sábado, 8 de junio de 2013

La culpa es soltera

La culpa fue de Eva, resulta que la pámpana encuentra una manzana y le dice al pusilánime de Adam que coma  y el tío va y la come,  ¿ y qué pasó? Que el hombre aprendió a no responsabilizarse de sus actos,... Yo no quería dios, fue Eva que me tentó... Y ya está,el tío se libró, y dio paso a, me liaron mis amigos, y señor juez es que ella me provocó..

Conclusión Eva le dijo come la manzana, y un ser sin personalidad ni capacidad de raciocinio la comió, y llega dios y dice... Eva dice Adam que lo liaste, y piensa Eva, menudo cagón el tío este y es el único que hay, y va ser el padre de mis hijos .. Uff.  el come la manzana y la culpa es mía.. Hay que joderse..

Y así fue como dios, anuló la mente brillante de Eva, y le dio poder a un irresponsable que no sabía asumir las consecuencias de sus actos ...

8 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué bien lo has descrito!

pseudosocióloga dijo...

Ja, ja, ja....y así hasta hoy.

DRACO dijo...

un padre desobediente, una madre traicionera, un hijo que mata a su hermano. ¡qué familia tan disfuncional!
y pensar que de ellos desciende la humanidad... esto lo explica todo.
un beso.

Blog A dijo...

Tracy , seudo que Draco se nos subleva, desobediente no, aprovechado, Eva no es traicionera es una pringada ..pero te doy la razón en lo de la familia des estructurada jajaja

Juan Carlos dijo...

¡¡Oye, oye!! ¡Qué yo no he hecho nada para que te metas conmigüito!

Blog A dijo...

Juan Carlos, el olor a alcohol te delata

Sergio DS dijo...

Habría fútbol ese día...

jordim dijo...

Yo me hubiera comido la manzana y luego hubiera talado el árbol y me hago un mueble..