sábado, 19 de octubre de 2013

28 días ...

Sexto día sin tabaco, sexta entrada,...

Dicen que se necesitan 28 días para desintoxicarte, así que me he propuesto escribir una entrada por día que pase sin fumar hasta completar los 28.. a partir de ahí no se si seguiré escribiendo a diario, aunque como dijo mi amigo Efraim para no perder el ritmo de escritura hay que escribir todos los días y tenía razón desde que empecé no puedo parar y mi cabeza da tantas vueltas que al final tengo un batiburrillo de ideas 

Pensé al principio que marcarme dos objetivos al mismo tiempo podría ser estresante, pero resulta que una me ayuda a la otra, por una parte mi mente divaga todo el día en cosas nuevas que contar y me distrae de la necesidad de fumar,  y no solo de fumar, también de comer por ansiedad pues tengo la mente ocupada.

También me he dado cuenta que escribo sin más, sin filtrar, todo lo que me pasa por la cabeza.

Cuando terminen los 28 días haré un repaso de los diferentes estados de animo que muestro en cada entrada, y comprobar que grado de hostilidad puedo llegar a alcanzar con la falta de nicotina. 
O que día estuve más simpática o más tierna, o más sensible.

El hecho de marcar un objetivo común, el de escribir cada día que no fume, ha sido algo curioso pues al mismo tiempo que hago público mi deseo de no  caer en la tentación, el proyecto de que estas 28 entradas se conviertan en realidad me anima a continuar sin un cigarro en la boca. 

Os espero mañana







10 comentarios:

Babilonio dijo...

Allí estaremos, me resulta muy interesante y difícil lo de escribir una entrada al día, todo un reto, mas que dejar de fumar.

Blog A dijo...

Por el momento estoy llevando lo del tabaco bien, y lo de escribir también pues ya ves que no me esmero jajaj tiro pa'lante..pero creo que los días duros están por llegar.

la reina del mambo dijo...

Espero tus entradas cada día, sea lo que sea que se te pase por la cabeza.
Por cierto; esperaré a que te desintoxiques del todo para ir a verte :))
Un abrazo niña.

Tracy dijo...

¡Adelante! que tú puedes.

Juan Carlos dijo...

No te creas que es tan duro (que lo es) pero cuando te entre el ansia pegate un lingotazo de agua para que arrastre nicotina de la lengua...
Mañana, siguiente entrada.
Salu2

Blog A dijo...

Reina espero tu vista, aunque sé que de debo una
Tracy gracias por los ánimos jajaj

Juan eso estoy haciendo, bebiendo tanta agua que estoy perdiendo peso jajaj

raindrop dijo...

Muchos ánimos.
Que sean 28.
:)

DRACO dijo...

ojalá puedas dejar el hábito de fumar. tus pulmones te lo agradecerán.

un beso.

Dolega dijo...

Soy exfumadora desde hace años. Fuamaba 3 paquetes diarios de tabaco. Solo había un lugar donde no fumara, en la ducha cuando estaba debajo.
Yo no tengo mérito, porque no me costó. él me dejo a mí como reconozco en este post: http://www.dolega.es/hace-mas-de-dos-anos-que-deje-de-fumar/
que sepas que tienes todo mi apoyo y que hace falta muchos ovarios para dejar de fumar por las bravas.
Besazo

pseudosocióloga dijo...

Creo que el tabaco son solo dos semanas, es el hachís que son cuatro semanas, así que te queda "ná".