jueves, 9 de febrero de 2012

Cuanta coreografía para un poco de sexo

Desde que se puede ligar por internet esto es una bicoca.. madre mía si lo se no me caso.

Es súper cómodo, te plantas delante del ordenador sin depilar, con el pijama de franela una coleta y la cara lavada, pones una foto de perfil tuneada con una pose seductora, algo que parece casual pero es el fruto de poner el disparador de la cámara encima de la mesa del salón mientras tu vas poniendo caras de que estas pensando en alto transcendental, pero siempre te sale una haciendo morritos,  cuando tienes 50 buscas la mas y la cuelgas... enseñando sin enseñar y a esperar......

No tarda en aparecer alguno que te parece interesante,  y empieza la charla, ja jaja.. jiji.. y entonces te dice que está leyendo a Bukowski .... ??? mierda, ni jota de quien es ese tío, pero tienes a san google, entonces presta y veloz abres una ventana, la wiki y te lees toda la biografía del hombre este, y le comentas,  a mi es que el realismo sucio no me gusta mucho, un hombre complejo este con una poesía un poco complicada. 
y es que con Internet siempre pareces lista.. 

Como dice mi amigo Gudel, que bien que las grande obras tienen película, puedes verlas y decir que te leíste el libro.

Lo más probable es que el tío tampoco hubiera leído a Bukowski, pero da igual la cosa es quedar de cultureta... 

Otra cosa en la que te ayuda internet es para hablar de cine, tu buscas la mejores películas de la historia y  entre ellas la naranja mecánica, esta la veo, que el titulo me mola, la pones tres veces pues no pasas de la primera escena y cuando despiertas están los créditos, así que decides pasar a otra, Casablanca nunca falla y es más romántica. Si dices que viste la naranja mecánica y es un peliculón, nadie lo negará nunca por no quedar de inculto y menos casablanca

Ya tienes la mitad del trabajo hecho ahora hay que quedar y ser tu misma.. y te pones un body de neopreno debajo de un vestido ajustado, un wonderbra y unos tacones de 14 centimetros con plataforma, pestañas postizas, uñas postizas y medias de liga.. maquillaje y  unas extensiones ¿Dije toca ser una misma? bueno esto es lo que hay, si triunfas y termina en sexo, ese hombre se despierta con una enana de pelo corto, que se come las uñas y con las pestañas postizas pegadas en la frente 

y lo peor de todo es que haces todo eso y total ellos solo te miran las tetas..




39 comentarios:

Babilonio dijo...

Y el culo Montse, también miramos el culo....



PS. lo mejor es que esa mujer que describes es un apóstol de la sinceridad y en el transcurso del flirteo cibernetico te dice cien mil veces que busca sinceridad.....(no que ella la de claro)

PS2: Todo esto de oídas, que yo nunca he ligado por Internet claro.

Ellette dijo...

Y cada vez empiezan de antes, yo conozco a una con 15 añitos que ya va con su tinte, sus uñas postizas, sus taconazos y bien maqueada a donde sea.
Yo no tengo nada en contra de eso que pa gustos los colores, pero donde esté ese encuentro casual de miradas, ese vecino buenorro en el ascensor o ese amigo que sólo era un amigo hasta que fue algo más.... no se pone un chat xD

Blog A dijo...

Babilonio y el culo si señor

Ellete donde va parar, un cruce de miradas de ascensor jaja

Fiebre dijo...

Jamía mucha paparruchada.

Lo mejor es hablar de Bukowski en la barra del bar, que con sobredosis de copas... la metafísica vuela que se las pela.
Y ves a tu lado al mismísimo Palop con trazas de que le den un Nobel el mes que viene.

Y si te despiertas al lado de una enana patizamba, o un barrigoncete con poco pelo y mucha tripa por la mañana, y aun así te planteas repetir la jugada...te ahorras mucho tecleo absurdo y mucha desilusión posterior.

Y puedes, a estas horas leer a Montse, que es mucho más constructivo que estar dándole arilleo a un tío que me haga la pelota. (Si total, en la barra del bar te la hacen igual).

Que digo yo...que no ligo mucho porque soy abstemia y tal.

Blog A dijo...

Fiebre jaja me matas

la reina del mambo dijo...

Una preguntita ¿una liga por internet para después ponerse todo lo que mencionas? Pues conmigo que no cuenten, yo al estilo Fiebre y sin plagiar nada.
Un beso

Lo bueno del ´´estilo fiebre`` es que no se pierde tiempo :).

DRACO dijo...

es que como me dice una amiga: "un par de tetas jalan más que una carreta".

natsnoC dijo...

No me puedo creer lo que acabo de leer. ¿De verdad que te duermes con La Naranja Mecánica?

Juan dijo...

jajaja, has resumido todo con la frase del final, jajaja. Un besazo.

♥ Ana ♥ dijo...

