimista, a la vista está que soy la alegría de la huerta, pero siempre me gusta saber donde estoy para no llevarme sorpresas y como me conozco seguro que mantengo a mi Pegaso original por pena y cuando sea viejo le llevaré a cuestas si hace falta.

Así que la utopía o mejor la quimera, es que el al hombre se le modifique genéticamente para que no sea tan cabrón, pero creo que aun no ha detectado en gen.

lunes, 9 de mayo de 2011

Semana de la utopía.Ten cuidado con tus utopías que puedes conseguirlas.


 
Chez Morera o sea natsnoc  ha organizado la semana de la utopía, participamos en ella varios blogs.  ¿ Quien se anima?
Tenemos que hablar sobre la utopía como nos dé la gana, definirla o inventarnos una historia.
Quería robarle el cubo pero no pude... L


Utopía es una palabra muy bonita, es optimista, siempre envuelta en un proyecto de futuro irrealizable, pero muchos la  utilizan para desmoralizarte.
Cuando hablas por ejemplo de tus sueños, de cómo te gustaría que fuera la sociedad, alguien siempre  dice y en ese  tono de “eres tonta”,  eso es una utopía, pero a mi no me desanima, pues me imagino hace 100 años a una mujer exponer  que un día podríamos votar y alguien la ridiculizó diciendo que eso nunca iba a ocurrir.  
Ya ejercemos el derecho al voto,  podemos ser propietarias  y trabajar, pero  algo no sale bien ..¿Qué pasó? que queremos todo eso y además ser madres y esposas..puff menudo chollo.



Y en toda esta evolución algo no encaja...ellos.., ellos no hacen el cambio ¿ y por qué ? pues por que  están bien, yo en su lugar haría lo mismo, iba yo a ceder terreno así porque sí..

Y nuestra utopía nos da en la cara  nos vemos trabajando fuera, dentro y además seguimos queriendo estar divinas de la muerte ¿y por qué? por costumbre.
Cuantas preguntas

Poco a poco  creciendo como  la grama vamos tocando los cataplines y conquistando un lugar más relevante en la sociedad y los hombres entran en el juego y se presentan los cambios  ¿ y que pasa? que antes un hombre podía  permitirse el lujo de ser gordo, feo y peludo que si gozaba de un buen trabajo ya era un partido, pero ahora  las cricunstancias  no son las mismas,  ellas tienen trabajo no necesitan que las mantengan y buscan chicos guapos.
El hombre empieza  a cuidarse, se depila y se muscula e  instantáneamente se ve al espejo y se enamora y las mujeres volvemos a quedarnos sin especímenes  para el amor  y el fornicio y en vez de abanderar la celulitis, nos hacemos esclavas del botox y la silicona.

Ya lo dice mi hija, mama nunca saldré con un tío que se arregle más que yo.

Hay que analizar bien las utopías que mira lo que pasa

Por eso cuando mi amiga F me dijo cenando, Montse, ¿a que molaría tener un caballo volador como Pegaso que te lleve a recorrer el mundo y  sin contaminar?  

Pensé, si una cagada de gaviota es jodida no me imagino una cagada de caballo.

domingo, 8 de mayo de 2011

La suerte no es buena o mala, solo suerte.


Un día leí en el blog de Sybila Layna y sus perlas de sabiduría un cuento sobre una familia pobre que vivía de una vaca, de su leche, la vaca murió, y fue una desgracia, entonces plantaron grano y con eso al año se hicieron ricos.
¿Fue realmente una desgracia que muriera la vaca? O estaban acomodados a vivir solo de la leche
Muchas veces la mala suerte no es tan mala si le das la vuelta.
Por ejemplo, con 18 años me quede embarazada, joder que mala suerte, pero resulta que mi hija me ha dado los momentos más felices de mi vida, entonces que buena suerte.
Para quien tener dinero es buena suerte, yo tuve muy mala, un hijo tiene muchos gastos, para quien disfruta con el amor que le da una criatura, eres millonario.
Hace unos 12 años, cerró la empresa donde trabajaba mi pareja y yo tenía uno temporal,  sin ingresos y con dos hijas decidimos montar una pequeña empresa, no somos ricos, pero tampoco tenemos jefes.
¿Fue mala suerte perder el trabajo? si no lo perdemos igual  hoy no tendríamos nuestro negocio,
Tienes una relación y se va a la mierda, ¿mala suerte? o no, puede que te espere una mejor.
 Ver el vaso medio  lleno o medio vacío, es una opción,  al final como dice Maeglin es el mismo vaso.
Nos venden como algo bueno cosas materiales y solamente son cosas, al final una cerveza con unos amigos en un bar es la  hostia, yo he ido a Madrid muchas veces, he visto museos y espectáculos pero recuerdo con mucho cariño unas cañas en el Athenas en buena compañía y un paseo en bicicleta. 

Hay  gente que tiene un accidente, rompió las piernas y  perdió un riñón y piensa, menos mal que estoy vivo, y hay quien nunca está satisfecho con lo que tiene, la mala suerte le persigue, su negocio no va, su novio/a no le quiere, y su vida es una mierda.


Ahora que nadie me hable de  los niños de África pues  estos  son capaces de sonreír de felicidad  cosa que los  nuestros  con todo lo que poseen no saben hacer, solo pensar en lo que tienen los demás.

