viernes, 22 de junio de 2012

Cuando me sale el barrio ..

Alguien conoce a ese personaje que te lo presentan  5 veces como si fuera la primera.
- Oye conoces a Montse
- Pues no, hola Montse
 Tu disimulas para no quedar mal y haces como que le acabas de conocer, pero a la quinta le dices
- Mira chato, ya nos presentaron cinco veces,¿a ti que te pasa? que se te borra la mente cada dos horas
Mi otro amigo con cara de asombro me dice
- Joder Montse no hace falta que seas tan borde.
- Ya, supongo que no, pero hoy me apetecía, es más no me lo presentes más veces.
El hombre se me quedo mirando y me dice
-Es que soy muy despistando, lo siento.
- Bueno chato, no te preocupes, cada uno con lo suyo, tu a tu ritmo, y pasamos de esto de las presentaciones.
Mi amigo me dijo
- Tía, mira que eres creída,
- Ya, ya, pues soy creída, y el despistado, ya ves, juntamos sus defectos y los míos y no somos compatibles.



Ahora me saluda siempre..

18 comentarios:

Sergio DS dijo...

Tanta cortesía, tanta cortesía, pero hay veces que hay que ponerse... esto, ¿te llamabas?.
:)

jota dijo...

Ahí, ahí con carácter...que hay cada estrella por la vida.

Sonja dijo...

"tú a tu ritmo" jajaja eres tremenda, el pobre hombre lo has dejado planchado.

Blog A dijo...

Sergio, no nos presentaron formalmente. Mi nombre es Montse :)

Jota, por ahí van los tiros, las estrellas en el universo, este no pasa de farolillo

Sonja, de pobre nada es tontolculo..

Tracy dijo...

Suele ser más corriente de lo que parece.

Animate dijo...

Lo primero hola Montse por si acaso que menudo genio tiene la gallegiña.Me reí un montón con el post .Un saludo Animate

raindrop dijo...

Nunca he entendido por qué parecen más excusables los desesperantemente despistados antes que los que se desesperan con los despistados.

Sergio DS dijo...

Encantado, yo Sergio. Un verdadero placer.
:)

Blog A dijo...

Tracy si, bastante corriente.

Animate, que va, si soy un sol.

Raindrop, eso digo yo..a mi siempre me llaman mala, parece de cariño pero me lo llaman

kira permanyer dijo...

ains que risa nena, ni que te llamaras Leocadia, que cuesta pelín más de recordar.... y mira que se te ve estupendisima en tu foto del blog! semejante capullo se merecia semejante desaire! JAJAJAJAJA

caperucitaferoz dijo...

A mi tb me cabrea cuando alguien se hace el despistado, me entran ganas de llamarle gilipollas directamente.
hiciste muy bien,,,,q le den
besos

Maeglin dijo...

Seguro que si el despiste hubiera incurrido en preguntar 5 veces una direccion o dar 5 veces mal un telefono no habría tanto que fustigar. Ainsss ese síndrome de MataHari que todas lleváis dentro y que os hace albergar la forma creencia que todas sois inolvidables para el incauto varón que posa la mitada en vosotras, tataranietas de Medusa. Pues se ve que no y a tu post me remito. Jejeje.

Maeglin dijo...

Firme creencia y mirada en lugar de mitada Maldito corrector del IPod!!! Sorry

Blog A dijo...

Maeglin, si me pides una dirección cinco veces te mando al carajo igualmente. En tal caso inconfundible más que inolvidable.
Esto me pasó con un caballero de una financiera, me lo presentaron en varias reuniones hasta que el interés monetario le hizo caer por mi oficina y fue todo amabilidad y cortesía, si no te quedas con algún dato es por falta de interés, si hay falta de interés para que seguir fingiendo, como ves señor Maeglin no iban los tiros por las mataharis.. si quiero mantener el interés de un hombre por ese camino también tengo mis recursos pero este no era el caso. jajjaaj

Blog A dijo...

Kira si te ríes pues me encanta.

Caperu, yo no estoy para perder el tiempo.

Blog A dijo...

Por cierto Maeglin, percibo en ti y en muchos de tus comentarios cierta tendencia a enfatizar en una frivolidad femenina, (muy de macho ibérico jajajjaja y en tu caso castizo) quiero decir que puede que hayas tenido alguna mala experiencia con alguna femina y prefieres pensar siempre lo peor. jajaja así que detrás de un despistado cansino tu ves una matahari jajjaj

Maeglin dijo...

Será será ...

Elena A. dijo...

Vaya tipo para despistado,y es que de esos hay muchos,no lo se si son o se hacen, a veces la paciencia tiene un limite (que varìa de persona a persona)y es cuando termina la paciencia cuando aflora el barrio.Un beso.Elena A.