jueves, 12 de enero de 2012

Cinco días sin tabaco, temblor y diarrea mental.

Quinto día sin tabaco, una clase de tonificación y un bocadillo de pavo



Siguiendo con el tema de ayer hoy voy a permitirme aconsejar en el arte de hacer que te dejen.
Todos os habéis dado cuenta que el que deja siempre es el malo y la gente te señala con el dedo como alaska, pues hoy voy a dar unas pautas a seguir para que ellos y ellas nos dejen y no pasar por el mal trago.


 Para los chicos:

 Para conseguir que te deje tu novia lo normal es distanciarse, le hablas poco vas al bar a ver fútbol a todas horas, no colaboras,  pero ni con esas, ella está empeñada en reconquistarte y no solo no te deja, es que se compra lencería fina. Un caso difícil pero no imposible.
 Lo que tienes que hacer aun que te parezca raro, es ser el hombre perfecto, si, con paciencia te deja fijo, tu haz todo en casa, cuando esté en el sillón llevale café, no la dejes ir a comprar al super, dile que ya vas tu, llevarla de tiendas de moda  y cuando se haya probado todos los vestidos dile que se pruebe más, ya sé que parece duro, pero en cuestión de semanas se siente inútil, pensara que eres un conas y te deja por uno que la chulee un poco.
Si a quien quieres dejar es a un ligue de una noche que no para de enviarte mensajes que no contestas porque ella, (incauta) cree que estas ocupado, en este caso, quedas a tomar café con ella y le hablas todo el rato de tu madre, mi madre hace esto, mi madre hace lo otro, cuando conozcas a mi madre le digo que te enseñe a hacer tortilla de patatas, y no se te olvide decir que los viernes siempre llevas a tu madre a la peluquería.

Para las chicas
 En el caso de querer que te deje el, es mas difícil, es que los tíos son unos cagones y por no tener que decir "te dejo que ya no quiero estar contigo", fingen un viaje a África, lo hacen también para no perderte como polvo eventual, ya se sabe por si no surge otra cosa.
 Con los chicos hay que hacer algo parecido que con las chicas, por ejemplo, nunca, nunca vayas al bar a montarles el numero de estoy sola en casa, no, eso les mola mucho, les hace sentir unos machos  delante de los colegas y les das la oportunidad de llamarte "parienta" que les encanta.
Tienes que hacer todo lo contrario, hablale de amor todo el día, dile que no puedes vivir sin el, pon los Puentes de Madison una vez a las semana cuando el esté, prepara un fin de semana romántico en una casa rural, tres días oyendo pájaros..ufff, abrazale mucho mientras suspiras y le dices, cari, que bien estamos así juntitos y abrazados, si no nos hace falta ni sexo..
Otra cosa que ayuda es que hagas un curso de cocina de Ferran Adriá, tu le de construyes la tortilla de patatas y acabas de cagarla, se lo contara a su madre y ella será la clave,"hijo esa mujer no te conviene"

Si es un royo de un par de noches, ese que te llama siempre para sexo porque tu no sabes decirle que no por no quedar mal,  y ya sabe, seguro que le dices, "es que ya no me gustas" y va por ahí llamandote zorra diciendo a todo el mundo lo que te pierdes, es que algunos son muy rencorosos, con este tipo de sujetos lo mejor es decirles que te has enamorado, que no sabes como ha sido, pero estas pilladisima,  mandale un sms y preguntale si te quiere tanto como tu a el. y ya está, el hombre queda feliz, pensando que es un fenómeno y tu mas tranquila y no vuelves a verle.

Al final, cuando te dejen,  hay poner cara de pena, pero no mucha no sea que se arrepientan

Llevo 26 años con el mismo, pero es que llevamos unos diez o quince años intentando que el otro nos deje, el limpia, compra, me obliga a ir de tiendas y un día casi lo consigue, me puso un posavasos debajo de un vaso de agua y me recogió el bastoncillo de limpiar la sombra de ojos, casi le digo que no aguanto más, estuve a punto de irme con el rudo motero,  pero fui fuerte y le dije, cari, que haría yo sin ti. 

