sábado, 17 de marzo de 2012

La playa, un microcosmos

Está haciendo un calorcito que apetece terracear con una cervecita, así que ya tengo las mesas fuera.. 



y en linea con la entrada anterior y siguiendo con el tema imagen y como hace frío y me canta en el papo como dice mi padre unos rayos de sol me acuerdo de la playa
Las playas,..las playas son  un universo paralelo, son como otra dimensión, como stargate, pasas la puerta pisas la arena y todo vale, a quien  no tenga playa podemos hablar de piscinas publicas.

Una se pasa todo el año intentando engañar  al personal con sujetadores de relleno, fajas, maquillaje, y caminamos con zapatos de tacón imposibles y cuando nos sentamos cruzamos las piernas para estar mas elegantes  y llega el verano y vamos a la playa.. y entramos en la tercera dimensión, la lilbertaddd... como Braveheart.  En la playa no vemos, pasa como cuando te quitas los mocos en el coche cuando estas parado en un semáforo, te crees ajeno a las miradas y escarbas hasta el cerebro, pues en la playa igual, no se ve,  en cuanto el sol roza tu piel sacas todo lo que escondiste durante el año a pasear.
El top les es un misterio para mi cuando superas la talla 95, tienes la copa D y la gravedad ha hecho mella en ti,   hay  que escoger entre tener la barriga morena o los pechos, así que me  pongo la parte de arriba para que el tema no se desmande ni desparrame por todas partes, si tomo el sol sentada la mitad de la barriga blanca, si me acuesto  el desparrame es lateral y me caen encima de los brazos entonces tengo que abrir los para que no caigan encima.

Otro misterio de la playa  es  abrirte de piernas para que se te pongan morenas por la cara interior  ¿para qué?.. pues esas es la imagen, todo el galmour del invierno desparramado en la playa, brazos estirados y piernas abiertas.. posición cómoda donde la haya, todo hay que decirlo.

y  lo mejor, te pasas el día en la playa, para ponerte morena y estar más guapa en el mundo exterior y  de pronto ahí sentando a tu lado, está el cachas de la oficina, ese que cuando pasa metes tripa y te ajustas las tetas dentro del sujetador y tu de papelón, con las piernas abiertas, el pelo agarrado con un broche de los chiños en forma de mariposa en todas la coronilla para que no te moleste al esta acostada y la los brazos como jesucristo ....

28 comentarios:

Ragedli dijo...

Toda la razón del mundo. Y eso por no hablar de la impecable depilación que a veces nos hace malas pasadasl, lo poco favorecedor que es echarse la crema estando sentada cuando tienes que levantar alguna lorza y si decides meterte en el agua entonces .... el pelo como un estropajo y pareciendo que te lamió una vaca. Pero es cierto , parece que nada de eso importa y es de agradecer.

DRACO dijo...

lo que sé, es que en la playa la vista se hace selectiva. un beso.

CaroNu dijo...

Jijiji cuanta razón, aunque aquí eso de topless JAMÁS, tengas las "lolas" o la edad que tengas... Tan a gustito que debe ser sentir el solcito en los pechos, a no ser claro está que vayas a una playa nudista, donde los escrúpulos y el recato se dejan tranquilitos en casa...
Dicen que en la vida, para sentirte realizado, debes plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo...
Entre nos, yo me sentiré realizada el día que pueda andar como Dios me trajo al mundo en una playa nudista y es que todo lo demás de una u otra forma ya lo he hecho...
Besitos, y gracias por sacar las mesas a la terraza, buena falta hacían!!!

Sergio DS dijo...

No creas, aquí todo Dios mete tripa.
:)

VICTOR GATO dijo...

jjjjj, qué exagerada eres. Después dicen que si los andaluces. Me ganas, lo reconozco.

Es cierto, la playa es otro planeta. Es el planeta de "todos vamos desarrapados, y todos tenemos cosillas que ocultar, ejem", jjjj
Los pareos son muy útiles, jjj

Lo que nunca entenderé es por qué a las mujeres les avergúenza mucho que les vean el pezón en unas circunstancias (como por ejemplo que se le note o transparente un poco a través de la blusa), y sin embargo nada en absoluto en otras circunstancias (como por ejemplo dándole el pecho al niño en medio de una cafetería) jjjj

Tracy dijo...

Te he conocido a través del blog de Segio, me ha llamado el nombre de tu blog y... aquí estoy: siguiéndote.
Ah, y no puedo estar más de acuerdo contigo en lo del verano.
Me voy a sentar en tu bar,para bichear tus entradas.

la reina del mambo dijo...

Ay la playa y sus habitantes!!!
Te olvidaste del hermoso espectáculo de los que juegan a las palas (o como se llame) ellas en toples; es fantástico!!! miro a los que miran y me divierto. Sería algo así como mirar a unos forofos del fútbol viendo al equipo de sus amores.
Solo cambia una cosa, en el fútbol gritan, aquí babean.
Un beso

Babilonio dijo...

Hay que empezar la operación bikini, pero la 2013, que para la 2012 ya vamos tarde me temo jejeje

Saludos.

acróbata dijo...

¿Acaso hay algo más bello que el cuerpo semidesnudo de una mujer saliendo del mar?, sí, el de dos mujeres, el de tres, el de cuatro...jajajaj, lástima no tener mil ojos para no perder detalle en la playa. En fin, ¡qué bonita la playa! y no sólo por las mujeres, hasta desierta me gusta. Espera, voy a asomarme por la ventana, ainsssss!!!!, lo dicho, es inmenso el placer de contemplarla.

