miércoles, 11 de enero de 2012

Dejar de fumar es perjudicial para la salud de los que me rodean.

Cuarto día sin fumar, una clase de spinig y una tostada integral con queso ..



Ventajas de mi juguete sexual, lo puedo comprar de colores, tiene velocidades, está siempre dispuesto, no le importa si estoy depilada, no tengo que ponerme tangas que me trituran , ni sujetadores que comprimen y suben, que cuando me los quito tengo el primer orgasmo del día. 

No me defrauda, si se para solo tengo que tener pilas de repuesto. 

Recuerdo aquella época en que era tan romántica que pensaba que no había nada que sustituyera una caricia.. necesito una calada.. que alguien me eche el humo a la cara..

Hay que desengañarse, los hombres y las mujeres .. no somos compatibles nunca, nos necesitamos para procrear pero luego tenemos que hacer mil cosas raras para satisfacernos, ellos a nosotras y nosotras a ellos, ellos hacen cosas sin saber  porque las hacen solo para que nosotras seamos felices, nosotras hacemos cosas por ellos para satisfacerles y ellos piensan que nos encanta hacerlas... nos encanta hacer sus croquetas favoritas, y lavarles la ropa, y comernoslo todo..

Lo peor es que las mujeres somos gilipollas, ellos ya lo saben pero nosotras aun no, por eso aun les hacemos las croquetas que les gustan.. 

una caladita por favor... solo una

Al final los hombres son putos, se venden por unas croquetas, y luego te llaman zorra a ti si lo haces por un abrigo de piel o un diamante.. 

Mi regalo para un hombre hoy sería una muñeca hinchable, ahora las hay bastante realistas, hasta gimen, y algunas te llaman machote, son perfectas para ellos, siempre dispuestas, no le dan la chapa, no lloran y es más, yo hasta les añadiría unas asas en las caderas para mayor manejabilidad...

y así  cada uno satisfecho podemos quedar para lo importante .. hosti, si para eso ya tengo a mis amigos.



Si quieres tener al lado un hombre que haga algo por ti, tienes que saber usas las tetas, a el tu cerebro le da igual, es más, le abruma, nada más empieces a hablar desconecta, así que da igual si son muy grandes,  pequeñas, hay que usarlas, tu te pones la camiseta blanca esa que de tanto lavar las fibras ya se abren y te mojas un poco las manos y te las secas en los pechos, tus pezones se traslucen y ellos son tuyos, ahora empieza a pedir que ellos dicen que sí a todo con la promesa  de dar un bocado a uno de eso pezones, como dice un amigo mio, si los pechos de la mujeres dieran cerveza seriamos perfectas.. 


Tostada de pan integral con queso fresco, esto es como comer un cachocartón con leche sosa..  joder!! ¿Con qué coño hacen el queso fresco? le quitan la sal, el sabor, es como comer una nube de nada...

Estoy quemando el popurrie de pétalos de rosa, a ver si el humo me despeja la cabeza.. 




34 comentarios:

jota dijo...

Uyyy casi te doy la razón pensando en las croquetas pero no, la realidad es otra cosa...aunque pensando en las tetas y las carretas...creo que todavía nos falta un puntito de evolución...aunque... no sé, no sé.
Si eso fuma que la ansiedad es aún peor.

Un abrazo

Blog A dijo...

Venga Jota, si la realidad es otra cuenta, no vale dejarnos a medias :)

la reina del mambo dijo...

Dejar de fumar y usar las tetas, ay,ayyyy!!!
Lo de dejar de fumar no me interesa, pero usar las tetas; eso es otra historia... ¿Hay algún cursillo? :)))
Una caladita de mi cigarro... lastima que esté tan lejos jajaja.
Un beso

la reina del mambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
caperucitaferoz dijo...

Ésta es la eterna guerra de sexos...al final no creo que seamos todos tan diferentes,,,sólo que buscamos cosas diferentes para satisfacer nuestros deseos,,,a unos les satisface un buen par de tetas y a otras a veces nos apetece unas caricias y una sesión de mimos bajo la manta de un sofá....
UN besito,,,y deja de comer esas porquerias,,,q dejar de fumar y ponerse a dieta,,,no puede ser bueno....

Blog A dijo...

Reina, tu abre al cartero con la camiseta mojada.. jajaj

Caperu, no es guerra si no se pelea,y yo ya no peleo,uf sí que somos diferentes, hasta en los andares jajaj . tu es que como ahora estas medio enamorada lo ves todo bonito jajajjajaja sigue así que me mola verte tan contenta.

raindrop dijo...

Has escrito que las mujeres sois gilipollas, pero creo que a los hombres los has dejado aún peor jajaja

Oye, ¿no dicen que el órgano sexual por excelencia es el cerebro? Imagínate si nos abruma vuestro cerebro... ¡la hecatombe!
Ya no me extraña el auge del zalamero plástico hinchable xD

Fumar quizás sea perjudicial para la salud de los que te rodean. Pero a corto plazo. A medio y largo plazo, todos ganan.
De verdad de la buena ^^

Se te sigue queriendo
muacks!