Ligar es muy fácil, lo difícil es luego. Cuando se acaba el encanto de lo misterioso.
O no, a veces no...

Blog A dijo...

Reina,tu no lo necesitas jajaja

Draco, gran verdad

natsnoc, no ligo por internet, he leído a Buwkoski, no llevo extensiones no uso wonderbra, tampoco extensiones y me gusta casablanca jajjaja y no, no me duermo con la naranja mecánica,porque no se me ocurre ponerla ni loca, simplemente la vi una vez hace ya...ufff y no pienso repetir la experiencia demasiada carga de violencia para mi y tuvo su momento por la estética de la película, pero vamos..creo que como todo lo que se mitifica, parece un pecado decir que no te gusta, como siempre el comentario más largo para ti. jajaja

Juan, a mi me dijo uno un día, para que os maquillais si no os miramos para la cara.

Ana, es que mantener el misterio mucho tiempo es mucho stres jaja

caperucitaferoz dijo...

No creo que exista mucha diferencia en el engaño de la barra del bar o de internet, la verdad es que cuando ves a alguien un sábado noche maqueado hasta arriba no va a ser con lo que te vas a levantar al día siguiente,,y lo del chat pues parecido, yo creo que nos dejamos engañar, porque en ese momento nos hace falta o porque queremos creer que hay algo que vale la pena,,,
P.D. claro que si tienes un buen par de tetas y un culazo pues ya tienes el terreno ganao sea dónde sea,,jajajaja
un beso

Juan Carlos dijo...

No sólo las tetas... je, je.
Salu2

Sory Escudero dijo...

jajjja es verdad lo de las fotos , haces tropecientas mil para que salga una decente y que parezca natural, además con los programitas te quitas una ojera por aquí, una arruga por allá, el granocuerno que le ha dado por amargarte la semana....

Me acuerdo de ligar en la disco casi sin luz y con la visión que te dan las copillas, de repente te dice: -¿salimos fuera a tomar algo?
te parece guapísimo y le dices -vale. LLegas al bar de al lado, iluminado con fluorescentes y te pegas tal susto que corres despavorida hacia la disco.
Lo que hace la luz....o las copillas....

Feliz finde.

Blog A dijo...

Caperu,no existe mucha diferencia.

Juan Carlos, pero los blogueros sois de otro planeta

Sory jaja yo me acuerdo de Victor uno con el que ligue en la disco y cuando salimos tenía tantos granos no podía sacar los ojos de aquello pezados bultos y no pude.. que frivolidad la mía jajajaj

pseudosocióloga dijo...

Lo has "bordao",el único seguidor que creo que me tiró la caña sieeeempre hace referencias a Bukowsky y su peli de cabecera es "la naranja mecánica".¿De verdad fuiste capaz de dormirte viéndola?.

VICTOR GATO dijo...

Ligar (y también trabajar, por ejemplo) con la webcam desde casa tiene una cosa buena, y es que te pones un poco de gomina en el pelo y una pajarita en el cuello y ya parece que vas a recoger una estatuilla de los oscar, aunque por abajo sigas en pijamas y zapatillas de casa (o sin nada). Vamos, que necesitas muy poco arreglo, jjjj

A mi tampoco me gusta ligar por ordenador, nadita de nada. Donde llegan caricias y frotamientos de verdad (¡frotamientos en la espalda en el baño, mal pensados!) no llega nada. Además pierdo un 50% de mi encanto, la mirada y la voz, jjjjj

Ahh!! yo na más que le miro el color de los ojos, porque la radiografía ya está hecha y computerizada en el primer instante, jjjjj

Blog A dijo...

Seudo, como le dije a natsnoc, esto que escribí es una parodia. Esta película es un aburrimiento del quince a parte de violenta, de una violencia que se te mete en la piel y jode mucho.. hace un año o así mi hija la descargó por esto de la fama que tiene y se durmió,bueno más bien dijo apagala que me duermo.. por eso te digo, si me la pones la duermo. Y es más no averguenza reconocerlo.
¿Por qué a vosotros os gusta?

Victor.. que pasa que los blogueros chicos sois de otro planeta. jajaja

VICTOR GATO dijo...

jjjjjjjj

natsnoC dijo...

Jo, si solo estaba ligando contigo....

¿Entonces era todo mentira? ¿En qué queda lo nuestro entonces?

Por cierto, yo el Bukowski ese no sé, pero la Corin Tellado me va mogollón.

raindrop dijo...

jajajajaja qué desparrame

Cuando pensaba que no me podía reír más, ¡zás! párrafo nuevo y más carcajadas.

Y aun sabiendo los detalles de las técnicas de ligoteo, seguimos haciendo como que todo esto es supernatural. Nos va la marcha cantidad.
Somos la caña xD

besos

Blog A dijo...