Un poco fría el agua aún, pero bueno cualquier día de estos me doy un chapuzón. En cuanto a tomar el sol...No me gusta nada, para algo se inventaron las sombrillas.

Besos.

La Abela dijo...

¡Qué bien te explicas nena! pero es un gustazo esa libertad, tanto disimulo, tanto disimulo... ahí se ve bien quien vale, tu tripita, tus pechazos blanditos y sigues siendo TU,(si eres tonta seguirás siendo tonta y si eres interesante...¡qué importa lo demás!. De todas formas te diré que lo del topless no es mi fuerte, jajaja Bss

Chus dijo...

Yo la playa poco y tarde, con mi sombrilla y mi libro, así que aunque aquí llovio todo el fin de semana no la hecho de menos.

pseudosocióloga dijo...

Joeeeeer.
Yo he renunciado al moreno.
Bañador de cuello vuelto y solo me quito el pareo para meterme en el agua.

caperucitaferoz dijo...

A mi la playa me da vida, lo del cuerpo es secundario, la mayor parte de gente que conozco con un cuerpazo tienen el cerebro del tamaño de un guisante...
besos

raindrop dijo...

Descuida, que en la playa con el sol que hace vamos todos deslumbrados y no nos fijamos en nada.
A veces, en verano me quedo tardes enteras mirando el sereno horizonte. Qué paz. Y con una buena lectura, poca necesidad hay de mirar pajas en ojos ajenos o de pensar en las vigas en los propios jajajaja

besos

Layna dijo...

En la playa casi que prefiero crear mi propio mundo y desconectar de todo/todos.. ¡por las pocas veces que la piso!! A mí lo que me gusta es "otear el horizonte" desde la orilla mirando las olas...y me llego a imaginar que estoy sola ahí sentada.Bess

Beren dijo...

Con eso de la desnudez en la playa, tengo una duda.

Porque os da igual estar en bikini o en tetas,en la playa.
Pero no os gusta que los mismos amigos con los que vais os vean en sujetador mientras os cambias de camiseta porq no os gusta la que llevais puesta...

por lo demas... aunque llegue tarde... Tia!!! no te tomes tan a pecho los comentarios :D que tus entradas son buenas trates el tema que trates

Blog A dijo...

Jajaj sobrino, gracias por el toque de atención jaja que me lo estaba creyendo un poco. A mi no me importa que me vean en sujetador cuando me cambio la camiseta jajaja suelen quedarme mejor que los bikinis jajaja

Yo a la playa como seudo, con pareo, si me paso todo el año ocultando mis tripas y demás cosas, no las voy espatarrando por ahí.. pero eso es un problema mio.. el resto hace bien liberarse

Sonja dijo...

Bueno yo no tengo esos problemas porque no tomo el sol, soy blanca nuclear, pero de todas formas yo de ti estaría súpertranquila eh? a ver si te crees que con esa abundancia de pechonalidad los tíos se van a fijar en nada más.

Sarah dijo...

No se como contestarde depués de quedar traumatizada con el niño que moría de una pedrada dos entradas mas abajo... solo te digo que en la playa perdemos todos el glamour, y los que vivimos en el centro solemos contar con que no nos conoce nadie.

Ante el dilema entre tetas y barriga, cuando se me dé el caso optaré por la barriga blanca, ya que esa no la enseño y los tirantes blancos quedan muy feos cuando te pones un vestido. O puedes elegir cubrirte de protector solar factor 50 y adios a las preocupaciones!

Efraim Suarez dijo...

Tengo la playa ahí al lado y no la suelo pisar mucho peeeeeroooo ahora que has dicho eso tendré que ir a mirar bien lo que pasa en ese otro mundo... De todos modos, en mi poca experiencia "playil" diré que sí, se pierde todo lo habido y por haber... y si ya lo que estás es de vacaciones en un sitio que no te conoce ni dios... vamos!! eso ya es lo peor. Pero bueno, con lo bien que queda el moreno real (no el naranja raro que tienen algunos) bien merece un poco de pérdida de glamour... total, luego tienes un par de meses para recuperarlos, no??

Un besazo!!

cessione del quinto dijo...

Muy bonito tu articulo lo he leido diversas veces porque me ha gustado mucho tu enfoque.Optimo post.Daniela de esercito italiano

natsnoC dijo...

Como os complicais la vida hasta para ir a la playa.... Será por eso que soy de montaña, y me ahorro esos traumas.

Maeglin dijo...

Yo lo que no entiendo es esa fijación por el sol femenina en la playa. Para mí la playa es agua, palas,agua, cervecita, agua... para la mayor parte de las mozas circundantes es toalla y dermoabrasión masiva. Si está demostrado que envejece prematuramente la piel una media de 5 años. Además que la que es morena se pondrá más morena pero las blanquitas... a esas les toca previa cangrejil, que para cuando empiezan a tomra el color desado ya está septiembre ad portas.

natsnoC dijo...

Me apunto al plan de Maeglin, pero reemplazo sus "aguas" por cervecita y su "cervecita" por agua, que así me sale más compensado.

Y tampoco entiendo eso de estar todo el día cual lagartija exprimiendo hasta el último rayo, mi cuñada también es así y se nota mogollón en la piel, con o sin cremas.

Maeglin dijo...

Donde pone "agua" dicese de chapuzón.

natsnoC dijo...

Pues imagínate cervecita de chapuzón....

Blog A dijo...

Me anoto a cervecita y chapuzón, aunque el chapuzón en aguas del atlántico hay que echarle valor jaja
así que cerveza, y árbol

Animate dijo...

Yo soy playero a tope, estaría a diario,ya estoy deseando poder empezar a ir.Y tu deja la cervecita que luego te mareas ajjajaja
Saludos animate