viernes, 27 de julio de 2012

Pajilleros 2012

Llevo mucho tiempo sin poner tapa, es que con estos temas no me apetecía cocinar solo vomitar pero hoy voy a poner un Rioja con unas tabla de ibéricos y quesos.







-Montse tía, que suerte que tienes marido, salir a buscar tíos en estos momentos es una puta mierda, son todos una panda de pajilleros, yo no se que les pasa
- bueno mujer será que no encontraste el apropiado
-Pues tía van disfrazados de apropiados, por que lo primero que te sueltan es que solo buscan sexo, ¿que creen, que yo busco matrimonio? mira, es que no puedes ni echar un polvo con algo de estilo, te llevan al coche, y enseguida sacan la manquera para que les masturbes..
- No jodas!!
- y no veas con el whats ap y las fotos, que te piden fotos todo el rato, como te lo digo, una panda de pajilleros.

Como es sabido por todos en el mundo mundial el órgano sexual más potente esta en el cerebro, y en la mujer entra a través del oído y ahí entre el martillo el yunque el estribo el laberinto y otros crean la magia que llega a tu cerebro en forma de palabras, palabras que pueden elevarnos al cielo o hundirnos en la miseria claro.

y de todos es sabido que en los hombres entra por la los ojos, y a través del iris , la cornea, el cristalino y otros, llegan al cerebro las imagenes evocadoras para ellos que estimulan sus sentidos.

y digo yo sabiendo esto, todo tendría que ir sobre ruedas.

y en muchos casos va, las mujeres nos ponemos vestidos sugerentes, tacones que nos realzan en culo y nos obligan a movernos con un contoneo sensual, sujetadores imposibles que las junta las sube y que te dejan una agujetas que no te cuento y a su vez ellos corresponden con un, me vuelves loco, ese vestido te lo saco a mordiscos y te hago el amor toda la noche.

y con ese teatrillo el tema estaba más o menos resuelto, pero resulta que me han dicho que la cosa esta cambiando, ahora la gente es sincera y natural, no se puede decir hacer el amor, porque no le amas..
menudo descubrimiento, ni que en mi época no supiéramos eso, menuda panda de tarugos, ahora te dicen, te quiero follar que parece que es más impersonal, bueno y si el chico es de letras te dirá, practicamos el coito, no puedo imaginar el torrente de deseo que me puede producir en el cerebro "Practicamos el coito", la verdad es que solo de pensarlo tengo las bragas empapadas ..

A mi me gustaría hacer un escaner en el cerebro masculino para entender la importancia que le dan a su mienbro, bueno mear de pie es una gran ventaja, pero por lo demás, es sustituibles por platanos, pepinillos, zanahorias, incluso un zanco de pollo.

El caso es que el platano, la zanahoria, los pepinillo no hablan, no tienen manos, así que el pene es un complemento, importante, pero un complemento, por si solo no da placer, verlo no da placer y tocarlo y comerlo solo, no da placer, complementa un momento erótico y ayuda a llegar a un estado de éxtasis.

Por el mismo motivo que una vagina se puede sustituir por una sandía, una tuerca grande o el mítico ladrillo, una vagina complementa el resto del cuerpo, es la culminación de haber recorrido unos pechos, unas caderas y y de que te arranquen el disfraz de enfermera.

y sabiendo todo esto , que ya nos hemos visto los programas de la chica aquella Lorena berdun que lo contaba muy clarito, algunos se lo han pasado por alto y han pensado, yo con mi barroi soy el amo y ninguna churri se resiste a mi empuje destructor, me pregunto, ¿Por qué no hay un intercambio de placeres? tu dime cosas que yo te enseño cosas, es así de simple



Nota: no sé porque algunos párrafos me quedan en blanco, no puedo sacarlos, si alguien sabe como hacerlo agradezco la información

19 comentarios:

Sergio DS dijo...

Los párrafos en blanco supongo que se deben a utilizar algún otro programa de edición de texto con el que posteriormente pegas, llevándose el formato del programa origen. Si trabajas directamente en Edición de HTML, o mejor, cortes esa parte de texto y la pegues en ese tipo de edición, probablemente desaparezca. Todo esto lo he dicho casi sin pensar, por pura intuición y sin buscar en Google, será que los hombres, con temas de informático, electrónica y demás pensamos, incluso sin que aparezcan tetas.
¿O no?

Hay hasta chiste del que te puedes ilustrarte más aquí, siendo lo más interesante los comentarios.

