sábado, 9 de marzo de 2013

Ser o no ser....... Guapa







Mido 1.55,  peso 62,5 kilos,  tengo 44 años y soy guapa.. O no?
Estaba diciendo que soy guapa cuando una voz cerca dijo, menuda autoestima, así que le pregunté ¿Crees qué no soy guapa? ......( lo sé, es una pregunta cojonera) así que me respondió, no mujer no lo decía en serio, estamos de broma, a lo que respondí, pues yo sí hablaba en serio...soy guapa

 ¿Por qué cuando dices que no eres  "muy guapa" la gente te responde? " que va, si lo eres " y cuando dices que eres guapa quieren bajarte de la nube..
Después de decir algo así, alguna gente se ríe y piensa, ¿esta mujer se mira al espejo? otros pensarán, no esta mal pero tampoco es tan guapa y pocos pensaran que lo soy, simplemente porque decir algo así de una misma no queda bien,
Pero esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, ¿comparada con quien? soy más fea que Mónica Bellucci y más guapa que.... me siento guapa pero no más guapa que nadie...

El sujeto pensara que soy una creída, supongo que no esperaba esa pregunta,  pero es que me moría de ganas de hacerlo aún sabiendo que lo pondría en un aprieto.. Si, soy una cabrona. de  vez en cuando

 No tengo altura de modelo, ni peso de modelo, y tengo edad para canas y arrugas pero creo que soy guapa y además no creo que ser guapa me haga mejor persona, ser guapa me hace más agradable a la vista... Nada más 
¿Tiene algo de malo que yo me sienta así? ¿Por qué  cuando alguien me dice que soy guapa, tengo que bajar la cabeza y decir  " que va" si soy bajita gordita y tengo arrugas...?
Algunas personas dicen, bueno yo soy del montón, y siempre les pregunto,  ¿ del montón de los guapos o de los feos?
Otra dicen yo soy normal, otros resultones, ¿por qué es tan difícil que la gente se sienta guapa? mejor, ¿por qué es tan difícil que lo reconozcan?
Me miro al espejo todos los días y busco en mi lo agradable, me pongo mascara en la pestañas para realzar mi mirada y zapatos de tacón que me estilizan un poco, y todo esto¿ por qué? porque soy humanamente animal,  hasta estos  hacen el notas para atraer la atención de los otros de su especie, y si no a que viene que el pavo real haga ese despliegue de medios cuando quiere atraer a las hembras.

Me pregunto, ¿Que tiene de malo que me sienta guapa..?

¿y  vosotros, os sentís guapos?

17 comentarios:

DRACO dijo...

este pirata mide casi 1.90. ¡buena pareja que haríamos, guapa!
un beso.

Sonja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Máximo Cano dijo...

Guapo guapo no soy, pero si resultón y muy cariñoso. Por cierto, comentar que no estoy de acuerdo con el comentario anterior. Soy "de obra" y no digo guarradas ni a las rubias, ni a las morenas ni a las de porcelana. A veces cada cual solo oye lo que quiere oír.

Rita dijo...

¡No hay nada de malo! El otro día en un blog se debatía sobre chicas listas versus tontas. Yo me autodefiní como lista, y alguien vino a decir que eso es mejor que lo digan los demás. ¿Por qué? Todo es subjetivo, por supuesto, pero yo tengo claro lo que soy desde dentro. Que otros no lo quieran o puedan ver es otra cosa. Así que sin conocerte, si tú lo crees, seguro que eres guapísima.

Babilonio dijo...

Yo si, además estoy seguro de que tu también lo eres.
La gente es mala y estúpida a partes iguales, la cuestión es fastidiar.

¿Por qué preocuparse de lo que piensa tanto cenutrio?

tu opinión es la que importa y si piensas que eres guapa seguro que lo eres.

Un beso.

PS. las modelos suelen ser "maniquies", es decir perchas con piernas,(patas en muchos casos) no guapas. (ni mucho menos deseables jeje)

CaroNu dijo...

No podría estar más de acuerdo, aunque yo confieso que mi sentimiento propio depende del día del mes...
Montse, tu guapísima, y caso omiso a quien diga o piense lo contrario
Besos,
desde las alturas

la reina del mambo dijo...

Tu eres guapa, de físico y de corazón.
Un beso

VICTOR VERGARA dijo...

¿155 cms?. perfecto.
Tu no eres guapa, eres re-guapa pa mojar pan.

Yo no es que sea guapo, soy más bien atractivo, un "estilo yorcluni", un "yorcluni" andaluz, jjjjj

Blog A dijo...

Draco, seríamos la una y media jajajja

Sonja, una niña de 44 jajaj me gusta, se te intuye esa belleza delicada, será por la forma delicada con la que escribes.
Maximo, resultón/ guapo jajaja venga, en una cosas tienes razón, los piropos dependen mucho del oído de cada una

Rita, esa es otra, yo también creo que soy lista, lo suficiente para lidiar con mi día a día..

Babilonio no creo que quisiera molestarme simplemente es una realidad que hablar bien de uno mismo se considera vanidad, pero la falsa modestia tampoco es que me guste, así que prefiero quedarme en el medio, por supuesto que eres guapo.
CaroNu, por eso la belleza es relativa, porque es algo que nos sale de dentro, en muchos casos diría que es una actitud

Reina tu mes ves con el corazón y el corazón tiene un filtro que todo lo engrandece. TQ.

Victo yo sé que yorcluni, no es más guapo que tu, solo que es actor y molan sus personajes jajaja













Sonja dijo...

Vaya Máximo, no pretendía ofender, ni se me ocurrió, seguro que por cada uno que dice algo hay otros diez que no lo hacen y luego os cuelgan el sambenito, no lo había pensado pero a partir de ahora sí lo haré.

VICTOR VERGARA dijo...

jjjjj, bueno, papeles no, pero sí se hacer otras cositas.


:)

Blog A dijo...

Victor, seguro que muchas más que gorge ...jajajaj

VICTOR VERGARA dijo...

Te cocino que te chupas los dedos, ¡¡y además con delantal!! Soy una termomix :) jjjjj

raindrop dijo...

Yo creo que eres muy guapa.
¿Ves como no es tan difícil coincidir en una opinión? xD

besotes

Zulema Martinez dijo...

A parte de guapa eres lo mejor jajaja dices verdades como puños, ya sabes que mi autoestima va como la tuya y yo lo digo también, me considero guapa pero no me importa si alguien no opina lo mismo y creo que ahí está la diferencia entre el que se siente bien siendo como es y el que es creído, que se enfada si no lo ven guapo como el se ve.

Blog A dijo...

Rafa.. jaja gracias, tu me haces sentir guapa por dentro y por fuera.

Zulema, este es comentario que esperaba, lo que pensemos de nosotros mismo es lo que cuenta. y tu eres guapa y lo siguiente.

G sonsoles dijo...

Di que sí y yo lo corroboro que guapa eres y mucho ;) y además por dentro que es más difícil todavía.
Ahora que recuerdo ....fue la primera cosa que me dijiste cuando nos vimos y te puse delante una cerveza en casa: "que guapa eres" jajaj pa q tu veas.

MUA