martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo ejercicio contable nuevo


Un digestivo por favor.. Beeffeater con tónica  y unas olivas

Madre mía ¡! Con lo que he comida estos días alimentaba a una familia de África durante una semana o más, suena horrible, pero es así, quizá este año me proponga comer menos y todo lo que ahorre lo dedicaré a una ong, es que no es normal
2011 ha sido un año bueno, no me puedo quejar, pero lleno de cambios en mi vida,  mis hijas no están en casa y me han puesto gafas para ver de cerca, si, porque ya no me daban los brazos para alejar el libro y enfocar, los años no perdonan.
Lo peor que te puede pasar en fin de año es que ten pongas las gafas para leer un mensaje y tu padre te diga, ¿ahora  usas jafas?...  Para ver de cerca papa, ya soy mayor, esté año ya entro en los 44.. ¿xa tes  43 años? hostia que vella eres … eu inda pensaba que tiñas 39 … y me lo dice el que tiene 81.

En mi familia la sinceridad cabrona viene de serie, nos sale en el mapa genético en rojo fluorescente, mi hermana siempre fue gordita y mi abuela le decía, "Mary,  estas juapa, mira que estas juapa, estas jorda…"

Aunque nos lo dan con azúcar como Mary Popins, con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan pasara mejor..

Me desvío del tema feliz año nuevo, venga, el lunes todos a dieta, dejamos de fumar y aprendemos ingles, los clásicos de primero de año.

29 comentarios:

Tío Eugenio dijo...

¡Cómo se ponen los cuerpos!
Ya sabes, este año al gimnasio hasta que dejes de usar gafas
Ug

Babilonio dijo...

Lo de la familia con mano izquierda está bastante extendido, esta nochebuena después de casi un año sin verme mi madre me recibió con amable "estas mas gordo2, cuando casi no había salido del ascensor....

Que si, que otro comienzo de año ¡Señor!

Feliz año, un beso.

la reina del mambo dijo...

Mi propósito de este año es; montar una comuna :)).
¡¡¡Sin políticos porfa!!!
Un beso

Saudades8 dijo...

Mira que soy bruto, aquí haciendo aros con el cigarrillo, lo mismo me pasaba el año anterior, y el otro, y el de más allá.

Animal de costumbres que es uno.

Felicidad día a día, los años no importa, somos como el vino.

Sory Escudero dijo...

Feliz Año!!!
Mi dieta debería durar hasta noviembre, propósito que doy por imposible antes de comenzar. Mi fuerza de voluntad me falla cuando veo el chocolate, jajaja.
Un besazo

VICTOR GATO dijo...

Feliz año !!

miau

DRACO dijo...

mejor es el método de este pirata: comer todo lo que venga por delante y caminar después.
(¡ah! y no creas que soy gordo, sólo estoy cuatro kilos por delante de mi peso ideal)
besos.

Sonja dijo...

Bueno no es tan dramático usar gafas en algún momento, muchísima gente las usa para mirar de lejos o de cerca, es decir, en algún tipo de actividad, lo de tu padre también te lo puedes tomar como un piropo no crees? que no pareces la edad que tienes. Feliz año!

kira permanyer dijo...

Ana, como nos parecemos tu y yo!jajajaja he comido (y comeré aun queda Reyes...) como una cerda, y lo de las gafas.... pues fui a la optica y la marrana de la que me atendió me dice: no tienes nada grave, es la edad. Yo sonreí lo mejor que pude, pero mi estomago desapareció de tan encogido que se quedó evitando echarle todo mi fuego interno... Tengo 42 pues eso, debe ser la edad....

TORO SALVAJE dijo...

Yo recomendaría dejar el inglés y aprender a fumar.

Total para la que se nos viene encima...

Besos.

Mira, me acabo de inspirar.
A veer que escribo.

caperucitaferoz dijo...

Yo éste año me he hecho él propósito de despertarme todos los días con una sonrisa,,,,por ahora estoy cumpliendo,,,,
Lo de la dieta y el gimnasio lo dejo para la semana q viene,,,jajaja
Un beso,,,y ya sabes q cuentas conmigo para los gin tonics q necesites.....

juan dijo...

me apunto a los gintonics es que lo de ingles ya lo estoy viendo...
Feliz año gafotas

Ayla dijo...

