sábado, 19 de enero de 2013

El regreso con un meme.




De pronto entré  en mi blog y más que una taberna parecía una caverna así que ahora es una caverna.
Lo cierto es que con los tiempos que corren volver a las cavernas está siendo una opción interesante.
En todos estos día he pensado en escribir muchas veces, pero al final no lo hacía, todo me salía gris,  pero gracias a Maeglin y un Meme me he animado volver, es una buena manera de darle otra oportunidad a este espacio que tanta satisfacción me produjo en otros tiempos.

El meme consiste en contestar algunas preguntas y a ello me pongo.

 1º ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?

Lo cierto es que me gusta cocinar las dos cosas, todo depende del momento, está claro que lo que más hago es cocinar de cuchara, aunque como siempre digo, por la semana hago de comer, y el  fin de semana cocino, pues cocinar es darle su tiempo y amor a los platos.

2º ¿ Qué es lo más importante para ti en una persona la personalidad o el físico?

Esto es una pregunta trampa, como decía mi madre mientras vaya limpio...

3º ¿ Desde cuando empezaste con el blog?

En bloguer empecé a finales del 2008 pero antes ya tuve un blog en otro sitio, así que llevo haciendo esto del blog como 7 años o así.

4º ¿Quién es la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Un amigo de mi hija escribía un blog y mi hija lo tenía en  favoritos, Nayin escribía una sección semanal, por ejemplo un día votabas que frase de personaje de serie te gustaba más, otra vez de películas, tenía una sección muy divertida donde la gente tenía por ejemplo que dar una explicación lo más rocambolesca posible de por ejemplo "¿Por qué siempre hay una lechuga pegada a  un folleto en los carros de supermercado?" y la semana siguiente otorgaba el premio a la mejor respuesta. Así que una noche que salí de marcha y algo bebida, entré en el blog de Nayin y abajo al final de todo decía, crea tu blog es muy fácil o algo así, metí mis datos y ya tenía un blog, aunque yo pensaba que esto solo era para hacer chistes, hasta que descubrí que había blogs de todo.

5º ¿ Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que has conocido?

En todos estos años me he hecho seguidora de muchos blogs, algunos aparecen en mi historial porque un día me interesaron, unos ya no están, otros ya no les sigo, pero hay unos pocos que sigo practicamente desde el principio y hemos creado una pequeña comunidad, pues casi es como si fuéramos asiduos de los mismos lugares, y cuando uno escribe parece un encuentro, nos vemos allí.

6º ¿ Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?

A mi me gustan que me cocinen y a fuego lento si puede ser, pero si hablamos de comida, me gusta cocinar y que me cocinen

7º ¿ Comes en casa o en el trabajo?

Como en casa y cocino yo

8º ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si claro, las verduras están en mi vida, dan la nota de color a los platos.

9º ¿Cual es tu mejor receta?

Acabo de preguntar a mi hija, dice que le gusta todo lo que hago porque aprendió a comer con mi comida, pero me ha dicho la tortilla de patatas, las almejas a la marinera, la paella y de postre la tarta de tres chocolates me queda mmmm

10 º ¿Qué es lo que le pides a una persona para que sea tu amiga?

Nada, los amigos lo son o no ( que gallega me ha quedado la respuesta)

11º ¿ Cual es la mejor película que has visto?

¿Solo una?, imposible..pero diré una que cuando la vi por primera vez lo hice con subtítulos en gallego, pues nunca la había visto ni en cine ni televisión, " Lo que el viento se llevó" Scarlet es un personaje completo, por momentos podías odiarla o amarla, egoísta y generosa, manipuladora o sincera, apasionada o fría, a mi siempre me costo creer en los personajes planos, esos tan perfectos o tan malvados.



26 comentarios:

San dijo...

Esta bien esto de los memes, al menos te han hecho regresar,si que andabas perdida. Buen regreso.
Un beso.

Blog A dijo...

Gracias San por la bienvenida, espero no dejarlo tan olvidado

angela castro dijo...

Genial! Buen regreso! Esta bien eso de las preguntas!

Blog A dijo...

Gracias Angela por tu visita.

estrella dijo...

Montseeeee!!!!!
Cómo me alegro de verte!!!!!!
Bienvenida de nuevo a tu casa!!!!!
No has perdido la chispa, me sigue gustando tu forma de escribir, no desaparezcas más, eh!!!

Por cierto, que tengas un Feliz Año!!
Un besico guapa!!!!

la reina del mambo dijo...

Gracias Maeglin por hacer que vuelvas.
Un beso

Blog A dijo...

Estella muchas gracias que linda eres jaja

Blog A dijo...

Reina haz l meme así vuelves

Josefo el Apóstata dijo...

De taberna a caverna no cabe duda que hay una evolución y, en los tiempos que corren, puede ser una buena alternativa. Particularmente también valoro como opción la de "echarme al monte", que no deja de ser una forma de enrocarme en la caverna.

Pajas mentales a parte, egoístamente hablando, me alegro mucho de tu vuelta por el gusto que me produce leerte, cosa que ya sabías...

Tracy dijo...

Llegar con un premio no está nada mal. Me alegro del premio y de tenerte por aquí.

Blog A dijo...

Gracias Pepe tu interes fue muy grato para mi.

Blog A dijo...

Yo tambien me alegro y mas por veros a todos por aquí.

pseudosocióloga dijo...

¨Lo que el viento se llevó"¿con subtítulos en gallego?...curioso.
Bienvuelta.

Blog A dijo...

Jaja si, curioso .

Maeglin dijo...

Has aprovechado como Carlos el Meme para hacerle un "chapa y pintura" a tu nueva caverna bloguera. Muy buena elección cinefila la del final. Te leemos.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Esto de los memes tienen su qué. Te animas a contestarlo y te da para una entrada y todo un debate sobre una pregunta incluso...
Me ha gustado eso de que a diario haces de comer, y el finde cocinas! Me lo agencio :)

Blog A dijo...

Maeglin, ya que no puedo cambiar el mundo cambio el blog

Blog A dijo...

Meloenvuelvespararegalo, seguro que a ti te pasa lo mismo, que por la semana comes a corres a veces cualquier cosa y el finde te das un homenaje.

raindrop dijo...

Tienes el blog apergaminado jajajaja
Me han gustado tus respuestas, en especial la 2 y la 10. El toque humorístico en la 6 tampoco ha estado mal jajaja

besotes (se t'echaba de menos... y no por falta de tejas)

Blog A dijo...

jajaj si, estoy apergaminada, año nuevo lavamos la cara, pero sigo siendo yo con más arrugas.

VICTOR VERGARA dijo...

Ya sé lo que voy a comer el día que me invites, jjjj
Yo también me alegro de que vuelvas a tu ta ta ta caverna (uy por poquito)
¿Entonces ahora no hay tapitas aquí? Bueno, vengo ya comido, jjjj, passsa nada.

Un besote (miau)

maslama dijo...

taberna o caverna, me alegro de verte de regreso, se echa de menos tu humor incisivo y tu encanto :))

besos,

Blog A dijo...

Victor, estás invitado a lo que quieras, esto es la taberna caverna j

Blog A dijo...

Maslama que gusto veros a ver si me pongo al día con las visitas

Sergio DS dijo...

Estaba convencido de que la taberna se había traspasado, ya eran unos meses de ausencia. Me alegra que no sea así, bienvenida a tu casa.

Blog A dijo...

Sergio aun estamos aquí, es una caverna taberna jajaja