33 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Estás muy bien con diarrea mental y todo!!! Tu sigue con estos consejos, son buenísimos. Me han gustado mucho y añado que alguno lo he puesto en practica jajaja y no es coña.
Sigue sin humo ¡¡¡tu puedes!!!

Un beso

estrella dijo...

Hola Montse!!
Primero darte la enhorabuena por no fumar,día tras día,es muy duro,yo sigo intentándolo a diario desde Junio y todos los días tengo que decirme hoy no fumo,y lo voy consiguiendo,así que te felicito por estar un día más sin fumar,como dice Reina,tú puedes!!,mucha fuerza!!!

Sobre el tema en cuestión,no es coña,lo difícil es pensar motivos para no dejarle y no hacer nada para que él te deje.,sobre todo si te hace la comida,te friega los platos y te acompaña a comprar,eso si,no puedes quedar con una amiga,pues le robas tiempo para estar contigo,tienes que aprovechar cuando esté trabajando y no muy seguido porque si no,a la segunda ya te dice,pero no quedarás más veces,verdad?entonces es cuando hago un esfuerzo en pensar motivos para no dejarle,jaja,y es que abraza tan bien...y le sale estupendamente la tortilla de patata,eso suma puntos,jaja!!

Creo que me fui del tema.
Un abrazo y sigue adelante,cariño tú puedes!!!!

Blog A dijo...

Reina , ya sabia yo que no iba desencaminada

Estrella, gracias por los ánimos, realmente no lo llevo tan mal, soy una fumadora rara.. Eres una santa, mira que aguantar a un hombre tan bueno jajaja

TORO SALVAJE dijo...

Oye tu sabes latín eh?

Besos.

natsnoC dijo...

Entonces, ¿tu también me das la razón?

natsnoC dijo...

Ah, lo del tabaco, enhorabuena. No recuerdo quién me dijo una vez que la abstinencia sexual ayuda mucho a dejar el vicio, porque el pitillo de después es realmente ineludible.

Espero que no sea así.

Blog A dijo...

Toro, es intuición :)

natsnoC, estoy sufriendo una trasformación peligrosa si en dos post seguidos coincides conmigo,los del sexo lo llevo fatal..

Maeglin dijo...

Con lo del viaje a Africa aciertas más de lo que crees. yo conozco algún caso de "Erasmus tardío" rumbo a Alemania que ocultaba eso y sólo eso como meses después se vió. Quería romper pero sólo pudo vía internte y movil y tras dos meses de meditado enfriamiento y distanciamiento. Sólo necesito poner tres o cuatro paises para reunir el valor de decir no quiero seguir".
Cambiando de tema veo un error compartir tu intentona de dejar los tabacos con tanat gente, te hablo por experiencia.

En el caso de mi hermana la vez definitiva para dejarlo fue una que ella en secreto lo había decidido. Antes hubo varios y sonoros fiascos compartidos con todos de "pista que voy y lo dejo". El truco es ser silencioso con lo que nadie la preguntaba y creaba ansiedad artificial de ir llegando a metas volantes. Que si una semana sin fumar, un mes, que si tres, que si etc. Suerte y fuerza Montse desde los Madriles.

VICTOR GATO dijo...

"natsnoC" lleva razón, a partir de ahora los polvos no te van a saber igual. ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!, no me eches cuenta, que es de broma, jjjj

Sigue-sigue-no-pares-sigue-sigue... Te alegrarás un montón, mételo todo en una hucha para este verano, jjjj Además, veo que te está favoreciéndo mucho la diarrea mental, jjj

Blog A dijo...

Magelin, no tengas pena, eso de quinto día sin fumar lo pongo para dramatizar, no soy adicta, lo he dejado largas temporadas, y digo años, y vuelvo por que si, pero con esto de primero de año ..jaja da juego.

