viernes, 15 de marzo de 2013

Anti Grey




No paro de oír por ahí a las féminas y algún que otra gay que quieren en su vida un Alex Grey del famoso bets seller que arrasó en las  librerías. 
Entonaré un mea culpa, y diré que me he leído el primero, y ya me ha sobrado libro. 

Joven de 27 años multimillonario guapo de la muerte y jovencita de 21 virgen.. en que genero etiquetarla, ¿Ciencia ficción ? 

Se supone que este libro quiere abrir los ojos a la gente sobre el bondage, pero al final es una novela rosa, al más puro estilo Barbara Cartland, donde un hombre impecable guapo y dominante te subyuga con su magnetismo y solo piensas con las bragas. 

Perfil de Grey para mi, no se relaciona con las amigas y amigos de su chica, le dice lo que tiene que comer y lo que tiene que vestir... o yo tengo mal ojo, o este tío tiene perfil de maltratador, si claro, te da un contrato y te puedes ir cuando quieras, pero como estas enconada, vas y le aguantas.. 

Porque una cosa es que  en un momento dado, juegues con tu chico a atarte a la cama y que te de unas zurritas y otra es que no hagas otras cosas como salir de fiesta con amigos y de bailongo, y sobre todo con 27 y 21 años .. 

Porque en mi casa se practica el sado, claro, mi marido me hace sufrir de la forma tradicional, roncando, poniendo películas de vaqueros, y me "pone" mucho.... de mala hostia

Creo que crecer con tres hermanos me ha hecho mucho mal, porque si mi alma llanera, me dice, ahora ponte esta ropa, come manzanas  y duerme ocho horas, de la risa que me da me entran agujetas en el estomago, y es que yo como la protagonista no llevo una diosa dentro de mi, como mucho una golfilla con dos copas de licor café. 
Que si, que como fantasía esta bien, quien no fantaseo con hacerlo en el ascensor, pero de los de antes que tienen stop, que los de ahora tiene memoria y paran en todo los pisos, y tampoco es plan de que te vean los vecinos, a menos  que vivas en las torres gemelas porque si no, es un aquí te pillo y ya ni matas.. 

Así que leer el libro y que te de un calentón con las escenas eróticas y desear tener un tío tan seco en tu vida, hay un trecho. 

Así que  yo quiero a mis chicos normales, los que beben cerveza con sus amigos, y cuando llegan tarde dicen que los liaron, los que se apasionan con el cuadro de mandos de su coche nuevo, los que se vuelven locos con una caladora y quieren hacer unas estanterías, los que no saben montar los muebles del ikea, los que hacen un churrasco para sus amigos.. los que cuando quieren sexo te dan un golpe con el hombro y hacen un gesto con la cabeza.. si, pa´ matalos.. pero estos casi siempre son de fiar.




26 comentarios:

VICTOR VERGARA dijo...

jjjjjj, me parto, la caladora... jjjj

Yo he visto en algún escaparate el tochazo de los tres volúmenes de "Las sombras..." y he pensado que hay que tener muchas ganas de leer, o de... jjjj

Te iba a preguntar si practicabas las ataduras a la cama, pero ya me respondistes, jjj

Estoy de acuerdo contigo, lo de ese Grey es coaccción a la mujer.

la reina del mambo dijo...

No lo he leído, ni ganas.
Estoy de acuerdo contigo y me he reído un montón :)).
Un beso

Blog A dijo...

Victor,el punto a favor que le doy al libro es que la escenas sexuales están pensadas para satisfacer a las mujeres, centradas en nosotras. y en cuanto a los de atarme, no te creas todo lo que escribo que a veces hay que rellenar y ni siquiera tengo cabecero jajajajaj

Reina, mujer leelo que por probar que no quede, es de lectura fácil.

Coccinellidae. dijo...

Sí sí...escenas "pensadas para satisfacer a las mujeres" ...pues nada, se ve que nos gusta la rutina. Yo entiendo a las que se puedan enganchar porque son fáciles de leer (su lenguaje y estructura es muy simple) pero también más repetitivos que el chorizo! Y estoy harta de oír a esas locas que quieren un grey en su vida. Simplemente no se han parado a pensar en la mierda de vida que tendrían, o que les gusta que las controlen. Pero vamos un tío con tan poco o ningún sentido del humor como él, y que me haría sentir incómoda en cualquier situación...puaj! La que lo quiera que lo compre jajaja!

Maeglin dijo...

¿Te das cuenta con qué dos pinceladas resumes al tal Grey? Multimillonario guapo de la muerte. Dejemos lo segundo por esperable y centrémonos en lo primero por clarificador para alumbrar porque la protagonista se "esclaviza" de él y no de otro. No piensa con las bragas, ya sería noble de su parte. Su lucidez es inquietante, no es presa es predadora, prostitución de guirlache y fosfatina.

RT:@The_Whip_Hand

Female Viagra has been around for years. It's called money.

Tracy dijo...

Ya somos dos.

Blog A dijo...