Sergio dijo...

Joder como andamos hoy de tono, si el spinning y tu juguete no logran atemperar tu ánimo, yo te pago el cartón, de tabaco, no la tostada integral.

Putos tópicos de hombres vs. mujeres, menos mal que en realidad no es así (o eso creo).

Blog A dijo...

Rafa, yo también te quiero. :)

Sergio,los tópicos tienen una base científica, todo el mundo lo sabe :)

Chon dijo...

A ver vamos por partes. En primer lugar el otro día tenías un post muy interesante sobre polñitica, y más interesante fue aun mi comentario, pero ha desaparecido el post y el comentario, se te sobrecarga ya el blog de tanta caña que le das o que?...jejejeje

Respecto a este post:

Dejar de fumar es lo que debería hacer todo el mundo, y tú particularmente hace mucho tiempo ya. A pesar de que te pongas tan trascendental jejeje

Por otro lado no es comparable el materialismo histórico, comun de todas y eterno de las mujeres ante un abrigo o una joya, con unas buenas croquetas, que represetan todo el amor que podemos sentir hacia vosotras.

Lo de las juguetitos sexuales, no creo que a una mujer atractiva, madura, y morbosa como tú le haga falta. Además de esa forma pierdes todo el encanto de una caricia o de una palabra bonita o guarrilla....jejeje
Y respecto a los juguetes de los hombres, tampoco creo en ellos, a pesar de que nunca vi ninguno en realidad....pero en último caso está la mano no?....jejeje

Así que nada, ánimo! y a seguir sin fumar, que estoy orgulloso de ti.

pd: si que es cierto que las mujeres saben usar bien sus pechos, jejejeje, eso me hizo gracia. Pero tú no creo que necesites sujetadores especiales, todavía parece que están bien colocados....jeje

Petrarca dijo...

Vaya, yo hoy he escrito sobre la gilipollez de los hombres y mi tesis parte de la misma base que la tuya. Hay gilipolleces contra las que nada se puede hacer.

confusa dijo...

Me he reído con esta entrada tan cañera...

Yo también opino que los tópicos tienen una base cientifica...

Te invito a un cigarro y eso que no fumo...

Gracias por las risas...

TORO SALVAJE dijo...

Te está sentando bien el dejar de fumar eh?

Jajajjajajjajaja

Tienes razón y además no me importa.

Besos.

Elvis dijo...

Es que por unas buenas croquetas se puede llegar hasta a matar...
Pero te equivocas en lo de las tetas, no hace falta que las uséis, con llevarlas puestas ya es suficiente...
Besos.

Babilonio dijo...

Vuelve a la cerveza, el bocata de jamón a la catalana y unos torreznos o a unas fabes con almejes y una botella de godello, que no está la cosa para tanta sinceridad y certeza.
Y fuma..
Y tios de uniforme...(y mas pilas..)

Besos

VICTOR GATO dijo...

Coincido con tu amigo, y más, viviendo aquí en el sur. Que sea muy fresquita.

Joder! las muñecas hinchables me dan mucha risa, con esa boca abierta de par en par y esos ojos desencajados. ¿Y si explota??? ¡¡¡Qué susto!!!

Cuidado con los calambrazos, jjjj

Blog A dijo...

Querido chon está usted coqueteando conmigo.. No sabes lo que una mujer morbosa como yo haría con un juguete sexual ... Bloger me cierra el chiringo

Petrarca, estamos en las mismas hoy

Toro, si que me sienta bien, ya tengo la voz mas clara

confusa, tomate algo mientras le doy una caladita

Babilonio, madre mía¡ Si me meto todo eso en el cuerpo la mala leche será fruto de la indigestión

Elvis hasta yo mato por croquetas..

Víctor al la cerveza no renuncio, siquiera son raras pero los japoneses ya sacaron unas con pelo natural y movimientos

Juan dijo...

Jajaja, me parto con lo de si las testas dieran cerveza seriais perfectas, jajaja. Un besazo.

Seudo puteada por blogger dijo...

Pero almacándida, lo que no se puede hacer es dejar de comer, de fumar y de follar...TOOOODO a la vez.Por pasos chiquilla, de uno en uno

ana p. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Firmaría cada una de las palabras.
Cuando nos cortejan, es decir, cuando somos la pieza del cazador, nos seducen, nos convencen, . No tienen ojos más que para nosotras, nuestra conversación es seguida con todo interés (aunque sea mirándote el escote), se ríen de los chistes, consideran los planes nuevos como aventuras interesantes por las que dejarse llevar. Si les planteas hacer un curso de tantra van encantados porque les apetece tener nuevas experiencias. Así se mantiene la pareja durante 1, 2 años? Después comienza lo que tan bien describes. Ese hastío del que juega a un juego que ya conoce, que no tiene ningún secreto. Quizás nosotras no hacíamos croquetas tampoco al principio, sino que nos poníamos rimmel en las pestañas y ropa interior transparente. Quizás ellos también nos parecían misteriosos y seductores y el paso del tiempo los convierte en amigos o hermanos.... Y ya se sabe que el incesto es algo ancestralmente prohibido además de lo poco erótica que resulta la familia.
Yo sigo poniéndome ropa transparente pero ahora lo hago para mi misma. Besos

Pitt Tristán dijo...

