miércoles, 18 de julio de 2012

Somos muchos y cobardes






Y no quería de veras, no quería hablar de Rajoy y de la crisis ni de los bancos, pero es que no puedo esta ahí, en todas partes.

A este hombre le gustan las manualidades, empezó por los hilitos de platilina, ahora con los recortes y en breve le veremos con las mariquitas.. 

Estamos viendo como el avión se cae y esperamos que por un milagro el piloto retome el rumbo, y el caso es que el piloto en vez de enderezar, está repartiendo todos los paracaídas en primera clase y no solo eso, es que los de primera, tienen 4 paracaídas por barba. 

Es que hay que ser anormal, anormal, que eres anormal.. que con la subida del  IVA  nos estas asfixiando, tonto que eres tonto ..aynsss que cabreo tengo.

Lo peor es que este tonto lo manejan los controladores y cogió la ruta con mas turbulencias, si es que sacó el carne de piloto en una tombola, es que si aun fuera guapo nos alegraría la vista en la noticias. 

Decidido, en las próximas elecciones voto a uno que este cachondo.

Los funcionarios son unos cagones, que se paren joder, que si se paraliza lo funcionarios estos cagan patatillas, pero parece ser que no hay cojones, que son muchos y tienen fuerza, pero solo se lamentan y la pagan con el contribuyente siendo groseros y llorando que se quedan sin paga.

y  otra cosa me pregunto,¿ de qué tienen la sangre los policías? de horchata, guapos  dejad de mirar el músculo que os quitan la paga y aun por encima dais las gracias pegando a los manifestantes.

Yo creo que Rajoy nos pone Droja en el colacao.. si, porque tanta apatía por parte de los funcionarios no la entiendo, primero les bajan el sueldo, luego les quitan la paga, venga hombre, que no, tíos que eliminen diputados senadores y demás ralea que no sirve para nada.
policías, enfermeros, médicos,  bomberos, carteros, barrenderos, administrativos, profesores, que cierre hacienda, el registro, que cierren los hospitales.. y esto si que se paraliza

Yo es que soy autónoma y no tengo paga, y si me manifiesto sola no hago pupa a nadie, pero estoy pensando en crear una plataforma para autónomos que nos negamos a pagar impuestos, yo trabajo un trimestre para hacienda, y estoy harta de mantener a un gobierno lleno de gente incompetente, estoy harta de pagar sus coches oficiales y sus comidas, pero no me importa pagar la extra de un profesor, o una enfermera, o un bombero o un barrendero, porque son mis vecinos, mis amigos, mis parientes, porque se levantan todos los días y me prestan un servicio, pero esos diputados que aun por encima se duermen en los plenos, con sueldos vitalicios y demás gratificaciones por ser unos ineptos me sube las pulsaciones. esos alcaldes de puebluchos que necesitan asesores a porrillo,  y en cualquier ciudad hay asociaciones de vecinos más grandes que algunos pueblos y los que la llevan casi lo hacen gratis. 

Y estos monos le llaman despilfarrar a dar ayudas al menos favorecido, pero no le llaman despilfarrar a mantener una panda de vagos con unos sueldos millonarios

Y que no nos engañen, la crisis no la provocó el funcionario, ni los abuelos acabaron con la seguridad social, ni los estudiantes con la becas, ni el cheque bebe ni la ayuda al alquiler, la provocaron ellos con su usura, con la especulación y con la prevaricación, porque ser político en España es un chollo.

15 comentarios:

jota dijo...

Ah pues somos compañeros por parte de autónomos :)

Yo la verdad siempre envidié a los funcionarios con sus moscosos, sus vacaciones de Navidad, Semana Santa,...dejar el trabajo cuando sales de tu despacho y no llevártelo a casa..etc.

