martes, 10 de abril de 2012

Por qué la mujeres le llamamos amor cuando queremos decir patatas fritas.




Me gusta el chuletón, en su punto con ese rojo por el medio pero sin sangre, y la lentejas, y la lubina, y las verduras, las disfruto y además me aportan nutrientes, pero ultimamente solo pienso en comerme una bolsa gigante de patatas fritas, llena de calorías vacías, una bolsa entera, pero sé que cuando termine de comerla me remorderá la conciencia, me dolerá la barriga y me arrepentiré.

Hay un personaje por ahí en forma de bolsa de patatas, su conversación más interesante termina con el saludo, sonríe todo el rato y vive en riticulin, pero por mi madre que me pegaba un atracón. 

Así que cuando veo llegar la bolsa de patatas me cambio de acera, no subo en el ascensor con la bolsa de patatas y por más que me digo, que eso no es sano que no me aporta nada más que un placer momentáneo del que me voy a arrepentir, mas quiero comerla.

Y en estas me encuentro, lidiando para superar la tentación y cuando llego a casa veo a mi marido con una bolsa de patatas y poniendo cara de culpable, le miré y dije, ¿como has podido?, y el me respondió, de verdad que lo intenté, las tenía ahí en la mesa sin abrir pero me estaban llamando y no pude resistirme.

Le mire con envidia y le dije, pues hazme un sitio y dame la mitad.

34 comentarios:

Babilonio dijo...

La mejor forma de vencer la tentación es cayendo en ella...
(O puede que esto te confirme que las mujeres sois mas fuertes que los hombres resisitiendo la tentación...)

Blog A dijo...

No creo que seamos más fuertes, solo mentimos mejor. jajaja

Maeglin dijo...

Donde hubo fuego, aun quedan rescoldos...
¿Y si le das un tiento a las patatas light? Vienen en envases menos llamativos pero a la larga y de modo general son menos perjudiciales para la consumidora accidental.

VICTOR GATO dijo...

Nada de remordimientos. Hacer el amor durante 20 minutos quema unas 150 calorías (y si se resiste durante una hora como un jabato, se quema aún más, jjj). Así que se van intercalándo patatas fritas y cópulas y todos contentos, jjjjj ¿noo? No hay que privarse de nada.


miau

Blog A dijo...

Maeglin de la light no hablar que de esas comes dos bolsas y al final hacen el mismo daño jajajaj

Victor 20 munitos!!!! eso con preliminares no? ya no lo recuerdo :( jajajaja

natsnoC dijo...

Mi no entender.

Blog A dijo...

Natsnoc, a las mujeres no hay que entenderlas solo amarlas jajaja

Maeglin dijo...

Hombre dos, aún siendo ejemplares más descafeindos, es gula en cualquiera de las líneas argumentales que se lea tu post.

Zentolo dijo...

Pues qué quieres que te diga, yo casi paso de comerme las patatas, aunque cada vez que veo una bolsa de patatas giro la cabeza que parezco la niña del exorcista, buscando el coche patrulla a ver si viene a cachearme alguna policía...
Y sólo se me ocurre decir: Cómo está el cuerpo policial jajajajaja

raindrop dijo...

¿Y por qué estamos hablando de patatas fritas cuando queremos hablar de amor? xD

En caso de tener antojo de patatas, procuro olvidarme de las fritas y me preparo unas asadas en el microondas. Se hacen fácil y rápido, están sabrosas y son más saludables.
Y ahora espero que a nadie le dé por dobles lecturas, porque no sé en qué puede acabar esto jajajaja

besos :)

Blog A dijo...

Maeglin, cada uno que interprete lo que quiera, dos siempre son gula pero como tiene la mitad de calorias jajajaj

Nunca te sentiste atraído por un cuerpo de mujer con una mente hueca que sabes que no te aportará nada pero aun así quieres arrimarla a un callejón? esa es la bolsa de patatas jajaja

Zentolo, cada día me sorprendes más..

Blog A dijo...

Raindrop este es el post de las dobles lecturas, hasta tiene cabida un menage á troi

la reina del mambo dijo...

Yo estoy con Víctor. Te comes las patatas y después una hora de ejercicio...
Un beso

Juan Carlos dijo...

A ver, que yo me entere ¿estás hablando de patatas fritas...? ;-D
Salu2

Blog A dijo...

Juan Carlos esta claro que hablo de patatas fritas ;)

Blog A dijo...

