miércoles, 23 de octubre de 2013

Chistes


10 días.. y entrada a machete pues no hay pa más y casi no llego


Imaginaos que sois cojos y estáis en una mesa y un simpático no para de contar chistes de cojos, del primero el cojo se ríe, que reírse de uno mismo es sano,  hasta del segundo, pero el tercero ya huele, pues eso siento yo últimamente, abro twiter, facebook o sentada en una terraza con amigos,y solo escucho y leo chistes de mujeres, suegras novias, putas, chonis y hasta un programa que se llama señoras qué...

A mi ya me aburren y ya no me río, pero los varones no lo entienden que no me ria, y me acusan de poco sentido del humor, ¿ No te gusta?  de veras pero si es buenisimo..

y les cuento uno, ¿Sabes el  de un tío anormal que se pasa la tarde poniendo chistes sobre mujeres y se ríe como un idiota ? ¿Te gustó? y claro me dicen no.. pues yo me descojono..


9 comentarios:

Ester dijo...

Yo también, son lo que son y no pueden evitarlo. Pero ellos creen que no son lo que son. Saltos y brincos y ánimo a por la docena

Tracy dijo...

Estás hecha una monstrua.

raindrop dijo...

Bueno, pero es que hay gente monotemática, y ese es el problema.
Si solo te cuentan chistes de mujeres... claro, así se aburre por saturación. Como si los contaran solo de delfines o solo de cajas de cartón o solo de...
En la variedad está el gusto.
:D

raindrop dijo...

Porcier, me has recordado el chiste del ciego que entra a un bar y quiere contar un chiste de rubias xDDDD

Blog A dijo...

Ester buen chiste.
Tracy cabezona noa más ..
Rafa.. No se porque no leo ninguno de delfines ni de cajas de cartón .. Jaaaa ese si fue un buen chiste

Y no pudo contar el chiste porque el ciego también era cojo y mujer ..

DRACO dijo...

no recuerdo haber colocado un sólo chiste en algún post en "a que no funciona". ¡¡voy corriendo a colocar uno!!

¡nooooooooo, mentira!

jajajajaja.

un beso.

Blog A dijo...

Draco mi reflexión quería ser más completa, pero me pillaba el toro... jajaja
en el equilibrio siempre está el secreto y yo lo veo desequilibrado.

Babilonio dijo...

Tienes razón, se me ocurre que si se ven tantos chistes de mujeres será por algo y si no se ven tantos de hombres también será por algo. (los tios somos somos muy sosos y con mal caracter, damos poco juego)

Blog A dijo...

Babilonio, a mi se me ocurre que algunas personas para sentirse mejor tienen que quitar meritos a otros, así que, si no hay chistes de hombres es porque las mujeres no necesitamos ridiculizar constantemente a los hombres con sus cosas.. a mi se me ocurren muchos chistes sobre tios, pero de verdad me parecen una crueldad.. jajaja