Blog A dijo...

srrssergio no corto y pego, escribo directamente pero agradezco la molestia, estoy en el autobus en cuanto pueda veo el enlace y por cierto que se fe por aludido el que cumpla el perfil.. jajaja

Beren dijo...

A mi me pasa y casi siempre con "también" y no se porque ¬¬ pero lo puedes cambiar el HTML al principio del párrafo tendrás esto span style="background-color: white;" y al final esto /span con que elimines una parte el comando no funcionara.
Lo que no entiendo es porq lo hace.

Con el momento utilidad del pene o la vagina, me vino a la cabeza nuestro concepto de Sirena/tritón, con la mitad superior de humano y la inferior de pez. Por algo sera XD

Nota: no me deja ponerte el comando completo xD porq no se peude usar en comentarios XD

Tracy dijo...

Seguro que es pura y dura censura, los que no hagan estos..., jejejeje.

VICTOR GATO dijo...

jajajaja, yo creía que lo hacías adrede, que eran párrafos de más importancia que teníamos prestarle más atención, jajajaja ¡Malvada!
.................................................


Si te digo la verdad, para mi todos los sentidos son importantes, los 5. La mujer es para disfrutarla con los cinco sentidos, jajaja, toditos.

Pobre amiga tuya. Pajilleros ¡hacia dónde nos dirigimos! jjjjj

Fernando Gilipollas dijo...

Totalmente de acuerdo, somos una panda de pajilleros. ¡Y a mucha honra, oiga!

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Blog A dijo...

Esto no pretende ser una lucha de sexos jajajaj

Beren llamame corta pero esa metáfora no la pillé.. jajaja

Tracy, puedes ser que me censuren.

victor tu no cuentas que eres poeta.

Señor Gilipollas usted está perdonado ya se presenta con el nombre.

raindrop dijo...

Los párrafos ya están bien. Se habrían quedado pálidos por algo que has escrito jajajaja

Bueno, el caso es que si las relaciones se hacen egoístas, entonces es el fin. Y será el fin si no se comprende lo muy agradable que es ese trasiego de dar y recibir, y que tanta satisfacción puede haber en dar como en recibir (y esto no va con segundas), porque sentir que estás dando placer a la persona que está contigo también es motivo de placer para uno mismo.
Hasta donde yo sé, las relaciones son cosa de dos. Para lo demás, están los juguetes eróticos, que dan mucho gustito, pero con los que no puedes tener una relación.

besos

Blog A dijo...

Rafa dar y recibir jaja ahí le has dado

DRACO dijo...

¿sexo? ¡un break!, que ahora todos nuestros ojos y sentidos están en la olimpiada in london y si por ahí hay alguna hembra cerca que vaya trayendo las bebidas que siempre se acaban, je.

Blog A dijo...

Draco tienes razón, lo que termina con el sexo no es el dolor de cabeza, es el fútbol, las olimpiadas ... Jaja la cerveza 1, 80 para ti, yo no doy puntada sin hilo jaja

Es curioso que casi todos los comentarios son de chicos ..jaja tengo que ser mas amable que al fin y al cabo sois un publico fiel

Sonja dijo...

Estoy viendo que lo de estar casada es ya directamente un chollo.

Blog A dijo...

sonja ya te digo

pseudosocióloga dijo...

Nena, lo has "bordao".
Sí a todo.

caperucitaferoz dijo...

yo creo que lo que hemos perdido es la educación hasta para echar un polvo. a mí ésto de que ahora somos más sinceros me da la risa,cuando la gente no hace lo que dice y no dice lo que siente...creo que al final todo sería mucho más fácil si nos dejasemos llevar por el corazón...pero siempre hay que aparentar y tener una fachada....

kira permanyer dijo...

si,si y si. Todos queremos follar, pero bien. El polvillo ese que tan de moda está no satisface en muchos casos ni hasta al más básico. No se trata de prometerte amor eterno, pero hasta el animal más básico practica el ritual del cortejo... eso es lo que humedece las bragas y a ellos las pupilas. Digo.

VICTOR GATO dijo...

Dar y recibir, ¿eso es lo que siempre se ha dicho "donde las dan las toman"? jjajaja

¿Entonces ustedes lo notáis por el superdesarrollo de un brazo, como el de la afotico?, jjj

Babilonio dijo...

"tu dime cosas que yo te enseño cosas, es así de simple", excelente frase, verdad verdadera y evidentemente a menudo olvidada.
(somos una capullos, me consta)

Besos susurrados

Maeglin dijo...

Lo de los Pajilleros y Pajilleras se ha vuelto trending topic vía el Ayuntamiento de Los Yebenes.