No es por fastidiar, pero yo entro en el año nuevo con cuatro kilos menos q cuando empezó diciembre. Ahora eso sí, creo q preferiréis tener q poneros a dieta antes q pasar el fin de año q he pasado yo (en camita muriendome de dolores). Pero no hay mal q x bien no venga, ahora volvemos a la normalidad cotidiana y no haré dieta este año jejeje

Feliz año nuevo Montse!!!

natsnoC dijo...

¡Exactamente igual que mi abuela!

Feliz año.

Yo suelo comer más bien poco en este tipo de celebraciones.

jota dijo...

Yo me quedo con el digestivo.

Por qué a las generaciones de la post guerra les parecía que la salud y la belleza estaban en los kilos de más?. Creo que la cosa está clara.
Lo dicho gintonic, azucar e inglés me apunto. El tabaco ya lo dejé hace...exactamente hoy quince meses.

Un abrazo

jos dijo...

Mejor dejemonos de propósitos y sigamos celebrandolo

jos dijo...

Mejor .dejemonos de propósitos y sigamos celebrandolo

raindrop dijo...

jojojo mi abuela cuando veía a mi hermana algo más gorda, le decía que estaba muy guapa. Y eso le reventaba a mi hermana. Entonces, para "arreglarlo", le decía que no, que no estaba gorda, que es que era de hueso ancho. Y mi hermana se ponía peor aún, la pobre.
En cambio, yo estaba muy delgado y ya sabes lo que me decían.
Si es que familias cabronas creo que haberlas haylas jajajaja

¿En vez de gafas has probado a acoplarte unos gadgeto-brazos? xD

un besazo, que estás estupenda, tengas la edad que tengas.
Feliz 2012. A ver si lo cuidamos a él tanto como él a nosotros ^^

Tonetxo dijo...

Allá por septiembre, a la vuelta de las vacaciones, como un valiente, me apunté a un gimnasio y pagué un año por adelantado.
Creo que ahora que empieza el nuevo año, debería volver por allí ¿verdad? Por lo de la mala conciencia, si eso ¿no?
Feliz año,
Beso!

libel dijo...

Diooss!! Al ejercicio y a la dieta me apunto.Lo del ingles ya es otra historia,lo dejo para septiembre cuando salen los fasciculos esos de coleccionar cosas inutiles y cursos de lo que sea.

Sergio dijo...

Todo un clásico acabar abandonándolos, eso sí que no falla nunca.

José Antonio del Pozo dijo...

me apunto al beefeater con tónica... bueno también al buen humor con que escribes tan bien
saludos blogueros

Blog A dijo...

Mientras me fumo un cigarro y me como un bocado, os contesto, el lunes iré al gimnasio jajajaj que además se conoce gente y hay chicos guapos.

pseudosocióloga dijo...

Ainsssss, yo tengo 46 pero necesito más de un año para asimilar que el brazo se me va a quedar corto.
Feliz año.

Maeglin dijo...

Buff pues yo que ya usos gafas con 30 años telita como me veré, máxime cuando leí que el 98% de la población tiene a partir de los 45 vista cansada de uno u otro grado.
Feliz Año nuevo.

Blog A dijo...

Seudo pues ya aguantas sin gafas jaj

Maeglin, lo que fastidia no es que te digan que pongas gafas, es que te digan que es por la edad jajaja pero se pasa pronto.

Animate dijo...

Tu tranquila ya te envio yo unas recetas para bajar peso,hay una que no falla que es Girar la cabeza de izquierda a derecha Repita el ejercicio cuando se les ofrece algo de comer,no falla ajajajja
Un saludo Animate:D

Aldabra dijo...

tengo unos poquitos años más que tú y ya uso "jafas" progresivas, así que xa vou vella, moi vella, pero como hago ejercicio moderadamente y como moderadamente, a veces, otras veces no soy nada moderada como tú... vamos, que me voy conservando y sin usar todavía bolitas de alcanfor.

un placer leer un rato por el blog, me gusta como cuentas las cosas, eres irónica pero elegante, y divertida.

biquiños,
volveré.

Aldabra dijo...

ah, en tu foto te veo monísima de la muerte, con gafas seguro que estás todavía más interesane y me encaaaaaanta tu collar.

biquiños,