martes, 29 de octubre de 2013

15 días

15 Días

Mira que soy zoqueta, me dispongo a eliminar entradas que me habían quedado en borrador y sin querer borro la entrada del día 13, he intentado ir al raider a buscarla, pero ni de coña, desapareció y no guardo copias.. menos mal que los comentarios los conservo .. ufff que rabia.

 La entrada 13, podría ser por superstición, pero no, no lo soy, nunca, no me importa abrir paraguas en casa dejar el bolso en el suelo, pasar debajo de una escalera y todo lo que se te ocurra, no tengo amuletos ni objetos de culto.. y soy una mujer con bastante suerte dentro de mi mala suerte, suelo perder muchas cosas y no se como pero siempre me aparecen.





3 comentarios:

DRACO dijo...

espero que la ansiedad por haber dejado de fumar no esté haciendo su graciosa entrada y te haga cometer algunos errores.

un beso.

Blog A dijo...

Tanto borrador de escribe ahora y ahora no, que me lié.. y que pena, antes escribiía en word y quedaban copias ahora como esto hace borradores pues ya escribo directamente, me dió rabia porque no puedo recuperarlo, pero es lo que hay

Tracy dijo...

Tu hijo promete ¿eh?