miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrando en una espiral aséptica

Se me ha ocurrido la genial idea de escribir una entrada por cada día que pase sin fumar,  como una especie de doble reto, y es que pensé, si escribo no fumo.. y ya son tres días y ya son tres entradas, y no sé ya que me está resultando más difícil, si escribir una entrada diaria o no fumar.

El caso es que estoy hostil y por tanto tengo que hacer un triple ejercicio de contención porque me da por sacar a la mala que llevo dentro y todo lo que escucho a mi alrededor me parecen tonterías

Aun por encima el lunes fui con un " nutricionista" porque una amiga nos pidió que fuéramos para que el pobre chaval practicara, yo sospechaba que esto tenia truco, y al final un poco así era, resulta que me pesan en una bascula mágica, que por cierto la tengo yo en casa, y  buenas noticias,  estoy saludable aunque  podía estar mejor.. Así que le dije, corazón yo vine aquí por una amiga, conozco perfectamente cuales son mis excesos en cuanto a alimentación y no pienso dejarlos, y menos para pasar de 62 kilos a 60, no voy a dejar el vino, las cervezas ni mi mermelada mañanera, por un te y unos batidos de soja.

 y es que los recortes que tengo que hacer en alimentación no es proporcional al beneficio que obtengo si tengo dos kilos menos.

El joevn era un encanto y en ningún momento me dijo que los necesitaba es cierto, pero me pidio el teléfono de gente que quiera hacerse un estudio de nutrición, y seguro que entre tanta visita alguno comprara el producto. 

Ahora lo que manda es cuidarse mucho, cuidado a quien besas, a quien tocas, lo que comes que tiene pesticidas, lavarse las manos antes de hacer cualquier cosa.  y tomar procuctos que te limpian las bacerias del estomago, esas que llevan miles de años ahí, y sexo por web cam, los japoneses tienen una linesas de juegosos sexuales increibles solo porque son tan pulcros ellos que el intecabio de fluidos les desagrada, esta espiral tan aséptica termina siendo delirante..


Mi padre tiene 83 años y os puedo asegurar que nunca le han hecho un test nutricional y el tipo se regula la mar de bien, como diría el, sabe cuando se ha pasado de vinos y hace un par de días dieta, camina para ir a algún sitio y en mi vida le vi correr porque si, salvo como dice el,  delante de la policía en las manifestaciones. Siempre ha sido un tipo moderado que se ha guiado por su estado, no ha necesitado de ningún nutricionista para comer lo que el cuerpo en un momento dado le pedía, y come pescado carne pastas y arroz, verduras, vino, cervezas y fruta pero por favor no le des agua

Y es que este rollo de vivir más nos va a matar de estres..

Manaña hablaré de mis bragas si no caigo en la tentación de un cigarro..

3 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Escribe sobre lo que quieras, pero no caigas en el cigarro.
Mi opinión sobre los nutricionistas: piensan que somos idiotas y por tanto vienen ellos a decirnos como comer,beber etetc. Mala leche tengo hoy :)).
Aunque si podrían practicar con los jovenes para que dejen de comer porquerías. :)).
Besos

Tracy dijo...

Me parece bien lo que haces, con tal de que no fumes...

Blog A dijo...

Reina,mi problema es que fui por ir y a estos sitios tienes que ir motivada.
Yo tengo una alimentación muy equilibrada, pero cuando tengo que hacer excesos los hago y no me despeino.

TRacy,Que buenos recuerdos me dan los cigarros,lo peor será salir un viernes ..ufff .. eso vas ser horrible,