miércoles, 28 de marzo de 2012

Una de bricomania

La tapa de hoy es merluza en salsa verde, estoy que lo tiro por la ventana, no quiero que se me vayan los clientes, por cierto que pasa con bloguer, no se puede llegar a los blog a través de los comentarios si alguien sabe como cambiar la configuración porfi que me eche una mano.

y ahora os cuento lo apañá que soy con la manualidades, si es que valgo pa'tó


Pasando por el blog de CaroNu vi que reciclaba una caja y la convirtió en un revistero, así que pensé escribir un post como el de ella, hoy toca manualidades que se lleva mucho esto de hacerlo uno mismo y en tiempos de crisis más.
Mi alma llanera que le encanta eso de comprar cosas para casa y aunque  de decoración no tiene idea, siempre me convence para llevarme  cosas que no quiero y no me gustan ( algunos creen que estoy enamorada, pero es que es muy pesado y me lía) y que no pegan con nada, y la última adquisición fue una funda nórdica de un color que no está en ninguna tabla, algo entre café con leche soluble, o un dorado sucio, no sé, indescriptible.
Cuando aquella funda nórdica aterrizó en mi cama, con las pareces de color azul la sensación de caos me inundó y pinté las paredes,... lo sé, era mas fácil cambiar la funda.
Con las paredes blanco añil, aquella funda no tenía mejor aspecto, así que dije, tengo que dar color, compré una tela roja y me dispuse a tapizar la silla de la abuela



Y como me gustó mucho eso de hazlo tu mismo, dije, pues esta caja de vino de las navidades le vamos a dar uso así que la pinte de marrón y Rojo


y en ella metí una muñeca a la que le tengo mucho cariño porque me la regalaron mis hijas y tiene su pequeña historia. Como está sentada no se le ve, pero tiene alas y una barita mágica, es una muñeca hada. Cuando  era pequeña todos los años me disfrazaba de hada, era lo que quería ser de mayor y mis hijas me regalaron esa muñeca. Mi  hija pequeña la realista, aun con muy pocos años, me dijo después de ver Peter Pan,  mama las hadas no mueren porque tu crees en ellas, es que a mi me cuesta un poco.


Como la otra caja se quedaba sola colgada en la pared  y esta navidad hubo mucho vino, me dispuse a pintar otra


y colocar mi bisutería, esta no tiene historia, pero la tapicé con el resto de la tela del sillón de la abuela



Unas cortinas rojas y mi habitación ya parece un puticlub.

22 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Son unas super manualidades!!! te ha quedado muy bien.
No tengo idea que pasa con bloger, o sea que no sé como se arregla.
Un beso

Sory Escudero dijo...

Me gusta el rojo y las manualidades se ven estupendas, pero tengo una duda¿la funda nórdica reúne armoniosamente las partes del todo? o sigue sin pegar con cola.
Si soy cotilla me mandas a redecorar mi casa y punto...con confianza!!!!


A mí sí me deja llegar a los blog desde los comentarios, no sé qué pasará.

Besitos decoradores.

Sergio DS dijo...

Parece ser que blogger ha cambiado la forma de visualizar los perfiles y ahora te pierdes, además de no poder volver a la versión anterior.
En la nueva modalidad de perfil hay una pestaña (la 2ª) que se llama "sobre mi", a la derecha están los blogs que publica si es que lo hace.

Cambio la información por la receta de la merluza.
:)

p.d. por cierto, la silla de la abuela es una bonita pieza art decó.

Fiebre dijo...

Empezando por la cola: Lo de bloguer ya no tiene nombre con tanto cambio de formulario de comentarios, palabras de verificación y el susum corda.
Estoy más que jarta, y te juro que entre eso y alguna cosa más, se me quitan las ganas de escribir.

Y ahora al lío.
Te juro que si fueras un zagal no paraba hasta darte con los tejos en la cabeza, que una cuando se pone es mú bruta.
Conozco a alguien que me dijo que montaba un armario de Ikea en un plis plas y nos íbamos de vinos...y se quedó tan pancho. ¡Pero es que encima lo cumplió!

Admiro de manera brutal a la gente que hace cosas con las manos, puesto que mi menda es absolutamente negada y con sentido de la ´combinación decoracional´ 0 patatero.

Eres muhé p´a un pobre (que hubiese dicho mi abuela que era extremeña).
Yo más que en las hadas creo en los hados...quizá por eso me gustas tanto.

DRACO dijo...

sí que tienes talento para el "házlo tu misma". yo tengo unos planos simples para armar un monitor (es un barco de guerra que se utilizó en la guerra de secesión de los ee.uu entre 1861 y 1865), y muchos cartones; pero lo que me falta es paciencia para realizarlo. trataré de hacerlo poco a poco. un beso.