Victor, de esa abstinencia sufro desde hace años, el matrimonio es la tumba de sexo.. jajajaj

kira permanyer dijo...

jajajajaja deja de fumar más amenudo. Tus consejos son lo más. Me gustan, y doy fe que alguno funciona.. ;-)

raindrop dijo...

jajajaja estoy imaginando una pareja en que ambos quieran que sea el otro (o la otra) quien la (lo) deje, y que se pongan a aplicarse estos métodos mutuamente.
No sabría por quién apostar jajaja

Y enhorabuena por tu enésimo intento de vivir sin tabaco, alguna vez será el definitivo ^^


besos

natsnoC dijo...

Ah no, no te equivoques que no soy yo el que coincide contigo, eres tú la que coincide conmigo...

¡¡Que yo no he dejado de fumar!! ;P

Sonja dijo...

Pues yo encuentro que es muy bonito eso de llevar toda la vida con alguien.

ana p. dijo...

jajaja me parto. Deberías de escribir un libro de autoayuda, desde luego las depresiones desaparecerían a carcajadas

Fiebre dijo...

¡Qué buena sátira y qué acertada como la anterior!
Llevas dos post tipo Jose Mota o Tip y Coll, llevados al ¿absurdo? del humor...pero clavaos.

En éste no te puedo ayudar mucho a ampliar conocimientos porque sólo me han dejado una vez y ha sido el año pasado...y no tiene nada que ver con lo que has descrito en el post, ni pastor que encuentre la oveja, juas.

Pero sí he dejado varias veces. Y tengo que decirte para "reventarte" el post que lo del tema sexual fiestero...norrrrr.

¡JAMÁS le digas que te has enamorado de él!.
Vaya que lo pilles en crisis, y en vez de huir por ser "soltero de oro", se amorre al botijo.

Lo propio (y esto es verídico) es que cuando tienes una aventura sexual que quieres finiquitar, uses el recurso tal cual lo has descrito...pero le digas que estás enamorada ¡de otro! Y que ya no puedes ser una sex machine...

Mano de Santo, oiga.

Blog A dijo...

Kira, dejo de fumar muy amenudo

Raindrop, creo que esos dos terminarían siendo la pareja perfecta

Sonja,creo como tu que las relaciones largas son muy tiernas.

Ana, si alguien sigue mis consejos yo no me hago responsable si duran toda la vida juntos.

Fiebre, tu eres una excepción, no puedes decir a un hombre que les amas porque eso es lo que buscan, pero el resto de las mujeres mortales no tenemos tanta suerte jajajaj

Layna dijo...

Genial el estado mental que se produce en tu mente "mientras dejas de fumar"!!me ha encantado este post, la visión de él y de ella de la misma situación, ser capaz de ponerte en los lados con humor y sátira. Genial también la idea de ir contando los días que llevas sin tabaco. Sigue adelante, seguro que lo consigues!! Besos

AN... dijo...

Que si que es cierto ... Me jode reconocerlo , pero como la vida misma .. Si quieres que te deje tu chica. Colmala de besos , llevala donde te pida , cubrela de detalles , no discutas , no crees conflictos ... Sus amigas las mejores , tus amigos unos capullos , tu madre mala malísima y la suya es la suegra que siempre quisiste tener .. Al final el espíritu de amazonas que llevan dentro , les dice este Tio esta ya amansado ... Le falta chispa , no es Cabron , oye y te dejan por si solas , quedas como un calzonazos , pero eso es un mal menor ...;)
Joder Montse eres jodidamente peligrosa .. Sabes demasiado , tiene que ser un reto encontrar tu talón de Aquiles ... Seguro que cuando follas tienes un picahielos debajo de la cama....
Besos jajaja

emiliano dijo...

:)

"que bien estamos así juntitos (para toda la vida) y abrazados, si no nos hace falta ni sexo.."

quizá lo del paréntesis eleve aún más la eficacia de la genial estrategia.

Pitt Tristán dijo...

¡Qué bonito! Que pena que seas una escritora.

caperucitaferoz dijo...