Yo lo que veo desde Madrid, porque de tantos miles de funcionarios que hay salen a la calle cada día como mucho mil o dos mil,y es que la gente parece que ha comprendido el mensaje de que esto es lo que hay para poder ir saliendo del pozo. Seguramente que si estuviera el Psoe, Ciu o el partido de Rosa Díez en el poder tendrían que hacer exactamente lo mismo. No creo que sea resignación.
Yo ya estoy por la intervención pura y dura de la UE y así los famosos hombres de negro se encargarán de ir recortando tanto derroche de las comunidades autónomas, de los ayuntamientos y diputaciones y me parece que se acabarían eso regímenes especiales que tienen cierta comunidades.

Yo no se quien ha provocado la crisis tan profunda en España aunque del derroche del gobierno anterior podría haber alguna clave me temo que esto viene de lejos. De aquella cultura del pelotazo que nos enseñó el señor Solchaga y de la famosa frase tan cotidiana en nuestro país: con iva o sin iva.
Más o menos.

Un saludo y no subas los precios de la taberna que todavía no ha subido el iva :)

Campurriana dijo...

Yo también estoy cabreada y, además, directamente afectada por todos estos recortes y algunos más.

Más razón que un Santo, Montse.

Blog A dijo...

Jota, Supongo que tenemos la imagen del funcionario que nos quisieron vender, y así vamos, divide y vencerás y eso está haciendo este gobierno, el derroche del otro gobierno es una falacia, es una tontería propagandistica, para hacernos sentir culpables por tomar aspirina.Vamos cuesta abajo desde que los gobiernos empezaron a invertir y no ha producir, pues eso era una torre de naipes que subía como la espuma, la especulación la sobre valoración del suelo, de las propiedades ha conseguido dar en quiebra a los bancos que se mueven con nuestro dinero, y por qué ayudan a los bancos?, porque no tienen activo para pagarnos si todos queremos retirar nuestro ahorros porque todo esta montado sobre una base especulativa que no tenía fin. Hay países más avanzados que el nuestro donde sus habitantes tienes más privilegios que nosotros y sobre todo porque sus gobernantes no son tan usureros. Estábamos pareciéndonos más a Sudamérica y sus políticos corruptos que a europeos, será que estamos mas al sur y el calor derrite neuronas
Campurriana, los siento niña.

Juan Carlos dijo...

Los funcionarios también protestan. El jueves 19 de julio harán la tercera manifestación ante el palacio de las cortes (que viendo el despliegue policial y las vallas entrelazadas que allí están puestas se deben pensar que los manifestantes son un cruce de El Cojo Mantecas con Jason el de viernes 13.
Salu2

Blog A dijo...

Juan Carlos, si es la tercera y no pasa nada es que hay que hacer una mayor.. una revolución.:) todos no solos los funcionarios.

acróbata dijo...

Dónde hay que votarte.

Besos Montse.

Blog A dijo...

Acrobata, me puede la pasión.. jajaja

DRACO dijo...

veo que ya es casi una ley de la política que cuando un país está en problemas y se escoge a uno de derechas, el ajuste cae de todas maneras.
espero que salgan rápido de esta crisis.
un beso.

Aladroc dijo...

Tienes toda la razon, yo estoy con aquello que decia Ortega y Gasset de: No sabemos lo que nos pasa y eso es lo que nos pasa.
Estan caninos y quieren sacar dinero de donde sea para pagar sus sueldos, pero no se dan cuenta que lo maximo que van a sacar es la misma cantidad que ahora, porque las personas no tienen mas dinero y aunque suban los impuestos, no hay mas cera que la que arde.

raindrop dijo...

La atmósfera está muy sulfurada y con motivos.

Con las protestas de funcionarios me has recordado una tira de Mafalda, que no he encontrado para enlazarte, pero te la describo de palabra:

Escena: Mafalda hablando con Susanita en una esquina de una calle.

SUSANITA: Parece que los maestros siguen medio con líos gremiales, ¿no?
MAFALDA: Y, sí. ¡Mirá si en vez de paros y huelgas les diera por hacer sabotaje y enseñarnos todo mal!
SUSANITA: ¿Cómo todo mal? ¿Por ejemplo?
MAFALDA: "A los adverbios se los distingue por su hipotenusa peciolada de orden vertebrado".