Coccinele, si, yo seguí leyendo a ver si hacían algo mas original, pero nada jajaja

Maeglin, te puedo asegurar que hay mucho nindungui que es capaz de controlar a sus parejas de la misma forma que este Grey, pero no sería sado, sería un machista de barrio maltratador

Tracy vamos sumando, no estamos solas jajaja

Sergio DS dijo...

Gracias por lo que me pueda tocar... ¡Grey al paredón!, o a la gran pantalla; al final será contra una pared blanca donde se le podrá ver.

Juan Carlos dijo...

¿Bondage? una kkita con perdón. ¡Menuda mie...! Bueno, callaré porque igual es que no tengo la sensibilidad suficiente para entender el libro. ¡Pero si consiguió que me pareciera infinitamente mejor Crepúsculo que esta mier...! Hasta alguno/a ya ha diñado por creerse la kkita de libro. Menos mal que me lo dejaron y no me gasté las perras en él. Lo grande del asunto es que van a hacer peli de los libros http://www.youtube.com/watch?v=n1Tu_9ZeYn4 ¡ay que jod...se!
Salu2

Blog A dijo...

Sergio, seguro que eres infinitamente mas interesante que Grey.

Juan Carlos, cuentame eso de que alguien la ha diñado y por qué? no le veo yo tanto peligro.

Sonja dijo...

En esto estoy completamente de acuerdo contigo hija, yo intenté leerme el primero y no llegué al final, bueno le eché un vistazo a las dos últimas hojas, pfff.
Los protagonistas me parecieron altamente patéticos, el Grey este es de lo más cargante y dan ganas de meterle dos yoyas bien dadas, y la chica de lo más anodino.
Yo alucino que con el problema que tenemos del maltrato en este país esos bodrios se vendan como rosquillas, porque pienso como tú.

¿Te imaginas que eso lo hubiera escrito un hombre? lo despellejan vivo, pero como ha sido una mujer (cosa que por cierto no termino de creerme) van las mujeres y lo aplauden.
A veces la verdad es que

Ico dijo...

Con el primero me bastó .Corín Tellado lo hacía mejor, las escenas me parecieron noñas y nada excitantes...
un saludo

DRACO dijo...

parece una película sacada de los años cincuenta del siglo pasado. ¡hasta me imagino a tony curtis haciendo el protagónico!
si al menos audrey hepburn hiciera de la joven, yo la vería, je.
un beso.

angela castro dijo...

Upsss...nadie da un voto a Cristhian Grey? ...
Pues yo si, lo siento por discrepar, pero algo tendrá cuando tantísimas personas lo han leído, yo estoy en ello, y no es el libro de mi vida , pero me evade, y entretiene.
Puede ser que el primer libro se centré más en esas órdenes y autoridad de el , pero a medida que avanza la historia se adentra más en porque el llega a ser si , y su pasado, quizás así sea más fácil entenderlo.Ademas creo que es una historia facilona ,si , muy ficticia, pero creo ue lo criticamos a el , solo en relación a ella, pero ese tipo de relación existe ( amo-sumisa, sumiso-ama) en realidad y en ambos sexos, y cuando las dos partes juegan esos papeles ya no nos parece , maltrato , xq hay personas que entienden y disfrutan el sexo así.Creo que en esta pareja lo vemos así , sólo por que a ella no le va ese rollo, si ella tuviera esa forma de ver sexo , no nos parecería maltrato o ( perfil de maltratador) xq son dos personas jugando al mismo juego , en el que también la mujer puede ser la ama.( véase conexión Samantha sadomasoquismo ) de hecho en el segundo libro queda al descubierto la parte sumisa de Grey( perdonad adelantarme, pero creo que nadie lo vaya a leer...no?)
Dicho esto....yo si quiero un Grey en mi vida...;)
Lo siento tenía que tirar una baza a favor de Grey...
;))

Fiebre dijo...

Al margen de que es de las peores cosas escritas que me he echado a la cara últimamente, "justificar" el gusto por determinadas prácticas sexuales legítimas bajo un trauma infantil es de traca.
Pero claro, si dijera que es " porque le gusta y punto" el efecto Corín Tellado se iba al garete.
Al final lo que queda es un traumao, acomplejao pero con tintes de maltratador psicológico, pero muy bien "adornado" para vender la moto. ¡Ah¡ y con un pirulí de buen tamaño, anatomía que no falte.
Acabé "de la diosa que hay dentro de la colega" hasta el punto de tener ganas de desdiosarla con un sartenazo en la cabeza.

Juan Carlos dijo...

Aquí tienes el enlace donde habla de una sueca de 28 años que falleció después de haberse dejado aporrear por su novio después de haber leído 50 sombras de Grey:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/01/28/50-sombras-grey-muere-joven-tratando-imitar-practicas-sexuales-descritas-libro/00031359381168928341936.htm
Por lo menos, otra chiflada sólo pidió el divorcio alegando que su chico con quería zurrarla; y es que hay cada ganado por ahí...
http://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2012/11/14/pide-divorcio-marido-leer-50-sombras-grey/548141.html
¡Qué vergüenza! acabo de leer el comentario que te puse y no sé dónde tendría la cabeza pero se me escaparon todas las faltas de ortografía del mundo ¡ay Señor, qué cruz!
Salu2

Blog A dijo...

