viernes, 27 de julio de 2012

Pajilleros 2012

Llevo mucho tiempo sin poner tapa, es que con estos temas no me apetecía cocinar solo vomitar pero hoy voy a poner un Rioja con unas tabla de ibéricos y quesos.







-Montse tía, que suerte que tienes marido, salir a buscar tíos en estos momentos es una puta mierda, son todos una panda de pajilleros, yo no se que les pasa
- bueno mujer será que no encontraste el apropiado
-Pues tía van disfrazados de apropiados, por que lo primero que te sueltan es que solo buscan sexo, ¿que creen, que yo busco matrimonio? mira, es que no puedes ni echar un polvo con algo de estilo, te llevan al coche, y enseguida sacan la manquera para que les masturbes..
- No jodas!!
- y no veas con el whats ap y las fotos, que te piden fotos todo el rato, como te lo digo, una panda de pajilleros.

Como es sabido por todos en el mundo mundial el órgano sexual más potente esta en el cerebro, y en la mujer entra a través del oído y ahí entre el martillo el yunque el estribo el laberinto y otros crean la magia que llega a tu cerebro en forma de palabras, palabras que pueden elevarnos al cielo o hundirnos en la miseria claro.

y de todos es sabido que en los hombres entra por la los ojos, y a través del iris , la cornea, el cristalino y otros, llegan al cerebro las imagenes evocadoras para ellos que estimulan sus sentidos.

y digo yo sabiendo esto, todo tendría que ir sobre ruedas.

y en muchos casos va, las mujeres nos ponemos vestidos sugerentes, tacones que nos realzan en culo y nos obligan a movernos con un contoneo sensual, sujetadores imposibles que las junta las sube y que te dejan una agujetas que no te cuento y a su vez ellos corresponden con un, me vuelves loco, ese vestido te lo saco a mordiscos y te hago el amor toda la noche.

y con ese teatrillo el tema estaba más o menos resuelto, pero resulta que me han dicho que la cosa esta cambiando, ahora la gente es sincera y natural, no se puede decir hacer el amor, porque no le amas..
menudo descubrimiento, ni que en mi época no supiéramos eso, menuda panda de tarugos, ahora te dicen, te quiero follar que parece que es más impersonal, bueno y si el chico es de letras te dirá, practicamos el coito, no puedo imaginar el torrente de deseo que me puede producir en el cerebro "Practicamos el coito", la verdad es que solo de pensarlo tengo las bragas empapadas ..

A mi me gustaría hacer un escaner en el cerebro masculino para entender la importancia que le dan a su mienbro, bueno mear de pie es una gran ventaja, pero por lo demás, es sustituibles por platanos, pepinillos, zanahorias, incluso un zanco de pollo.

El caso es que el platano, la zanahoria, los pepinillo no hablan, no tienen manos, así que el pene es un complemento, importante, pero un complemento, por si solo no da placer, verlo no da placer y tocarlo y comerlo solo, no da placer, complementa un momento erótico y ayuda a llegar a un estado de éxtasis.

Por el mismo motivo que una vagina se puede sustituir por una sandía, una tuerca grande o el mítico ladrillo, una vagina complementa el resto del cuerpo, es la culminación de haber recorrido unos pechos, unas caderas y y de que te arranquen el disfraz de enfermera.

y sabiendo todo esto , que ya nos hemos visto los programas de la chica aquella Lorena berdun que lo contaba muy clarito, algunos se lo han pasado por alto y han pensado, yo con mi barroi soy el amo y ninguna churri se resiste a mi empuje destructor, me pregunto, ¿Por qué no hay un intercambio de placeres? tu dime cosas que yo te enseño cosas, es así de simple



Nota: no sé porque algunos párrafos me quedan en blanco, no puedo sacarlos, si alguien sabe como hacerlo agradezco la información

viernes, 20 de julio de 2012

Detrás vendrá quien bueno te hará






Mi madre dice que detrás vendrá quien bueno te hará, y es que parecía imposible hacerlo peor que zapatero, y aunque yo también critiqué en su momento la política de ayudas  si le doy la vuelta realmente tenía sentido.