Es curioso pero no es la gente que se busca la vida para  cubrir sus necesidades primarias la que se deprime, son los que tienen esas necesidades cubiertas y precisan llenar  las del, llamémosle alma que es una palabra bonita, y eso es más difícil y nos hacemos preguntas imposibles y es ahí donde hablamos de buena o mala suerte.
 La buena y  mala  suerte camina en paralelo, están en cada hemisferio de nuestro cerebro.

Letizia de prefesión guapa



Yo no soy monárquica, creo que a estas alturas tener  un Rey es un lujo, queda bonito como diplomático en los países árabes, pero aunque no sea monárquica supongo que me uno a la corriente Juancarlista, quizá porque lo relaciono con todo lo que conllevó la transición y el golpe de estado.
Cuando el Príncipe se casó con Letizía, una mujer sin títulos nobiliarios, periodista,  con un pasado, aparentemente independiente, pensé, espero que busque la manera de aprovechar su posición para realizar cambios, que se involucraría un poco más en temas sociales, pero simplemente se ha convertido en un florero, puede que no la dejen, es cierto, que el protocolo y mariconadas varias no le permitan salirse del papel, pero ha asumido el rol de guapa de una forma tan natural que parece que naciera para princesa, y es que en esta monarquía nuestra no estábamos acostumbrados a las guapas.
No sé, me gustó más aquella Letizia súper criticada que le dijo a su novio, ahora déjame hablar a mí.

jueves, 5 de mayo de 2011

La red



Las relaciones de la red cada día son más habituales, hay gente que dice que es una locura enamorarte sin verle
Mis nietas en un bar.
-¿viste que chico más guapo?
- sí, esta buenísimo..
- me voy a presentar
-¡Estás loca! Pero si no has visto su perfil, no sabes que música le gusta ni cuando está de cumpleaños…ni sabes donde estudió…

martes, 3 de mayo de 2011

En clase de defensa personal.



Ayer después de la clase de xtrem tono,  xtrem tono suena que te cagas pero no es para tanto,  saltamos a la cuerda y hacemos que boxeamos con pesas, el tema es que  al acabar la clase nos pide  la monitora que la acompañemos a  defensa personal.
En defensa personal solo hay tíos y como Cintia no quería ir sola nos convocó sin más,  así que allá vamos, mi hija, Cintia, una chica y yo.  Fabio el monitor nos pone a la chicas juntas y los chicos por otro lado, mientras ellos se pelean con guantes de boxeo y  una especie de cojines, nosotras intentábamos ahogarnos y practicar las técnicas que nos enseño Fabio, Lo que ocurre al pelearte con alguien al que no temes y que sabes que no te hará daño te cuesta pegar, dar patadas o meterle los dedos en el cuello, así que Fabio mientras nosotras nos peleábamos,  sin barro, que muchos ya estáis  dándole al coco...  vio que no arrancábamos y le dijo a los chicos que nos atacaran.
 Allá vienen los chicos corriendo hacia nosotras y ¿sabéis lo que hice? ….. gritar y correr por toda la sala... si, ni técnica ni leche…
Luego uno de ellos  me pillo, me agarro por el cuello y le aparte los brazos como me enseño Fabio y le pegue una patada en la cadera  se doblo y dijo... joder! esta pega de verdad
Creo que no me van a dejar volver a clases de defensa personal.
 

lunes, 2 de mayo de 2011

Un premio porque sí.. que bien

copa que me otorgan y que tengo que maquear
Copa maqueada y un tanto ridícula.

Kamikace me ha dado un premio ¿Por qué?  Porque sí..
¿Y  que tengo que hacer? contar siete características mías, pasar  la copa a siete blogueros y decir quien me la otorga.
Me lo otorga De lobos y Kamikaces  hace poco que la leo, pero os invito que es un rincón divertido.
Vamos allá…
Con todo lo que cuento aquí ya me queda poco que decir de mi misma, además me quiero mucho y solo digo cosas buenas.
Venga, una
Soy  simple, y no lo digo en sentido peyorativo, simple significa de resolución rápida, soy así, simple, conmigo todo es fácil…. Eso dicen mis amigos y mi familia.( Toma autoestima)
Estoy pensando otras 6……………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………….
Bajita, gordita, risueña, irónica, llorona y mimosa…
Paso la copa a
Magelin del patio de senecales Este joven escribe con un lenguaje cuidado al estilo  Quevedo y Cervantes lo mismo de una serie de televisión que de un tema político.  
Incara de Sonreir no es ilegal  Nos narra sus experiencias en el trabajo o el amor con el mismo sentido del humor y tambien vende bolsos y broches.. una joya.
La ardilla voladora  con sus dialogos bien podriamos hacer guiones y  montarnos una serie de situación en la gran pantalla.
key  del  El blog de art bandeley    nos pone al día en música y otras series .. yo estoy muy atrasada en eso.
Caperucita Feroz   , mi sirena que trabaja en una pecera  nos cuenta como va su mundo con los otros peces..
El tablon de Jlin  lo mismo te habla de una niña poseída, que de los Romanos, orcos, o de sus gafas sucias, tu entras en su blog y es una sorpresa.
Chon del séptimo arte.  nos invita  a ver peliculas siempre con su analisis personal y algo filosófico

Ya sabéis que no es obligatorio, no lleva premio en metálico ni nada de nada, la copa no es de vedad, es un dibujo de internet, no podéis venderla en el Cash Converters ..