jueves, 16 de febrero de 2012

Mil motivos para dejarle y solo uno para volver

Una de mis hija ha roto con su novio hace unos meses, después de 6 años de relación toca a su fin, y en otros tiempos sería así de fácil,  lloras y poco a poco te recuperas , uno  por un lado y otro por otro y solo sabrías de esa persona si la ves o alguien te comenta, pero con la redes sociales es más difícil pues su día a día esta en la red,  tienes la tentación siempre de ver que esta haciendo con quien habla y de quien es amigo.

Toca hacer un ejercicio de borrar su facebook su twiter, o todo lo que te relacione con el, pero tienes 30 amigos en común, amigos que cuelgan fotos y que no dejan que te olvides.
No me había dado cuenta de la magnitud de estas redes hasta que me tocó verlo.

Es duro tomar la decisión de borrar a gente de tu vida, es duro cuando no quieres hacerlo, cuando tienes mil motivos para dejarle pero solo necesitas uno para volver...



22 comentarios:

Sergio dijo...

Los primeros desengaños, parece que el mundo ya toque a su fin. Bendita ingenuidad.

p.d. Para mi gusto y aunque tardío, de los mejores discos de Sabina.

Blog A dijo...

No creo Sergío que sea un desengaño, simplemente se acabó. El desamor es chungo a todas las edades.

pseudosocióloga dijo...

Pues espero que él sea de los que no cuelga fotos tooodas las noches que sale de marcha, con las nuevas novias, etc.,etc., porque si pese a su juventud, han estado juntos seis años, duele mucho, todo.

Juan dijo...

Pues tendra que desconectar por un tiempo de todo, para ser mas fuerte y poder afrontarlo. Un besazo a las dos.

raindrop dijo...

Con las relaciones, se van dejando trocitos de uno mismo aquí y allá, repartidos en mil vidas que son una... Luego, pasa que es dificilísimo recogerlos todos.
Y sucede que alguno de esos retazos de uno mismo acaba viniendo de vuelta (por esos azares de la vida), se trae algo pegado y va y nos deja el día patas arriba...

La de Sabina está bien. Y con lo flojurrio que llevo estos días, con la de Moulin Rouge que habías puesto antes, casi acabo como la Kidman.

muacks

Mamba Negra dijo...

Que razón tienes!!
estamos todos mucho mas conectados y en contacto, para lo bueno y para lo malo!!

Blog A dijo...

pseudo, él está en las mismas..mi hija tiene 24 años y ya vivían juntos y con planes de futuro.

Juan, eso intenta, conocemos la teoría ponerla en practica es lo difícil

Raindrop, es cierto con las relaciones dejas trocitos de ti mismo en todas partes.

Mamba negra, para lo bueno y para lo malo.

la reina del mambo dijo...

Eso es muy chungo ¿Y cuando llegan cartas? ay eso te recuerda todo...
Un beso

Beren dijo...

Para esos problemas... El facebook esta mucho mejor pensado a nivel de bloqueo, que el tuenti. Aun asi, contra las fotos no hay nada que se pueda hacer.
Cuando pasan estas cosas, solo el tiempo tiene la solucion, y el olvido ya no es lo que era.

Sory Escudero dijo...

No me había percatado de esto y tienes toda la razón, ahora es casi imposible que no te entre información aunque quieras evitarlo. Mucho más duro sin duda.

BESITOS

inma ortiz dijo...

sólo tiempo, qué triste y qué difícil. yo tp había pensado en lo enorme de estas redes.

Anónimo dijo...

Lo peor es que a veces ni borrando el número de teléfono,ni el facebook,ni el mail.... Hay personas que nunca "borras" del todo de tu vida.

DRACO dijo...

otro motivo por el que el pirata no tiene facebook, ni twitter y ni siquiera el obsoleto hi5. un beso.

Caparina dijo...

Bueno, las redes sociales lo complican, es cierto... pero bueno, creo que así es menos dura la primera vez que te lo vuelves a encontrar por la calle así de sopeton... al menos a mi me lo parece con mi ex... Aunque buenoooo, lo tengo más que superado xDD

Por cierto, me gusta el nuevo look de tu blog :)

VICTOR GATO dijo...

Esa frase final me ha gustado mucho, porque es muy real y certera (nunca lo había escuchado dicho de esa manera): "cuando tienes mil motivos para dejarle pero solo necesitas uno para volver..." Y a veces tan sólo necesitas una palabra, cuando quieres mucho.

¿Las "redes" sociales?, pues la misma palabra lo dice, son redes donde los peces se quedan atrapados a veces. Tendrá que preguntarle a algún lobo de mar muy experimentado qué hacer en estos casos.

¡Ánimo!, que es cierto que vamos dejando trocitos, pero también nos vamos inmunizando y fortaleciéndo las defensas, igual que cuando pillamos resfriados y otros virus, jjjj

Juan Carlos dijo...

Las redes sociales tienen esos pros y contras, lo mejor es pasar del contrario. Se acabó, pues puente de plata... Bueno, de tuiter no hablo porque no lo entiendo. Abrí cuenta y la cerré al poco tiempo.
¡Jo~%! odio el nuevo método de palabra de verificación
Salu2

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Hoy en día es muy difícil mantener viva esa llama.. pero hay que ser fuerte, saber levantarse y pasar de página :)

Treinta y Tantos dijo...

Se taaan bien de que hablas.....
http://loquepiensocontreintaytantos.blogspot.com/2011/04/cordones-y-cadenas.html

Es Cuestion de Intentarlo, ya que Tal vez en el fondo duela demasiado meter todo en el cajón del olvido!

juan dijo...

que pena... que pena .... yo creo en elamor pero no creo en la oareja...

P.D. Tendra que aprender a llevarlo todo no deberia de dejar de hacer nada ni salirse de ningun lado solo aprender a vivir con ello y intentar separalo compartiendolo,,, un poco dificl no? pero seguro que ella puede...

Anónimo dijo...

Pues sólo puedo decir que un ingrato me dijo una vez que tras 30 años y toda una vida, con 2 años "regulares"....todo olvidado. Por regla aritmética, 6, se olvidarían tras 5 meses.

caperucitaferoz dijo...

Hay rupturas que parece que no van a cerrar nunca, el amor duele,pero sólo ella sabe la receta para seguir, y muchas veces si la información sobre la otra persona le hace daño, lo mejor es poner distancia, y cuando te das cuenta,,,ya ni sientes ni padeces ni tienes interés....
Un beso a las dos,,

Maeglin dijo...

Lo del facebook y las fotos de tu ex es sadomaso duro. Si miras has de estar dispuesto a pagar el precio emocional. A veces, las menos, es curativo como al quitarte una tirita. O al arrancar una costra que te imponía mucho respeto de una herida seca. Duele al principio de quitarla para luego descubrir que apenas queda un puntito rojo de esa herida. Deseo que sea el caso de la Montse Junior. Un beso muy fuerte.