Justo en ese instante, aparece Manolito por esa esquina llevando una cesta para reparto de un pedido del almacén de su padre.

MANOLITO (cavilando): Y a mí el día menos pensado me sacuden un cero por no saberlo, ¡mecacho!


Bueno, pues eso.
Y si esperas a que llegue un político que esté bueno para votarlo, lo llevas crudo.
En Italia, hace años, creo que la Cicciolina intentó algo por el estilo, ¿no? xD


besos

Tracy dijo...

Que no es tonto que es lo siguiente y además inepto y mala gente. Pero los culpables somos nosotros que nos conformamos con todo lo que nos quiera hacer , cuando si quisiéramos pararíamos el país.

Franziska dijo...

Mira, eres las palabras de muchos que piensan como tú. Palabras sinceras. Es que peor no se pueden hacer las cosas.

A mi no me cabe en la cabeza -soy muy cuadriculada- que un equipo de economistas y de las gentes mejor formadas de este país, estén dando palos de ciego porque sean unos ineptos. Yo soy peor persona que tú, creo que todo esto obedece a un plan trazado por el neoliberalismo más salvaje para someternos a todos.

Mira, TE PASO LOS DATOS RELACIONADOS CON LA MINERIA DEL CARBON. Publicados ayer en CINCO DIAS.

El Gobierno afirma que a causa de una escasez presupuestaria, el Ejecutivo ha decidio aplicar un ajuste del 63% en lugar del 10% pactado tal y como se había establecido con Bruxelas.

Pero esto tiene una repercusión tanto para las arcas del Estado, como para las empresas electricas.

Me explicaré: POR CADA EURO QUE EL ESTADO DESTINA AL CARBÓN VIA AYUDAS, las arcas públicas ingresan 3,5 euros en concepto de IRPF, IVA, Impuestos de Sociedades y Seguridad Social, pagados por las empresas y empleados del sector.

EFECTOS SOBRE LAS ELECTRICAS QUE OPERAN CON CENTRALES TERMINAS.

Tendrían que adaptar las plantas para poder funcionar con el carbón importado. Cambiar la caldera de las centrales exige más de un año de parada y un desembolso que puede rondar los 300 millones de euros. En total, unas inversiones por un valor conjunto de 4.500 millones de euros, según los cálculos de la patronal minera.

Seguimos sumando. El gasto social (paro, bajas incentivadas, prejubilaciones) que generaría la salida de los mineros del mercado laboral, rondaría los 709,8 millones entre 2012 y 2013.

Y todo para ahorrar 200 millones.
¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA DEFENDER ESTA CUESTIÓN?

UN ABRAZO QUERIDA AMIGA Y UN CONSEJO, RELAJACIÓN, MEDITACIÓN Y DESPUES, AL ESTILO DEL INEFABLE GHANDI, ACCION. HAY QUE SALIR A LA CALLE PERO NO SOLO A DESAHOGAR LA RABIA -que también es bueno y necesario- sino lo mejor informados que podamos, hay que tener argumentos, la verdad frente al engaño y la mentira.

Perdona la perorata pero es que es muy difícil guardar silencio. ¿Ves? Igual que te pasa a tí.

Sonja dijo...

Esto pinta mal, al impresión que da es que los políticos, todos ellos independientemente de la ideología, han perdido el control del timón, de que España está tutelada y poco importa lo que digamos.

¿seguro que es buena idea seguir en el euro? no se yo.

Blog A dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog A dijo...

Draco, pues no se, si es por eso o por desgaste, en francia gano la izquierda, pero en este momento ni hay colores ni hay direcciones, solo malas gestiones.

Aldroc, justo, no sabemos lo que nos pasa

Raindrop, mafalda es mucha mafalda jajaja


Tracy un poco despistados si que andamos.

Franciska sabes que creo, que tienen que estudiar más matemáticas que marqueting, porque así nos va.

Sonja estoy contigo, el "eurillo de poder" creo que aceleró la caida.