Todos criticamos la ayuda al alquiler, la vacaciones subvencionadas del inserso, el cheque bebe,  la ayuda al emigrante, las becas, pero tiene sentido, si alguien recibe ayuda para independizarse activa el consumo, ese dinero invertido  en la gente de este país  revierte en la gente de este país, si te sientes respaldado y no asfixiados por el alquiler sales a tomar un café, y comprarte unos zapatos, si los abuelos viajan gastan en excusiones mantienen a la agencias de viajes y los hoteles, ¿y el cheque bebe? el tan polémico, me puse a pensar, ¿cuantos críos nacieron en esa época?, un político cualquiera se gastaba el importe del cheque bebe en dietas, el cheque bebe daba para pañales, para ropita, que se compraba en tiendas españolas, que revertían en el comercio español,  y eso al final genera empleo, al final creo que las subvenciones no eran tan mala idea, a veces nos obcecamos en algo solo porque alguien instaura en nuestro cerebro una idea y no somos capaces de darle la vuelta, puede que haya mentes más visionarias que tienen un concepto más global de la cosas, porque de ese modo el dinero invertido en la gente corriente, en la gente de a pie, volvía a la gente de a pie en forma de consumo y por y tanto era una  inversión. 

Las becas ayudan a que todo el mundo acceda a la universidad, y que la gente este mejor formada y no ser los más burros de Europa, invertir en el ciudadano era invertir en el país, invertir en bancos y multinacionales es una forma de centralizar las ayudas en unos pocos que enviaran el dinero a paraísos fiscales, ricos que se gastaran la pasta fuera de España 
Ayudar a las grandes empresas a despedir más barato no es fomentar el empleo es crear empleo precario e inseguridad, con la inseguridad se deja de consumir, si se deja de consumir, se cierran empresas, si se cierran empresas se genera paro
Lo emigrantes trabajan y cotizan a la seguridad social, no están gratis y en ocasiones hacían el trabajo que los españoles no querían hacer, en un país donde  hubo un bajón de natalidad en una década en concreto el emigrante ayudo a activar la economía, Zapatero se encontró con una crisis financiera jodida y no supo arreglarlo pero es que Rajoy no sabe por donde anda.

Nos han dicho que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, ¿ es cierto?¿ hacer un viaje al año y comprarse tres pares de zapatos es vivir por encima de las posibilidades? 

Será que el despilfarro era contratar una empresa noruega para arreglar una acera que a su vez subcontrataba una empresa española, será que la obra costaba 1 euro pero pagábamos 5 porque había que pagar a todos los intermediarios,´será que un artista cobraba 1 millón de euros por poner un hierro oxidado en una rotonda y que medio millón era para el que le había conseguido el encargo, esto lo multiplicamos por ayuntamientos, ciudades y pueblos ...etc y eso si es despilfarro, me río yo del cheque bebe
Este gobierno toma decisiones populista como quitarle la merienda a los presos, total son presos decimos todos, que se jodan por algo están ahí, pero realmente la merienda de los presos va a suponer un gran ahorro? venga es que nos venden cada mierda de recorte que creo que aun por encima se ríen de nosotros en nuestra cara misma. 
¿de verdad que la ayuda al alquiler al cheque bebe, las becas,  era un despilfarro? ahora mismo tengo mis dudas.


miércoles, 18 de julio de 2012

Somos muchos y cobardes






Y no quería de veras, no quería hablar de Rajoy y de la crisis ni de los bancos, pero es que no puedo esta ahí, en todas partes.

A este hombre le gustan las manualidades, empezó por los hilitos de platilina, ahora con los recortes y en breve le veremos con las mariquitas.. 

Estamos viendo como el avión se cae y esperamos que por un milagro el piloto retome el rumbo, y el caso es que el piloto en vez de enderezar, está repartiendo todos los paracaídas en primera clase y no solo eso, es que los de primera, tienen 4 paracaídas por barba. 

Es que hay que ser anormal, anormal, que eres anormal.. que con la subida del  IVA  nos estas asfixiando, tonto que eres tonto ..aynsss que cabreo tengo.

Lo peor es que este tonto lo manejan los controladores y cogió la ruta con mas turbulencias, si es que sacó el carne de piloto en una tombola, es que si aun fuera guapo nos alegraría la vista en la noticias. 

