martes, 31 de enero de 2012

Persona a la carta.


El otro día me dijo un amigo que a veces y con "a veces" supongo que quiso decir muchas veces, caigo mal.
Doy por sentado que para saber que caigo mal tuvo que hablar con otras personas de mi, otras personas a las que les caigo mal supongo 

Bueno, antes nadie me decía eso, que caía mal, pero tiene una explicación, ahora soy más yo que antes, creo que hace tiempo buscaba la aceptación de todo el mundo negando una parte de mi misma solo para caer bien, así que me comportaba, era mas diplomática y no me metía en discusiones, pero a medida que cumplo años, ya no me compensa caer bien a todos a costa de poner una sonrisa y negarme a mi misma.

A veces soy borde, lo sé, a veces soy cortante también, pero otras soy cariñosa, si se aprovechan de lo uno, se aguantan con lo otro, porque no soy una persona a la carta, tengo días buenos, días malo y días peores.



jueves, 19 de enero de 2012

Makot

Hoy os voy a recomendar un libro, es de uno de los blogueros que se pasa por la taberna,  Efraim Suarez y su blog desde el espejo y se Titula Makot


Es una novela en toda regla, con asesinatos, un policía, un cura, una chica, un profesor de universidad y un estudiante un poco fanático, y algunos más.. y todo eso aderezado con misterio y mensajes cifrados. 
Una novela documentanda que te engancha desde el principio, con historias paralelas que le dan mucho movimiento.. 
A mi me encantó por eso os la recomiendo. 
si un día se hace famoso tendré su primera edición y además el mio viene con defecto de impresión incluido, que lo hace todavía más valioso para mi. 




Si haces click en la foto, te enlaza con una pagina y debajo de la imagen le puedes dar una vista previa, leer un poco  y así hacerte a la idea de si te va a gustar o no. 
Bueno si alguno o alguna se anima ya me contareis que os pareció.

jueves, 12 de enero de 2012

Cinco días sin tabaco, temblor y diarrea mental.

Quinto día sin tabaco, una clase de tonificación y un bocadillo de pavo



Siguiendo con el tema de ayer hoy voy a permitirme aconsejar en el arte de hacer que te dejen.
Todos os habéis dado cuenta que el que deja siempre es el malo y la gente te señala con el dedo como alaska, pues hoy voy a dar unas pautas a seguir para que ellos y ellas nos dejen y no pasar por el mal trago.


 Para los chicos:

 Para conseguir que te deje tu novia lo normal es distanciarse, le hablas poco vas al bar a ver fútbol a todas horas, no colaboras,  pero ni con esas, ella está empeñada en reconquistarte y no solo no te deja, es que se compra lencería fina. Un caso difícil pero no imposible.
 Lo que tienes que hacer aun que te parezca raro, es ser el hombre perfecto, si, con paciencia te deja fijo, tu haz todo en casa, cuando esté en el sillón llevale café, no la dejes ir a comprar al super, dile que ya vas tu, llevarla de tiendas de moda  y cuando se haya probado todos los vestidos dile que se pruebe más, ya sé que parece duro, pero en cuestión de semanas se siente inútil, pensara que eres un conas y te deja por uno que la chulee un poco.
Si a quien quieres dejar es a un ligue de una noche que no para de enviarte mensajes que no contestas porque ella, (incauta) cree que estas ocupado, en este caso, quedas a tomar café con ella y le hablas todo el rato de tu madre, mi madre hace esto, mi madre hace lo otro, cuando conozcas a mi madre le digo que te enseñe a hacer tortilla de patatas, y no se te olvide decir que los viernes siempre llevas a tu madre a la peluquería.

Para las chicas
 En el caso de querer que te deje el, es mas difícil, es que los tíos son unos cagones y por no tener que decir "te dejo que ya no quiero estar contigo", fingen un viaje a África, lo hacen también para no perderte como polvo eventual, ya se sabe por si no surge otra cosa.
 Con los chicos hay que hacer algo parecido que con las chicas, por ejemplo, nunca, nunca vayas al bar a montarles el numero de estoy sola en casa, no, eso les mola mucho, les hace sentir unos machos  delante de los colegas y les das la oportunidad de llamarte "parienta" que les encanta.
Tienes que hacer todo lo contrario, hablale de amor todo el día, dile que no puedes vivir sin el, pon los Puentes de Madison una vez a las semana cuando el esté, prepara un fin de semana romántico en una casa rural, tres días oyendo pájaros..ufff, abrazale mucho mientras suspiras y le dices, cari, que bien estamos así juntitos y abrazados, si no nos hace falta ni sexo..
Otra cosa que ayuda es que hagas un curso de cocina de Ferran Adriá, tu le de construyes la tortilla de patatas y acabas de cagarla, se lo contara a su madre y ella será la clave,"hijo esa mujer no te conviene"

Si es un royo de un par de noches, ese que te llama siempre para sexo porque tu no sabes decirle que no por no quedar mal,  y ya sabe, seguro que le dices, "es que ya no me gustas" y va por ahí llamandote zorra diciendo a todo el mundo lo que te pierdes, es que algunos son muy rencorosos, con este tipo de sujetos lo mejor es decirles que te has enamorado, que no sabes como ha sido, pero estas pilladisima,  mandale un sms y preguntale si te quiere tanto como tu a el. y ya está, el hombre queda feliz, pensando que es un fenómeno y tu mas tranquila y no vuelves a verle.