Reina es una cuestión de principios jaja

Blog A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonja dijo...

Y digo yo, para qué ir a comprar patatas fritas si las tienes en la despensa, esas bolsas de los anuncios que no se arrugan son falsas ¿alguien ha visto alguna?

Fiebre dijo...

Patatas fritas, cortezas, aceitunitas, garrapiñadas...si es que tanta fiesta no se presta a entrar en la cocina.
Y luego pasa lo que pasa, que acabas empachá.

Voy a ver si no han caducado los avíos que tenía en la nevera, que ya me va apeteciendo un potajito casero.

DRACO dijo...

las patatas fritas es una de las adicciones que evito no comprándolas; consumiéndolas tan sólo cuando las veo en alguna reunión y aún así a veces ni las pruebo. soy un estoico. jajaja. un beso.

Blog A dijo...

Sonja, en la despensa jamón de jabugo jajaja esas bolsas sin arrugas le hacen fotoxo

Friebre,es tanta la variedad de caloría vacía jaja

Draco, si, si en las fiestas, yo también pico jajaja

Maeglin dijo...

"Nunca te sentiste atraído por un cuerpo de mujer con una mente hueca que sabes que no te aportará nada pero aun así quieres arrimarla a un callejón?"

Ainss Montse que parece que no llevemos juntos los años que llevamos en esto del blogger. Siempre me doy una coartada filosofico-intelectual para mis bajas pasiones. Siempre han de tener un barniz de misterio o talento para ser "callejonables". Y eso en miradas glaucas de conejos y tronistas no lo tienes nunca.

VICTOR GATO dijo...

Solución: sexo, sexo, sexo... Varias veces al día. Cada dos por tres. Aquí te pillo aquí te ... Repasar las 64 posiciones del kamasutra todas las semanas, e incluso enriquecerlas inventando algunas nuevas, jajaja

Es el deporte más amable y agradecido que conozco. Es un esfuerzo que al final siempre vale la pena, jajaja

Dicen que un buen beso ya quema 30 calorías, jjj Y además no hay que pagar la mensualidad del gimnasio, jjjj Así que ...

miau

Blog A dijo...

Maeglin, ahí quería llegar, la verguenza que siente una de si misma cuando descubre que puede sentir atracción sexual y animal por un ser sin misterio.. eso es lo más triste que te puede pasar jajajaja

Victos, te veo motivado jaja, solo leerte ya perdí 20 calorías jajajaj

La Abela dijo...

Jajaja...hace poco leí que las patatas fritas son la droga mas dura que existe, va directamente la cerebro produciendo cantidades industriales de triptófano que genera serotonina la droga de la felicidad. Así que no te resistas amiga no se puede comer solo una. Bss.

http://artigoo.com/alimentos-generan-felicidad

Blog A dijo...

Abela me sorprende que me invites a comer " patatas fritas " estas son políticamente incorrectas comerlas incluso confesarlo públicamente, pero una es un ser humano débil jajjajaa

Gloria dijo...

jajaja que fuerte, estaba con un paquete de papas cuando me tope con el blog y me ha hecho reflexionar, las como o no las como.Es que me pasa lo mismo el cargo de conciencia me come luego a mí, pero bueno voy a celebrar que he encontrado tu blog y creo que nos comeremos unas cuantas juntas, si te apetece.
Un saludo desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog `http://gofioconmiel.blogspot.com.es/por si quieres conocerlo.

Blog A dijo...

Gloria tomate algo que la primera la paga la casa, y bienvenida

Hund Dido dijo...

Que malo es leer este tipo de entradas sin haber desayunado.....

TORO SALVAJE dijo...

Por una bolsa de Ruffles mataría, sólo te digo eso...

Besos.

VICTOR GATO dijo...

Uf, yo sólo de imaginar cosas ya pierdo calorías. Nunca paso de los 72kg. Los artístas tenemos la mente muy calenturienta (por no decir muy guarrina) jajaja

miau

pseudosocióloga dijo...

Y el éxito que está teniendo el muchacho.
El lunes, sin ir más lejos, casi me comí una bolsa entera, digo casi porque como estaba empezada me faltó un cuarto.

Maeglin dijo...

Tabernera!! Tabernera!! Póngame una de Meme literario cuando pueda!!

Patata Piloto dijo...

¿Por qué será? jajajaja. Me ha encantado