Decidido, en las próximas elecciones voto a uno que este cachondo.

Los funcionarios son unos cagones, que se paren joder, que si se paraliza lo funcionarios estos cagan patatillas, pero parece ser que no hay cojones, que son muchos y tienen fuerza, pero solo se lamentan y la pagan con el contribuyente siendo groseros y llorando que se quedan sin paga.

y  otra cosa me pregunto,¿ de qué tienen la sangre los policías? de horchata, guapos  dejad de mirar el músculo que os quitan la paga y aun por encima dais las gracias pegando a los manifestantes.

Yo creo que Rajoy nos pone Droja en el colacao.. si, porque tanta apatía por parte de los funcionarios no la entiendo, primero les bajan el sueldo, luego les quitan la paga, venga hombre, que no, tíos que eliminen diputados senadores y demás ralea que no sirve para nada.
policías, enfermeros, médicos,  bomberos, carteros, barrenderos, administrativos, profesores, que cierre hacienda, el registro, que cierren los hospitales.. y esto si que se paraliza

Yo es que soy autónoma y no tengo paga, y si me manifiesto sola no hago pupa a nadie, pero estoy pensando en crear una plataforma para autónomos que nos negamos a pagar impuestos, yo trabajo un trimestre para hacienda, y estoy harta de mantener a un gobierno lleno de gente incompetente, estoy harta de pagar sus coches oficiales y sus comidas, pero no me importa pagar la extra de un profesor, o una enfermera, o un bombero o un barrendero, porque son mis vecinos, mis amigos, mis parientes, porque se levantan todos los días y me prestan un servicio, pero esos diputados que aun por encima se duermen en los plenos, con sueldos vitalicios y demás gratificaciones por ser unos ineptos me sube las pulsaciones. esos alcaldes de puebluchos que necesitan asesores a porrillo,  y en cualquier ciudad hay asociaciones de vecinos más grandes que algunos pueblos y los que la llevan casi lo hacen gratis. 

Y estos monos le llaman despilfarrar a dar ayudas al menos favorecido, pero no le llaman despilfarrar a mantener una panda de vagos con unos sueldos millonarios

Y que no nos engañen, la crisis no la provocó el funcionario, ni los abuelos acabaron con la seguridad social, ni los estudiantes con la becas, ni el cheque bebe ni la ayuda al alquiler, la provocaron ellos con su usura, con la especulación y con la prevaricación, porque ser político en España es un chollo.

viernes, 6 de julio de 2012

Para ser padre hoy hay que estar muy loco




Entre nuestros padres que nos zurraban por todo y los niños de ahora que no hay quien les tosa, somos la generación perdida, maltratados por nuestro padres y maltratados por nuestros hijos. 

Además ahora hay que darles de comer hasta los 30, antes a los 15 a currar, es una hipoteca a cuarenta años..

Bueno igual exagero un poco pero ya sabéis que el teatro es mi sueño frustrado.

Cuando en el cole tu profesor te daba una bofetada ni se te ocurría contarlo en casa, pues ya sabias que recibías otra, pero ahora, madre! ahora que no te levanten la voz que se lo dicen a sus padres y ya tienes una demanda. 

El otro día en el bar una niña de tres años con los brazos en cruz impidiendo la entrada al baño, la madre con toda su buena fe intentando razonar con la niña para que se apartara y me dejara entrar, la niña en sus trece y la madre con esa bocecita que ponen las madre tipo " María anda sal de ahí y deja pasar a la señora" .. me acerque a la canija de tres años, la cogí suavemente por debajo de los brazo la desplace un poco y entre al baño, esa pobre mujer hace lo que puede de verdad, lo intenta, pero esa niña en algún momento se hizo con el poder y su madre le echa la culpa al sueño
 Pero conmigo no funciona, esa niña sabe que mando yo, soy mas fuerte y su sonrisa pecosa no me conmueve
yo le regalaría un video de Cesar el encantador de perros y otro de la nany que mas o menos usan la misma psicología, si, una mirada de esas intensa que promete algo que no quieres descubrir, o un golpe seco de voz es mas efectivo que intentar razonar con un crío, a mi mi padre no me pego nunca pero una de sus miradas hacía que me metiera debajo de la cama.

