jueves, 19 de enero de 2012

Makot

Hoy os voy a recomendar un libro, es de uno de los blogueros que se pasa por la taberna,  Efraim Suarez y su blog desde el espejo y se Titula Makot


Es una novela en toda regla, con asesinatos, un policía, un cura, una chica, un profesor de universidad y un estudiante un poco fanático, y algunos más.. y todo eso aderezado con misterio y mensajes cifrados. 
Una novela documentanda que te engancha desde el principio, con historias paralelas que le dan mucho movimiento.. 
A mi me encantó por eso os la recomiendo. 
si un día se hace famoso tendré su primera edición y además el mio viene con defecto de impresión incluido, que lo hace todavía más valioso para mi. 




Si haces click en la foto, te enlaza con una pagina y debajo de la imagen le puedes dar una vista previa, leer un poco  y así hacerte a la idea de si te va a gustar o no. 
Bueno si alguno o alguna se anima ya me contareis que os pareció.

20 comentarios:

Sergio dijo...

Gracias por la sugerencia, lo tendré en cuenta.

DRACO dijo...

y si deseas hacerlo más valioso aún, podrías hacer -si fuera posible-, que te lo dedique. nunca se sabe, pero no vaya a ser que tu primera edición sea la tranquilidad de tu vejez dentro de algunas décadas.
por otra parte, me gusta mucho ese tipo de lectura. un beso.

VICTOR GATO dijo...

¡Asesinattos!!!, uy me encantan, para después copiar yo en la vida real, jjj Psicopáticoneuroesquizoobsesionadete que soy, jjj

Gracias por la sugerencia, Montse. Echaré un vistazo, estoy seguro de que acabaré también disfrutándolo.

natsnoC dijo...

Siendo ésta que yo recuerde la única vez que nos recomiendas un libro, qué menos que tomar nota y hacer el esfuerzo. Si cae, ya vendré a contártelo.

Blog A dijo...

Sergio :)

Draco, estoy en busca de la dedicatoria jajaj

Victor, ufff pues ideas te da unas cuantas pero hay que tener mucha maldad

natsnoc, no es habitual pero a veces lo hago.

Efraim Suárez dijo...

Yo no sé ya ni cómo darte las gracias por la promoción!! Creo que voy a hablar para que te hagan un monumento o algo...

Muchísimas gracias, de verdad. Y por la dedicatoria, no te preocupes, que en cuanto me de un salto por ahí (que será espero que en nada) voy expresamente a buscarte para dedicártelo ^^

Un beso enorme!!

pseudosocióloga dijo...

Me lo anoto.

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

Una de las cosas buenas que descubrí desde que empecé con la bitácora es que, a costa de otros bitacoreros se recogen reseñas e informaciones sobre libros que si no nunca se me ocurriría buscarlos. Gracias por la información.
¿Qué tal van las ansias nicotínicas? y ¿cómo es eso de que un animalito tan mono y con tantas paticas de da grima?
Salu2

Blog A dijo...

Efraim, me gustó tu libro,porque no no lo voy a promocionar,además con una dedicatoria me doy por satisfecha.

seudo :)

Juan Carlos, no me dan grima me dan panico jajaja

Tonetxo dijo...

Pues ahora que voy a estar de baja cuatro semanas y estoy haciendo acopio de novelas, me lo apunto a ver si lo encuentro. Me fío mucho de tu opinión, seguro que me gusta.
Gracias por la info.
Beso!

Chon dijo...

A ver cuando recomiendas también mi novela romántica eh...jejeje. Aunque bueno aun le falta un final...pero en ello estoy....se aceptan sugerencias....jeje

raindrop dijo...

Pues sí, gran gesto, Montse.
Y el muchacho se lo merece, ¿a que sí? ^^

besos

AN... dijo...

Gracias por la sugerencia si lo recomiendas debe ser bueno ... Voy

JLin dijo...

Eh Monste, ¡¡ una caña !! ¿Esta Taberna sigue abierta o qué?

:-)

Layna dijo...

Genial que nos des una opinión tan positiva de un libro escrito por unos de tus asiduos!! me ha entrado la curiosidad...Besos

Sory Escudero dijo...

Me lo apunto y me voy a conocer a Efraím ahora mismo!!!
Gracias por compartir.
Besitos

cessione stipendio dijo...

Gracias por la recomendaciòn, pinta muy bien y los libros policìacos siempre han sido mis favoritos. Un abrazo y nos vemos por aquì.
Sara M,

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando de tus cosillas. Siempre un placer.

Saludos y un abrazo.

Franziska dijo...

Doy por buenas todas tus afirmaciones y trataré de encontrarlo primero en la biblioteca; después, bueno pues lo compraré. Ya te diré.

Veo que tu taberna no acusa la crisis y que sigue viento en popa.
Enhorabuena porque eso no lo puede decir todo el mundo.

Un abrazo. Franziska