Montse,,,no se si decir,,,,AMEN,,, o comentar algo,,casi casi deacuerdo en todo, lo de dejar es un puto coñazo,no quieres lastimar al otro pero ya no lo soportas más.. lo de que te dejen creo que al final te duele más en el orgullo que en otra cosa.
En fin,,,lo peor,,,tener pareja,,,para eso lo mejor estar libre y no pasar por estos tragos,,,,
ainss pero q lista q es mi niña,,,,
un besazooooo

Franziska dijo...

Me quedan ya tan lejos estos temas que la verdad, he terminado la mar de confusa. Antes, es decir, hace algún siglo más o menos, cuando no queríamos continuar una relación, le poníamos cara de perro, ni una sola palabrita amable y, además, salíamos corriendo como alma que lleva el diablo, en cuanto le veíamos aparecer...pero entonces era todo muy primitivo. Y en cuanto a lo que hacían ellos, pues me lo imagino, ponerse bordes, desaparecer, no dar la cara, no querer reconocer la situación y echar la culpa a la otra. Cosas como ese hijo no es mío, a saber quién será el padre, etc., etc.,
la cultura sobre el particular se adquiría con las canciones y los cuplés. "Llorando junto a su cuna me dan las claras del día, mi hijo no tiene padre, qué pena de suerte mía"; ¿Qué te pasa a tí, alma mía, que desprecias la comida y te pones amarillo cuando miras el cuchillo como si te diera espanto de una mala tentación".

Los tiempos han cambiado, gracias a Dios, porque antes se vivía todo de un modo muy dramático. Esos maridos para siempre, esas mujeres para la eternidad, daban lugar a suculentos dramas... Consolaos hijos, consolaos. Las cosas están mejor así.

Te felicito por tu buen humor. Es siempre divertido llegar hasta tu taberna. Un abrazo.

Blog A dijo...

Layna, al final fumar es bueno

An, y una sierra eléctrica jajaja

Emilioano, eso sería ya crueldal extrema

Pit, ¿Yo escritora? no no no....

Caperu, podias añadir unas cuantas

Franziska, si que han cambiado algunas cosas,pero la esencia es la misma jajaj
Como siempre un placer verte por aquí.

Tonetxo dijo...

Pues yo he seguido tu consejo al pie de la letra y nada, no hay manera! y ya llevo años practicándolo y no hay forma. Últimamente me dice que prefiere que siga siendo perfecto sin moverse de casa y además echarse un amante, a separarnos y que se le caiga la casa (y todo) encima :)
Me han encantado tus consejos.
Beso de jamás fumador (de tabaco).

Blog A dijo...

Tonetxo, tu chica si que sabe..

Babilonio dijo...

Pues yo creo que eso de hacer que te dejen es una cobardía, muy humana, pero cobardía, si uno quiere romper, rompe uno y san seacabó, de hecho a veces rompes y después te das cuenta que no querias.

Aunque entiendo perfectamente que si es el otro el que te deja siempre retiene uno el poder de la victima, lo de ser el ofendido, pero eso no va conmigo.

Nada, que me da que debo empezar a fumar....

Un beso.

Ricardo Miñana dijo...

Hola Montse, no sabes lo bien que te estás haciendo.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Sergio dijo...

Aaaaaay, l´amour. Cuidado con las crisis del mono del tabaco, que las tensiones la lían.

libel dijo...

A ver si esta vez lo dejas definitivamente.(Me refiero al tabaco naturalmente jeje.)




_

Juan Carlos dijo...

Curiosos consejos ¿salen por la falta de nicotina? :-D
Salu2

Blog A dijo...

Babilonio, tomate una cerveza anda, que te noto de bajón, y aquí entre amigos te vamos a dar un achuchón, pero no me fumes que me pierdo.

Ricardo, si no lo supiera ten claro que no lo hacía.

Sergio,es que ya no puedo echar el pitillo de después.

Libel, el tabaco es a lo unico que soy fiel.. volveré porque nos amamos.

Juan carlos, tomate una que invita la casa..

juan dijo...

jejej me acabas de dar una idea ... gracias...