jueves, 28 de febrero de 2013

Si es que alimentarse, estar sano y estudiar está sobrevalorado







Como nuestro presidente está tan contento porque ha conseguido bajar el déficit de España voy a utilizar su sistema para mi casa, para ahorrar.

Primer paso
En mi casa desde ahora se come a la carta, pongo la baraja en la mesa y el que pille la carta más alta come, y así durante toda la semana en un ejercicio de correlación hasta que te vuelva a tocar comer.

Segundo paso. 
Nada de universidad, si mi hija quiere aprender algo la mando a un geriátrico y que allí los ancianitos y ancianitas le den clase de historia viva.

Tercer paso
Nada de ponerse enfermo, si tienes fiebre sales al frío para que te baje la temperatura, y si tienes mocos los reciclas como pegamento, no se tira nada. Si se te rompe una pierna la entablillas con dos cucharas de palo de la cocina y con una sabana vieja.

Cuarto paso
Ir todos los días a hacienda con una pastilla de jabón, meterse en el baño publico y lavarse las partes, al mismo tiempo que haces tus necesidades y ya ahorras agua y papel

Quinto paso
Voy a ayudar a robar a mi jefe y cuando me despidan lo demando por despido improcedente para poder cobrar el paro..

Y con todo lo que ahorre, abro una cuenta en Suiza mientas mi familia pasa  hambre..

A ver, es impresión mía o Rajoy en tonto....


22 comentarios:

DRACO dijo...

creo que los tontos son los que votaron por rajoy porque en política hay una máxima:

"si eliges a la derecha en una situación de crisis, después no te quejes de su política económica extrema para tratar de solucionar las cosas"

un beso.

Tracy dijo...

Sí y además es un EMBUSTERO de tres pares de narices y muchas más cosas.

Blog A dijo...

Draco, es que esas medidas son las fáciles, no son nada inteligentes.
Tracy, de eso no hay duda.

DRACO dijo...

política económica extrema para solucionar las cosas, acompañado con mucho cinismo y corrupción.
eso yo lo he vivido y me sé el cuento de memoria.

TORO SALVAJE dijo...

Justo hace un minuto estaba hablando de esto.
De los putos recortes de estos sinvergüenzas.
Pronto estaremos como Grecia.
O peor.

Besos psicopaticos.

la reina del mambo dijo...

Rajoy es tonto y mas cosas.
Un beso

Zulema Martinez dijo...

Tonto es la palabra que utilizaran ellos para definirnos al resto aun por encima nos quieren hacer sentir culpables recordándonos que "vivimos por encima de nuestras posibilidades"

Juan Carlos dijo...

Lamentablemente, Rajoy puede ser lo que sea pero tonto no es. Y si no, al tiempo, ya veremos cómo queda él cuando le toque salir de la Moncloa. A mi me ha gustado este artículo.
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/03/01/las-elecciones-son-una-farsa-y-europa-una-ratonera-tenemos-que-salirnos-del-euro-115848/
Salu2

Blog A dijo...

Toro desayunamos lo mismo jajaja

Reina muchas mas
Zuleee estabas ahí.. jajaj si creo que los tontos somos nosotros por consentirlo.

Juan Carlos, para tener dinero y robar no hace falta ser inteligente, solo hay que tener una carencia absoluta de escrupulos, cosa que les pasa a la cúpula de los gobiernos actuales. Por eso le llamo tonto, por no llamarle ladrón.
Interesante el articulo, pero como todo sobre el papel es más fácil, luego la realidad nos da en la cara, que el Euro nos hundió ya esta comprobado, como salir de el, eso es otro cantar como diría mi madre, pero asfixiando a una sociedad no vamos a conseguir mejorar nada por eso digo que este hombre como gestor es bastante malo.

angela castro dijo...

Seguro que ahorras Montse! Yo lo voy a hacer en casa tb , x que esta claro que a mi por lo menos para todo no me da...y puestos robamos todos ya...total...
Viste el artículo de Risto Mejide? A mi me parece no brillante...pero casi...
Un saludo guapa!
Http://blognosolomoda.blogspot.com

G sonsoles dijo...

Hola guapa ;)
He vuelto, de nuevo, jejje
Nueva vida nuevo blog, y un poquito distinto. Espero q te guste.
Besitos
G

Blog A dijo...

Ángela voy a leerlo

G, me alegro de tu vuelta, espero verte maullar otra vez .. Muchos besos

pseudosocióloga dijo...

Pues yo diría que lo pusieron donde está por su escasez de luces precisamente.

Sergio DS dijo...

Muuuuuuuuuuuuu tonto.

raindrop dijo...

Se te ha olvidado lo de subirte el sueldo por decreto, pero con lo que trinques en sobres vas a ir "sobrada" xD

(me río, pero qué triste)

besotes

A-B-C dijo...

Jajajaja. Creo que deberías patrocinar este sistema como método de evaluación de las ideas de los políticos así las aplican en casa antes de ver si son factibles fuera. Muy buena entrada

Saludos,

kira permanyer dijo...

JAJAJAJA Tu si que eres buena! te fichan como Vicepresidenta seguro!
por cierto, como vas a arreglar lo nuestro' el grano en el culo de España que somos los catalanes? lo digo por curiosidad, más que nada... jajajaja

Blog A dijo...

Seudo,creo que de eso no hay duda, la cabeza de Turko.

Sergio, mucho jajaja

Raindrop,subirme el sueldo, no hay que pasarse que eso da mala imagen.

A.B.C la patente ya la tienen ellos jajja

Kira, pues yo lo arreglo pronto,una partida al Tekken y el que gane se lleva la independencia, porque votando no se resuelve mucho.

Maeglin dijo...

El problema es que donde hay patrón no manda marinero. Aqui no elegimos nosotros si no Europa y el Euro. Su fortaleza teutónica requiere sacrificios en la hoguera y a quien no le guste que se baje nos dicen los Kartofen. El problema es que empieza a resultar apetitoso bajarse de este tren maldito.

maslama dijo...

de tonto nada, en todo caso se pasa de listo, él y todxs sus secuaces

besos,

La Abela dijo...

¡¡Eh!! no des ideas que como lo lea Rajoy y cia verás, que estos se lo toman todo al pie de la letra.
Bss

Sonja dijo...

Bueno, no podrá decirse que esta primavera-verano no nos estén poniendo a huevo la operación bikini eh?