jueves, 16 de mayo de 2013

I Love Balwadis

Siguiendo la estela de Patio de Senecales y de las Gatas madrileñas, me sumo a la onda y como dice Maeglin, con muchos poquitos se hacen grandes cosas







Esto va así, si entre todos los bloguers, se consiguen 200 sellos Ventapisos.com se compromete a convertirlos en euros y donar a la ONG Sonrisas de Bombay el dinero suficiente para financiar durante un año Balwadi Tiger un centro de escolarización en los barrios marginales de Bombay.

 la base de la propuesta es esta.

- Escribir un post explicando por que te unes a la compañía.
-Colocar en el post, el sello de la campaña  I love Balwadis
-Enviar un mail ilovebalwadis@gmail.com con el enlace del post

Ahora supongo que me toca escribir un post explicando porque me uno con mi blog, y como buena gallega la respuesta que me sale es ¿ Y por qué no?



4 comentarios:

Irene Figueroa dijo...

No tenía ni idea de esto! Nunca había escuchado nada pero es genial!
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que me verás por aquí muchooo!
Un besote grande!

Te invito a visitar mi blog!!
http://poupeire.blogspot.com.es

Maeglin dijo...

Yo ya he recibido el e-mail de confirmación por parte de la organización dándome las gracias por unirme. Pinta bien lo de la escuela.

maslama dijo...

yo también he recibido el mail que dice Maeglin, ¡a ver si pronto confirman los 200 sellos!

Sarah dijo...

Espero estar a tiempo, ya que llevo una temporada sin pasar por la blogsfera. Me gusta mucho asomarme a ver que se cuece y encontrarme con iniciativas tan bonitas como esta.