El fracaso de la experiencia amorosa es el grueso peaje que el sujeto contemporáneo paga inevitablemente por habitar no el mejor de los mundos soñados, sino el más lleno de posibilidades, el más competitivo y plástico, el menos romántico.

DRACO dijo...

justo es ése el problema de las muñecas hinchables, que no le pueden dar a uno unas croquetas bien hechas, je. un beso.

Fiebre dijo...

En un estallido de blogueritis A aguda vas a defenestrar a alguien, y no me va a quedar más remedio que usar mis influencias, para llevarte a la trena un cartón de tabaco y algo de "Pata Negra".

Así que hazme el favor de ahorrarme un mal rato y sírvete tú misma.

Mientras tanto te puedo mandar el calendario de bomberos de Alicante firmado por Mr Junio, (esos ya están acostumbraos a sufrir privaciones y te puedes comer tranquilamente sus croquetas).

No somos tan diferentes, sólo que nos empeñamos a veces en quedarnos con el menos adecuado. Hay que hacer menos caso al instinto procreador y más al de la alegría y el vivir.

Yo ya no paso ni un disgusto. Seré egoista, pero me va mucho mejor.

Blog A dijo...

Ana, tienes mas razón que un santo.

Pitt hay hombres a los que el romanticismo les brilla por su ausencia, además eso del romance es una excusa para follar gratis ,, sin abrigo ni croquetas, gracias por tu visita tomate una por cuenta de la casa

Draco, ahí le has dao

Fiebre, un cuerpo entero de testosterona...?. No hija no, de eso huyo estos días... A lo mejor para la semana. Que artita estoy de hacer croquetas jaja

acróbata dijo...

Bueno, en los sitios más insospechados se encuentra la felicidad esperándonos...¿En una calada, al fondo de un vaso de cerveza, en un pedazo de látex, en la hendidura de un triángulo algo abultado...? ¿Qui lo sa?

Abrazos sin nicotina.

Pitt Tristán dijo...

Te comprendo. Si yo fuese una mujer estaría desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.

Blog A dijo...

Pittvte habrás dado cuenta que esto que escribo pretender ser mas una sátira que una realidad, no sufro mal de amores pero de algo hay que escribir jaja
Un abrazo

Blog A dijo...

Acrobata en una cerveza casi seguro jaaja
un besazo

AN... dijo...

Yo no es polemizar , pero abría posibilidad de que me dijeras donde venden esa muñeca que te dice animo machote y que gime ... Es que te juro que me caso con ella ...
Mi abuela decía dos dichos .....que la mujer se casaba por seguridad y el hombre por comodidad , es un pacto no hablado pero que va desde nuestro ancestros , y que la mujer da sexo a cambio de amor , y el hombre promete amor a cambio de sexo ...
Cielo estoy como tu 5 días sin fumar , dejandome los huevos en un sillín , y masturbsndome como siempre ( es que mi mano es la que mejor me entiende ) .
Montse animo que me ha encantado tu entrada con dos ovarios .. ;)

Tiene alguien un pitillo ?

Animate dijo...

Buenoooo como anda la tabernera,mejor que vuelvas a fumar que te veo muy alterada.
:D Saludos Animate

juan dijo...

jeje... me gusta tu frase del principio y esta claro que perjudica a los demas ya que tu comentario no deja titere vivo... menos mal que somos diferentes ya que si no...esta claro que el sexo todo es opinar y opinable asi como en su variedad y gusto de satisfacerse yo siempre digo que el puntito que se da cada uno no se lo da nadie...
P.D. Ahora si una frase bonita un piropo una mirada una sonrisa complice... Que hariamos sin eso???

Pitt Tristán dijo...

También lo comprendo. Tanto los comentarios, como nuestro mismo blog -elmisantropodigital-, son una representación que, por medio de un personaje bloguero, hacemos de cuanto nos rodea, pero al igual que cualquier tipo de ficción también constituye una realidad. Nadie duda de la existencia de Don Quijote o de Sherlock Holmes.
Repetir que, excepto casos que el autor tipifica como personales, siempre tomo los textos como una invención y así son comentados. En mi caso ni siquiera mi imagen soy yo. Ya me gustaría ser tan pinturero. Al fin, diversión, pura diversión. Un saludo.

Juancar dijo...

Pues...yo no creo tanto en esos estereotipos. Creo que en las relaciones entre hombres vs mujeres, hay de todo como en botica. Croquetas, abrigos de bisón y habra otras de sencillamente amor.

En fin...es un tema complejo.

Blog A dijo...

Juancar me alegro que creas en el amor. Yo no creo que haya de todo, tengo serias dudas creo que basicamente hay mas de lo mismo con distinto DNI, y tampoco le veo la complejidad al tema.