Natsnoc corin tellado escribe como bukowsky realismo sucio ¿ Hay otra clase de realismo ? No disimules que te gusta la naranja mecánica

Raindrop jaja sin tanta coreografía no tiene gracia

Adolfo Payés dijo...

Los tiempos modernos ...

Que disfrutes del fin de semana, mis mejores deseos..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Sonja dijo...

Vaya creía haber puesto un post aquí y no lo veo.
Bueno pues La naranja mecánica a mi me costó un poco verla ¿eh? pero mucho más leerla, en serio, era una edición de El Mundo y empleaba un lenguaje raroraro.

Y a Bukowsky lo tengo algo abandonado y no sabía que se utilizara para ligar, pero vamos todo es aprender en esta vida.

Cierto Montse que internet es un poco baile de disfraces, y sin embargo me atrevería a decir que a veces es más auténtico.

Sergio dijo...

No me va Bukowsky, demasiado crudo y explícito, pero seguro serán mejor 2 tetas.
El rollo internauta no me va en absoluto pero sí me cuentan que parece que va como un tiro, allá cada cual, prefiero el contacto directo, además a la cara se nota lo que uno a leído o no, aunque total, para a lo que algunos van no hace falta leer.

juan dijo...

yo estoy dispuesto a que me ligues... sin buboski ni fotos ni nada de eso... solo un par de cañas tu sonrisa y dos cajetillas de tabaco( tu ya sabes...al dia)

Josep Capsir dijo...

Ja, ja, ja, ja. Interesante descripción de Hembra Omega en celo. Supongo que los hombre también hacemos algo así. Buscamos dos o tres recetas en internet para dárnoslas de solteros emancipados, nos depilamos el pecho con maquinilla media hora antes, total es para un polvo, o directamente nos inventamos nuestros datos para poder hablar con ellas más de dos minutos.
¡Cómo está el patio!
Un beso

narbona dijo...

jeje.... muy bueno el artículo. Fresco y simpático.

Saludos.

Anónimo dijo...

si me hablan de bukowski con naturalidad... nunca miro las tetas hasta que no hablemos sobre ellas.

Tengo tiempo para todo.

firma: jonie

Aldabra dijo...

puede que en algunos casos sea así pero no siempre es así y para muestra mi experiencia: conocí a mi pareja hace ya siete años en Meetic y hasta la fecha.

nos intercambiamos unos correos, quedamos (éramos de la misma ciudad), nos caímos bien e iniciamos una relación de lo más normal y corriente.

uno siempre acaba encontrando lo que busca y si alguien busca engañar pues probablemente saldrá tambièn engañado.

en fin.

biquiños,

Aldabra dijo...

ah, y yo sí leí a Bukowski... y no es mentira.

no ví La naranja mecánica pero si Casablanca.

bqñs más.

Blog A dijo...

Adolfo gracias.


Sonja, yo también creí haber escrito una respuesta y no esta. Y el libro también, eres mi heroína.

Sergio, jaja cada cosa en su momento
si estamos a bukwosky no estamos a tetas..

Juan, te ligo como la mayonesa, con a batidora

Josep cuanto tiempo, hay gente sincera jajaj

Jonie, si quedamos llevo escote.

Narbona, un gusto verte otra vez.

Aldabra, yo tengo marido desde antes que se inventaran los ordenadores, pero si tengo que ligar por internet, pues se liga, no encuentro muchas diferencias en las formas.. cuando quieres mentir también mientes en un bar.. eso va en la persona. saludo

Beren dijo...

Y cuando al amanecer esa "enana de pelo corto, que se come las uñas y con las pestañas postizas pegadas en la frente" aun duerme, la ves, y en ese preciso momento o la echas a patadas y no le cuentas a nadie como resulto ser tu ligue, o te enamoras de ella en un vinculo único, creando entre tu, ella y la tenue luz de la mañana por la ventana.

La magia del romanticismo ni internet la llegara a romper

TORO SALVAJE dijo...

Bueno, es lo que hay.
No querrás que admiremos el hígado...

Besos.

Blog A dijo...

Beren, eso si que es bonito, se nota que estas enamorado jajaj

Toro, tu ya no tienes remedio, Besos

Anónimo dijo...

AAAGGG!!! Yo no he visto la naranja mecánica...¿Quiere eso decir que soy una inculta..?

acróbata dijo...

Pero qué dices Montse, los hombres primero miramos a los ojos, después al interior a través de la conversación y para el final dejamos el resto...jajajaja. Ay, que bien me ha quedado. Vamos a ver, si os ponéis así de guapas, resaltando tetas y culete será para que os miremos no???, es que si no para qué tanto esfuerzo...Mujeres, no hay quien os entienda...

Besos guapetona.

Blog A dijo...

Acrobata hay manual para mujeres pero hay que leerlo, creo que hasta que hagan la peli no os enteráis jjaja

E dijo...

jajajajajajajaj, que razón tienes!