viernes, 16 de marzo de 2012

Lo que manda es ser guapo.

Hoy voy  a tomarme un par de copas que la entrada anterior me deprimió un poco ..si alguien quiere acompañarme le pongo una copa.


Como ha dicho Victor he hecho un giro en  mi linea de escritura y está claro que lo mio no son los relatos.
 Extraigo por los comentarios que hablo de una niña acomplejada que tiene la tetas muy grandes y mata a un niño con una piedra
Es lo que tiene escribir un blog, que los comentarios irán en función de cada experiencia personal y época vivida.
supongo que se me da mejor hacer un monologo de algo cotidiano darle la vuelta y convertirlo en algo cómico, esa imagen he creado y ahora cargo con ella.

Decía el otro día un monologista que ser guapo no es ninguna virtud que es suerte, va en tu ADN,  no es un logro personal, es como ser Rey, se hereda, pero si  te habla una tía guapa o un tío guapo cargados de estupidez cagamos patatillas, del mismo modo que si por la noche te saluda un futbolista,  aunque sea un gilipollas ya estas en la pomada, te da un estatus que no veas y   si conoces a una tía que esta buena eres el puto amo  y como te habla es que es una tía muy sencilla, pero una si protesta y tiene ideas politicas, o ideas sin más y no le ríe los chistes tontos,  entonces es  un callo malayo y que como no la quiere nadie por eso anda todo el día a la gresca.

Y tristeza me dan que las nuevas generaciones intenten ser solamente guapos, pero visto lo visto, hay que desengañarse, ser guapo te abre las puertas de muchos sitios, incluso puedes ser una creída, se te perdona porque puedes, pero si eres fea no puedes, que a ver quien te crees que eres, y  normal que nadie te quiera. 

y así andamos por más que digamos y redigamos y Bella, de la Bella y la Bestia nos diga que la belleza está en el interior, al final el monstruo aprovechando que entra a quirofano por lo de la puñalada se hace la depilación láser, se quita de aquí y se pone de acá y se transforma en un bollazo rubio y de ojos azules,  y es que el final debería ser que ella siga viviendo con el tío feo del que se enamoró. 
Claro que podemos verle otra lectura, que la bestia representa lo feos que podemos resultar cuando somos malas personas aunque dudo que los críos la vean, sobre todo porque Gastón esta cachas y es más tonto que calleja y todas las mujeres del pueblo andan detrás para limpiarle los zapatos  y sigue siento tonto aunque no le pongan colmillos y pelo por todas partes,  y ya me voy por las ramas y no sé que es lo que quería decir.

Pues eso que vamos a ser guapos que es lo que manda



9 comentarios:

Efraim Suarez dijo...

Tú eso lo tienes fácil... Ya eres guapa... (por cierto, me uno a esa copa, si te parece bien)

Es cierto que el ser "guapo" o mejor dicho "estéticamente correcto" te abre muchas puertas. La gente es así de superficial y creen que con una buena imagen ya se tiene parte del trabajo conseguido... lo cual es, por desgracia, cierto en estos días. Pero dado que la belleza es subjetiva... a ver cómo nos concensuamos.

Y sobre lo que dijiste sobre dar guerra y tener tus propias ideas... Eso es lo bueno. Si alguien quiere muebles, que vaya a Ikea, si no, que tenga una persona con la que poder hablar, discutir, aprender... (o yo lo veo así, vamos).

Un besazo!!

PD.- Tengo que ponerme al día y leer todas las entradas anteriores, sobre todo por lo que dijiste al principio de esta... ^^

PD2.- Creo que me gustaba más la bestia con pelo... tenía más personalidad (aunque tenía que dejar la ducha hecha un cristo)

DRACO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DRACO dijo...

aquí todos somos guapos porque tenemos que lidiar con este feo mundo y salir bien parados para que no nos hagan trizas. un beso y que tengas un buen fin de semana.

jota dijo...

Pasa y pasa el tiempo y las cosas no cambian. Las puertas siempre se abren de la misma forma. Es lo que hay.

Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

El culto a la belleza...
Hoy más extendido que nunca.
Hasta el punto de esclavizarnos.

Besos.

Sonja dijo...

Pues mira hace poco andaba pensando en este tema de la belleza, y me dije que en realidad gente fea fea no hay, que incluso los que no son especialmente agraciados si se cuidan pueden tener un aspecto más o menos agradable.

Y oye fue pensarlo y al cabo de unos días vino una chica al mostrador que casi de da un pasmo al verla de fea que era, pobre chica, no había por donde cogerla.
Y me quedé pensando lo injusto que debía ser para ella.

La verdad es que todos valoramos la belleza quieras que no, pero ser del todo fea para una mujer sí que debe ser terrible.

acróbata dijo...

Los feos de cojones no tenemos problemas estéticos. Todo nos viene bien, pues como no tenemos que esperar halagos.Sin embargo los que quieren ser guapos viven esclavizados por el espejo. En fin, tarde o temprano todos calvos, canosos y arrugados.

Besos guapa.

pseudosocióloga dijo...

Siempre nos quedará "Shreck"....

raindrop dijo...

La belleza comienza siendo una mera cuestión biológica: percibimos como bello lo que resulta de unos buenos genes, y el atractivo por la belleza es la forma que tienen de perpetuarse esos buenos genes.
Ahora, resulta que si somos más que simples organismos físicos, la valoración de lo que es bello no puede ceñirse solo a esos criterios biológicos. Esto último tiene su gancho, pero seres inteligentes y racionales están llamados a mirar un poco más allá para descubrir la auténtica belleza de las personas.

besos