Ser padre es como estar colocado, de otro modo es una agonía, ¿por qué un tío que no duerme en toda la noche lleva cara de feliz a trabajar?, es como estar enamorado, ves cosas que no son reales. Es que hay que ir muy puesto para casarse y tener hijos.. 

Yo he sido una madre horrible, mi hija pequeña era una niña horrible, siempre quería hacer lo que le daba la gana, así que yo la sacaba a la calle como quien saca una cabra a pastar, mientras estuviera molestando a los demás a mi me dejaba tranquila, y si alguna madre le llamaba la atención, yo las dejaba, lo hacían mejor que yo.
Si, se lo que estáis pensando, que  soy un  bacalao .. cuando llegaba al parque las otras madres me miraban mal y a mi pequeño monstruo peor, sigue siendo un monstruo, políticamente incorrecta donde las haya, pero hasta las madres quieren a sus monstruos. 

Así que aprendí a lidiar con pequeños monstruos y por eso no me dejo embobar por sus sonrisas ni sus caritas graciosas, me mantengo firme y recuerdo la dulce cara de mi ángel que al darme la vuelta se convertía en una terrorista.

Mi experiencia es, no os esforcéis en hacerlo todo bien, que al final no vale para nada, yo soy la peor esposa del mundo y tengo un marido que es una joya, soy la antimadre y mis hijas me quieren y todo..es como la historia esa del hijo prodigo, ese que le pide la pasta de la herencia  al padre, se la funde y luego vuelve arrepentido y el padre todo contento, pero al pavo que le quiten lo bailao y al hermano que se quedó con el padre currando, que le den.

Así que no dejéis que un mocoso al que puedes levantar en brazos y apartar a un lado os mine la moral que quien no tiene algún que otro trauma infantil no tiene pasado ni base estructural, es como la varicela, si no la pillas de pequeño, de mayor no la soportas.


martes, 3 de julio de 2012

La tiranía de los "débiles"


Cuando era niña mi padre me llamaba abogada defensora de pleitos pobres, sí, ahí donde había una hormiga que salvar estaba yo, si alguien marginaba a un compañero de clase, allá iba yo al rescate,  también puede ser que yo fuera la niña rara y  el marginado me hacía un  favor.. hasta que un día A. un crío que llevaba muletas me pidió de novio, y cuando le dije que no , me acusó de que era por sus muletas y por ahí no pasé, me envalentoné y le dije, te rechacé igual que  a Manuel y Ándres, y no llevan muletas.. esa fue la primera vez que me enfrenté a la dictadura de los "débiles"


A mi la compasión  por la gente me dura una semana, si a la semana no veo un movimiento para salir de ahí ya creo que lo que le mola a esa persona es regodearse en la autocompasión. 

Siempre he agradecido en mis crisis personales que alguien me diera una bofetada  que a veces tanta palmadita en la espalda y tanta compresión lo único que hace es dejar que esa persona se mantenga en ese pozo donde se siente querida pues es el centro y todos le abrazan y dicen pobre 

Hay que reconocer que a la gente le encanta revolcarse en la autocompasión y sus desgracias,  les encanta sentarse y contarte lo mal que lo pasan un día y otro también y eso ya es cansino para ellos y para los que los rodean, los amigos  se alejan  y ya tienen otro motivo para autocompadecerse, y  siguen mirandose el ombligo como si el centro de todo girara en torno a ellos como si el cosmos se confabulara para que todo le salga mal. 
Estamos en malos tiempos, muchas personas tocan mi puerta con una triste historia  pero no todo el mundo me emociona, no todas la gente es sincera en su dolor, algunos solo intentan manipularte a través de la desgracia.
 si llevas esa actitud en la vida es normal que no encuentres trabajo, que no hagas amigos, si no encuentras trabajo, no tienes dinero si no tienes dinero eres un desgraciado, si eres un desgraciado no tienes amigos,  y menos vas a encontrar el amor, si no tienes amigos estas solo, si estas solo .. eres un desgraciado y así uno da vueltas sobre si mismo