jueves, 17 de octubre de 2013

Hay más clases de bragas que clases de culos

Como dije en el anterior post este va de bragas

Un día leí en el blog de Kira la cantidad de modelos de bragas que tenemos las mujeres y este verano lo he descubierto.

Yo usaba un modelo de bragas que se llama cómodo que es sinónimo de grande y viejas, tengo que reconocer que mis bragas no prometían sexo salvaje  y mis compañeras de gym me invitaron a comprar bragas un poco mas favorecedoras a mi cuerpo por decirlo de alguna manera, y me he visto en la vorágine de comprar bragas sin control, he caído en  una extraña adicción a comprar bragas en todos los lugares que paso, ya sea supermercados tiendas de lencería , solo me falta ir al chino..

El caso es que ahora tengo bragas de todos los modelos, de encaje, de colores, brasileñas y culotes y lo que realmente quiero son mis bragas de siempre, porque la verdad, nunca me ha importado mucho si a algún hombre le gusta o no mi ropa interior, y no me siento más guapa por dentro por llevar una bragas bonitas, lo cierto es que no siento esa conexión con mi ropa interior


Así que creo que ahora tengo un cajón lleno de bragas sexis y de encaje pero mis manos siempre vuelven a mis bragas de algodón de un solo color

10 comentarios:

Sergio DS dijo...

Con los slips, calzoncillos para los modernos, pasa lo mismo, los que más gustan a las féminas y teóricamente más favorecedores son incómodos de cojones, y no es un juego de palabras.
:)

Babilonio dijo...

Una vez me dijo una amiga que la que llegara a verme en ropa interior no era para fijarse en si estaba a la última o no. Nos complicamos la vida hasta con eso. como te veas bien, estás bien.

Blog A dijo...

Sergio, pues prueba a poner un tanga de encaje.. madre mia te queda el curlo arrañado.

Babilonio, ya te digo..es lo que tiene estar casada que esas cosas ya ni me preocupan

Tracy dijo...

Jajajajajja, qué bueno, de todas formas los hombres no se fijan en las bragas, van con tanta prisa....

kira permanyer dijo...

ains Montse, donde se ponga una braga brasileña ( o incluso un culotte) que se quite un tanga. Va de perlas para que no se marque nada si vas apretadita, pero mira que hace el culo feo... claro si no tienes 20 años y eres negra caribeña.. que no va a ser el caso.

Melastregues dijo...

Quita, lo mejor las bragas familiares: grandes y cómodas

DRACO dijo...

tengo una amiga a la que un buen tiempo se le dio por los corsets. debe ser la crisis de la mediana edad, je.

un beso.

Blog A dijo...

Tracy supongo que no se fijan tanto van al tema..

Kira, sin duda el coulot lo mejor y la brasileña también

Melastregues,esas bragas calentitas y comodas no tienen precio

Draco,lo mio es de serie, siempre fuí de braga amplia XD

Juan Carlos dijo...

Me da que lo de las bragas es como lo de los calzoncillos: cuanto más usados y de algodón, más comodos; cuanto más nuevos y de sedas y telas nobles, más incómodos. Pero las cosas como son: si se va al tema pues ¡Oh qué bonito! ¿cómo se quita? y si no se va al tema ¿qué más da si no se ve...?
Salu2

pseudosocióloga dijo...

Tengo tres tipos de braga, las de trabajar, las de festejar y las de estar por casa(éstas últimas se subdividen en sola o acompañada).