Al final, cuando te dejen,  hay poner cara de pena, pero no mucha no sea que se arrepientan

Llevo 26 años con el mismo, pero es que llevamos unos diez o quince años intentando que el otro nos deje, el limpia, compra, me obliga a ir de tiendas y un día casi lo consigue, me puso un posavasos debajo de un vaso de agua y me recogió el bastoncillo de limpiar la sombra de ojos, casi le digo que no aguanto más, estuve a punto de irme con el rudo motero,  pero fui fuerte y le dije, cari, que haría yo sin ti. 

miércoles, 11 de enero de 2012

Dejar de fumar es perjudicial para la salud de los que me rodean.

Cuarto día sin fumar, una clase de spinig y una tostada integral con queso ..



Ventajas de mi juguete sexual, lo puedo comprar de colores, tiene velocidades, está siempre dispuesto, no le importa si estoy depilada, no tengo que ponerme tangas que me trituran , ni sujetadores que comprimen y suben, que cuando me los quito tengo el primer orgasmo del día. 

No me defrauda, si se para solo tengo que tener pilas de repuesto. 

Recuerdo aquella época en que era tan romántica que pensaba que no había nada que sustituyera una caricia.. necesito una calada.. que alguien me eche el humo a la cara..

Hay que desengañarse, los hombres y las mujeres .. no somos compatibles nunca, nos necesitamos para procrear pero luego tenemos que hacer mil cosas raras para satisfacernos, ellos a nosotras y nosotras a ellos, ellos hacen cosas sin saber  porque las hacen solo para que nosotras seamos felices, nosotras hacemos cosas por ellos para satisfacerles y ellos piensan que nos encanta hacerlas... nos encanta hacer sus croquetas favoritas, y lavarles la ropa, y comernoslo todo..

Lo peor es que las mujeres somos gilipollas, ellos ya lo saben pero nosotras aun no, por eso aun les hacemos las croquetas que les gustan.. 

una caladita por favor... solo una

Al final los hombres son putos, se venden por unas croquetas, y luego te llaman zorra a ti si lo haces por un abrigo de piel o un diamante.. 

Mi regalo para un hombre hoy sería una muñeca hinchable, ahora las hay bastante realistas, hasta gimen, y algunas te llaman machote, son perfectas para ellos, siempre dispuestas, no le dan la chapa, no lloran y es más, yo hasta les añadiría unas asas en las caderas para mayor manejabilidad...

y así  cada uno satisfecho podemos quedar para lo importante .. hosti, si para eso ya tengo a mis amigos.



Si quieres tener al lado un hombre que haga algo por ti, tienes que saber usas las tetas, a el tu cerebro le da igual, es más, le abruma, nada más empieces a hablar desconecta, así que da igual si son muy grandes,  pequeñas, hay que usarlas, tu te pones la camiseta blanca esa que de tanto lavar las fibras ya se abren y te mojas un poco las manos y te las secas en los pechos, tus pezones se traslucen y ellos son tuyos, ahora empieza a pedir que ellos dicen que sí a todo con la promesa  de dar un bocado a uno de eso pezones, como dice un amigo mio, si los pechos de la mujeres dieran cerveza seriamos perfectas.. 


Tostada de pan integral con queso fresco, esto es como comer un cachocartón con leche sosa..  joder!! ¿Con qué coño hacen el queso fresco? le quitan la sal, el sabor, es como comer una nube de nada...

Estoy quemando el popurrie de pétalos de rosa, a ver si el humo me despeja la cabeza.. 




sábado, 7 de enero de 2012

Desaparecida durante un rato

He perdido el blog durante unas horas..
Parece que tengo algo malicioso jajaja la cara dura, también tengo comentarios que llegan a mi correo pero no aparecen en el blog.
Bueno, espero que esto se resuelva solo.

martes, 3 de enero de 2012

Año nuevo ejercicio contable nuevo


Un digestivo por favor.. Beeffeater con tónica  y unas olivas

Madre mía ¡! Con lo que he comida estos días alimentaba a una familia de África durante una semana o más, suena horrible, pero es así, quizá este año me proponga comer menos y todo lo que ahorre lo dedicaré a una ong, es que no es normal
2011 ha sido un año bueno, no me puedo quejar, pero lleno de cambios en mi vida,  mis hijas no están en casa y me han puesto gafas para ver de cerca, si, porque ya no me daban los brazos para alejar el libro y enfocar, los años no perdonan.
Lo peor que te puede pasar en fin de año es que ten pongas las gafas para leer un mensaje y tu padre te diga, ¿ahora  usas jafas?...  Para ver de cerca papa, ya soy mayor, esté año ya entro en los 44.. ¿xa tes  43 años? hostia que vella eres … eu inda pensaba que tiñas 39 … y me lo dice el que tiene 81.

En mi familia la sinceridad cabrona viene de serie, nos sale en el mapa genético en rojo fluorescente, mi hermana siempre fue gordita y mi abuela le decía, "Mary,  estas juapa, mira que estas juapa, estas jorda…"

Aunque nos lo dan con azúcar como Mary Popins, con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan pasara mejor..

Me desvío del tema feliz año nuevo, venga, el lunes todos a dieta, dejamos de fumar y aprendemos ingles, los clásicos de primero de año.