domingo, 19 de agosto de 2012

Y la iglesia se topó conmigo




Con esto de Internet y la redes sociales siempre hubo mucho revuelo, que si engancha que si no...Hace unos 7 años aproximadamente abrí un blog en otro sitio y y empecé mi andadura bloguera. Lo que empezó como un juego terminó siendo mi día a día, al principio no hablaba de esto con la gente de mi entorno, te miraban raro, ¿Blog? ¿Qué ese eso? ¿Eso no es de frikis?

Que queréis que os diga, a mi las redes sociales e  Internet no me han hecho daño, todo lo contrario, he crecido mucho y al escribir todo lo que pienso me ha ayudado a ver las cosas con perspectiva, a conocerme un poco más,  y como no, en este lugar he conocido gente  muy interesante, igual de interesante que la que puedo conocer en el bar, o en la calle.

y a allí en la otra platafoma cuando yo aun era una caperucita cuentista conocí a Mijo, José Miguel Izquerdo Jorge, un hombre con una vida muy peculiar. En su blog UNA OSADA Y ATREVIDA AVENTURA, escribe sobre sus vivencias , su pasado, su presente y opiniones varias sobre cualquier tema actual,  pero un día José Miguel dio el salto del blog  al papel y escribió un libro, libro que llevo dos meses esperando por la huelga de correos, y claro, al principio pensé, a ver, se titula " Y LA IGLESIA SE TOPÓ CONMIGO"  un ex cura contando su experiencia en un seminario, y su odisea para salir de ella,  no se si dejará a la institución muy bien, me temo que  me tienen el libro secuestrado por la inquisición, pero no, el libro ya llegó, esta en mi poder.

Tengo que decir que me lo he deborado en unas cuantas horas, y  fue como sentarme con José en una terraza y escucharle, está lleno de humanidad,  y hablo de humanidad de humanos, de las que para unos son debilidades y para otros es simplemente tener corazón, y a José le sobre corazón.

Pero algo que me sorprendió y me emocionó al mismo tiempo es que al final de la lectura, el recomienda unos libros y también unas paginas web y para mi sorpresa mi nombre estaba allí, impreso en el papel, mi pagina web

Así que desde aquí que es el medio en el que nos conocimos quiero darle las gracias por ese gesto que tanto significa para mi.

Muchos besos Mijo y que tu libro se venda como churros.