miércoles, 3 de abril de 2013

Mi alma llanera





Después de destripar a Cristhian Grey y echarle un un ojo a el Gregorio de la Roselló  me puse a pensar en que lugar poner a mi Alma llanera

Lo cierto es que no se parece a grey  y tampoco a Gregorio pues mi  alma llanera es más bien un híbrido entre ibérico y una fashion victim, lo mismo se pasa 5 horas de taberna viendo fútbol con unas cañas que se tira una tarde de compras, tiene más zapatos que Imelda Marcos, tarda más en arreglarse que yo y nuca sale de casa con la cama sin hacer

Tampoco es un poeta, cuando quiere decirme algo bonito le sale algo así. "estas pa tabicar dos horas seguidas.." y eso lo dice sin despeinarse y con el fular y la gomina.

Pero sabe mirarme como nadie y  decirme con sus gestos y sus besos que soy la mujer mas linda del mundo, y a veces le sale un  te quiero, pero un día me dijo, " solo se que sin ti la vida es muy aburrida" y me sonó al  te quiero más bonito que nadie me dijo nunca

Mucha gente de mi entrono que no le conoce, se pregunta quien es ese pobre hombre que  convive conmigo, que aguanta mis idas y venidas, que me comparte con mis grupos de whats, ap mis amigos de blog, mis frikilladas, pero el es así, no me corta las alas... y aunque le sobran motivos para mandarme al cuerno, sigue ahí..

y después de 27 años de relación dos hijas y una hipoteca, aun estamos aquí luchando día a día para que esto dure una semana más..

y como nunca en todos estos años en los que escribo sobre mis amigos, y sobre un montón de chorradas varias,le he dedicado unas palabras,  hoy, en el día de su cumpleaños se las dedico, porque si, porque hoy me sale, puede que mañana esté tan cabreada con el que me arrepienta, pero pensaré, si en algún momento el te provocó estos sentimientos por algo será.

Feliz Cumpleaños

16 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Muchas felicidades a Emilio por su cumpleaños y sobre todas las cosas por no cortarte las alas.
Un beso

raindrop dijo...

Feliz cumpleaños al hombre afortunado :)

y besos pa' ti ;)

Babilonio dijo...

Felicidades para el caballero.

Babilonio dijo...

Felicidades para el caballero.

Sergio DS dijo...

Felicidades por lo que tenéis, incluidos los años.

jota dijo...

Felicidades por estar luchando día a día y aguantar una semana más. Eso es lo que tendríamos que hacer todos y no desanimarnos.

La Abela dijo...

Amén y amén, es lo que hay Greys anónimos que nos quieren y nada más. Besotes y felicidades a ese santo varón jejeje.

Coccinellidae. dijo...

Felicidades a él por su cumpleaños y a los dos por haber encontrado a la persona con la que compartir tantos años...qué envidia!(de la insana que la sana es más falsa que un cuervo rosa :P)

Blog A dijo...

Reina, gracias de parte de Emilio.

Raindrop Eres un sol, gracias por lo que me toca.

Babilonio, le comunico ;)

Sergio, a veces es bonito, como hoy

Jota, no puedo ir de otra manera, de semana en semana hemos llegado a 27 años, no creo en la promesas eternas, creo en el día a día.

Abela, y si hija si, con sus cositas se hacen querer

Cocinellidae, es que si no es insana no es envidia, ahí le has dado jajaja

Gracias a todos y muchos besos, sois geniales

DRACO dijo...

espero que hayan pasado un buen día en familia y amigos.
felicidades.
un beso.

HADA dijo...

Felicidades!!!!!! a los dos.......me ha encantado tu post,( Grey...... los príncipes azules destiñen ).

kira permanyer dijo...

no puedes imaginar como me gusta leer algo asi: una declaración de amor, actual, sin vergüenza, porque está muy bien visto despellejar a la pareja, pero cuando hablas bien o eres una sensiblera o es mentira...
Yo creo que es muy lindo y real lo que dices. Me encantó.
Felicidades.

shrinking_sun dijo...

Es precioso. Tener una conexión así con una persona y mantenerla viva tanto tiempo es un logro tremendo.

me ha encantado tu post.

Blog A dijo...

Draco, ha sido un buen día por lo menos para el que le han hecho regalos jjajaj

Hada, yo fui directamente a la rana

Kira, es que aunque no lo parezca soy una moñas y una romántica

Shinking sun, gracias por tu visita, lo mas duro son los primeros 20 años luego va rodado jajjaa es broma, la verdad es que nunca pensé que lo nuestro sería para toda la vida, soy bastante inquieta y pensé que el matrimonio no era lo mio y ya ves..

stuffensincliff dijo...

Muy bonita felicitación. :-)

pseudosocióloga dijo...

¿27 años?...eso tiene mucho mérito.
Felicidades...a ambos...suertudos.