CaroNu dijo...

Montse!!!! Masre mía te ha quedado ESPECTACULAR... lo mío fue cosa de niños en comparación con tu transformación de habitación, te quedó muy bonita jijiji y de puticlub nada mujer, que con el rojo vino tinto se avivan las pasiones ;)
Además el toque del hada le da un aspecto súper tierno!!!
Besitos,
desde las alturas

Blog A dijo...

Reina, tu siempre animando.

Sory la funda ahora que armoniosa y muy chula, tenía que haber puesto la foto jajajja

Sergío estas invitado a lo que quieras un millón

Fiebre, años de penurias económicas me obligaron a tener recursos jaja hoy lo hago por placer.

Draco, pasa los planos, ya estas tardando pero igual en vez de un barco me sale una chalupa.. jaja

mamen dijo...

Que apaña eres hija, vales pa un roto y pa un descosio, pero te quedo todo muy bonito, me acabo de leer tus anteriores entradas, porque es que te tengo abandonaita, pero como se que eres comprensiva me perdonaras siiiii? un beso cariño

Zentolo dijo...

De aquí a la tele, a hacerle la competencia a los de Bricomanía jajajaja

Babilonio dijo...

Joé Montse, eres mas apañá que la navaja de Mcguiver, así da gusto. Te ha quedado cantidad de chulo, lo de las cajas de vino me lo apunto para copiarlo.

Beso

pseudosocióloga dijo...

Odio el bricolaje.¿Barita?.
Solo sé que para que podamos hacer seguimiento de los comentarios tienes que irte a configuración de los mismos y cambiar lo de ventana emergente por la última opción.

raindrop dijo...

Me gusta lo que haces y la forma como lo cuentas.
^^

muacks!

Maeglin dijo...

Pero Montse...¿Y esta faceta? Más que aqui esta entrada tenías que haberla enviado al blog de Piratas del Ikea para lucirla.

Blog A dijo...

CaroNu, que me olvidaba, tu caja daba más trabajo que las mías telodigoyo..lo mio es pintar y punto.. pordios que tu revistero a mi no me sale.

Mamen eres como las estrella aunque no te vea sé que estas..

Zentolo, no estaría mal

Babilonio como dice friebre, soy mujer paunpobre... jajajaj

Seudo, esto no es bricolaje mujer, solo pinte un par de cajas jajaja

Raindrop, ya sabes si te regalan vinos te hago unas entarías para cdeses

Maeglin donde esta ese blog ? jajaj y esto todo lo hago con zapato de tacón y maquillada jajaja

RECOMENZAR dijo...

Me ha encantado tu blog

Maeglin dijo...

Tacón y peripuesta al faenar lo que faltaba para que a tu Santo le haya tocado el gordo con vos.

Efraim Suarez dijo...

Menuda manitas estás hecha!! Es increíble las cosas que se pueden hacer con un poco de maña, verdad??

Con respecto a lo de blogger... la verdad es que no tengo ni idea, yo cambié al principio, vi que no me enteraba de nada y volví a mi vieja apariencia (que tantos cambios seguidos me saturan!!)

Un beso muy grande y espero nuevos capítulos de bricomanía!!

PD.- Quiere Ud. leer otro libro?

Sonja dijo...

¡Madre mía te ha quedado de fábula!, el sillón, y lo de las cajas, qué ingeniosa, ya me gustaría tener tanta mano, a ver si este verano me pongo, ya se a quien pediré consejo :-).

VICTOR GATO dijo...

Tienes manos de artísta. Eres una caja de sorpresas.

Blog A dijo...

Recomenzar muchas gracias

Maeglin, jajaja no se si el pensará lo mismo.

Efraim, nunca digo que no a otro libro. jaja hablamos a ver cual me aconsejas.
Las cajas pensaron que solo eran cajas de vino y si no había vino ya no servian, solo hace falta que alguien les diga, puedes ser algo más que una caja de vino.. jajaja

Sonja, si yo puedo tu también.

Victor espera que cuelgue un día mis obras al oleo horribles y no pensaras lo mismo ajaja, las que traen sorpresas son la cajas

caperucitaferoz dijo...

Joer Montse, me voy a ir a tu casa y vamos a construir un cohete,,,jajajajaja

Homero Nicaragua dijo...

Hola Cape: Veo que has estado muy laboriosa. Las cajitas te han quedado muy lindas. Oye si necesitas más, regalame los vinos y te quedas con las cajitas. Besos mi gran amiga. Esta semana santa en mi tierra nos lleva acalorados. H.