Sonja si el personaje no es guapo y multimillonario sería un maltratados de barrio .

ico, nuestra Corin mucho mejor donde va a parar

Draco, Audry tiene demasiado carácter para interpretar a una niña tan pusilánime

Ángela, no sientas contradecirme, aquí se opina y me parece bien que defiendas lo que te gusta. Ahora la réplica, que lgo guste a mucha gente no es sinónimo de bueno, y en este caso a mi me parece preocupante, yo he leído historias de sado y bondage, y créeme no tiene nada que ver con esto, para ser sumisa en realidad tienes que tener mucha confianza en ti misma, de hecho hace años yo seguía un blog que se titulaba, tu perrita sumisa y no tiene nada que ver. No me asombra que entretenga, me asombra que pase del entretenimiento a ser una Biblia para algunas mujeres y que crean que el hombre ideal es un descerebrado, eso si me asusta.

Fiebre .. La diosa ufff acabe de la diosa jaja.

Gracias Carlos

Blog A dijo...

Juan Carlos, es aterrador eso que me pasas

raindrop dijo...

jajaja me parto con tu descripción del sado casero xD

Bueno, el fenómeno "sombritas de Grey" me tiene ojiplático perdido e incapaz de soltar algo coherente.
A la gente la entiendo cada vez menos, lo cual explicaría muchas cosas, pero...

besos

maslama dijo...

no me apetece nada esa trilogía, por mucho marketing que le metan, lo del sádico triunfador..

besos,

VICTOR VERGARA dijo...

Por cierto, a la mujer siempre le ha atraido más el hombre con un puntito "canalla" (por no llamarle otra cosa), mientras que al hombre le ha atraido la mujer con un puntito "inocencia" (por no llamarle otra cosa). Claro, a niveles casi inconscientes y personales de cada uno.
Confieso qe no conozco esta novela, pero quizá sea un poco de esto. El deseo de dirigir de él, y el deseo de ser dirigida de ella, rebozado con un poco de morbo.
Incluso las técnicas publicitarias y la filmografía han hecho abuso de esta cuestión.
Quizá estemos todavía bastante ajustados a esquemas puramente biológicos y animales de subsistencia y transmisión de la especie.

Yo, es que huyo como de la peste de todo lo que huela a best seller en cualquier tipo de cosa, porque sé que me voy a aburrir como una ostra (literatura, cine, música...) Aún no conozco las sagas de "La guerra de las galáxias", "Spiderman", Harry Potter"...etc y todas las que me puedas echar, ni lo conoceré, jjjjj

Bss

VICTOR VERGARA dijo...

Por supuesto que también soy "antigrey", con su pan se lo coman. Creo que esto está más interesante:


CLAVES PARA ENFRENTARSE AL MUNDO DE HOY:
Vivimos el fin de la era industrial y el inicio de la era de la democratización. Si no estamos preparados para imaginar un mundo mejor, condenamos al mundo a ser peor.

http://www.rtve.es/television/20130306/claves-para-enfrentarse-mundo-hoy/614146.shtml

ESTE PROGRAMA DE PUNSET ("redes") ES PURO REGALO CIENTÍFICO (y nada autoayuda). Es para verlo de vez en cuando. ¿Me permites compartirlo :)? Gracias, Montse, Bss.


pseudosocióloga dijo...

Ya hace un año que me leí el primero y dije que era el peor libro que había leído en mi vida.
Ni para medio calentón...me dió mucho que pensar sobre la sexualidad que deben vivir a las/los que les ha gustado.
Ahora hay una versión pequeñita de una italiana traducida como "las cincuenta sombras de Gregorio" que solo he ojeado pero debe tener su gracia.(Giorgio en italiano es de barrigón cervecero y practicante del "sofing").

VICTOR VERGARA dijo...

jajajaja, pseudosociologa, estoy casi seguro (digo "casi" porque no he leido las de Grey) que las sombras de Gregorio están más entretenidas y exitantes.
Confieso que soy un incondicional de lo natural y cotidiano, porque pienso que en lo cotidiano hay más riqueza que en lo imaginario, sólo hay que escarbar un poquitín para sombrarse.

chapó

Blog A dijo...

pseudo, si leí tu critica, y tenía el libro ya, si es que lo leí a conciencia, pa' matarme...
Tengo cincuenta sobras de Gregorio, y es de mearse, como la vida misma, muy simpático, aun no lo acabé, pero lo poco que leí ya me dio para unas cuantas carcajadas.

stuffensincliff dijo...

Este libro (voy por el segundo) me está pareciendo flojo, cursi, ñoño, con sus personajes un tanto babosos e insoportables y más que repetitivo (se repite como el ajo "pegado a mí como la hiedra", "huele a gel caro", "¿y este pedazo de hombre es sólo mío"?). Ya le hice la crítica en mi Blog. Aún así, como se lee tan rápido, una vez conoces a los pesados personajes, ya quieres saber cómo acaba, así que sigo leyendo basurilla...