domingo, 20 de octubre de 2013

Juguete sexual, complemento o rival?

Séptimo día,

Mi hija de 26 años vive sola desde hace tres y aunque tiene trabajo, medio sueldo se le va en alquiler y aunque el alquiler es bajo si se le va el medio sueldo imagínate cuanto gana.. así que hace reuniones tuper sex. Tengo que decir que le he organizado tantas entre mis amigos para impulsar sus ingresos que ya soy una experta.. así que la promociono donde y cuando puedo.

Alguna ocasión hablo del tema con gente y por su gestos deben pensar que es una orgía, pues más de uno/a ha dicho, yo no soy de ese tipo.. yo he pensado ¿Que tipo de personas somos las que  vamos y organizamos un tuper sex. ?

Y la mejor es la de algunos hombres cuando le hablas de un juguete sexual.. "bueno, mi mujer no lo necesita, yo me basto solo, eso es para desplazarnos a nosotros, es un invento de las feministas.."

Porque de todos es sabido que las mujeres que tenemos un juguete sexual nos divorciamos de nuestros maridos y no queremos saber nunca más de hombres, lo único que nos interesa es que no falten las duracel en el cajón de la mesilla

Esas respuestas masculinas no sé porque me da que están cargadas de inseguridades, ese miedo atroz a que una maquina potente te quite protagonismo, alma cándida, eso no da amor, ni ternura, ni besos ni abrazos, eso es un complemento por eso se llama juguete..
Me parece que si un hombre piensa que un aparato puede desplazarlo, es que poco más que su miembro puede ofrecer.





Nota: Las reuniones casi siempre son mixtas hay juguetes para chicos y chicas..




15 comentarios:

Tracy dijo...

Hay que darles charlas a ellos.

Blog A dijo...

Tracy casi siempre hacemos reuniones mixtas de hecho mi hija tiene cosas para chicos.. y a mi como mas me gusta jugar es es compañia

la reina del mambo dijo...

Sí, muchos hombres necesitan una charla ...
Besos

jinquer dijo...

Desde que hice el amor una vez, no he vuelto a follar.

Sergio DS dijo...

Nunca he ido a una reunión de este tipo, no me importaría en absoluto, podría ser muy divertido. Muchos prejuicios absurdos es lo que hay.

raindrop dijo...

Sí, no entiendo que un hombre pensante llegue a pensar que un trozo de látex puede sustituirlo como compañero en todos los sentidos de la palabra. Si eso piensa es que poco piensa.

DRACO dijo...

es que para muchos, la relación sexual termina cuando el hombre ha llegado a su clímax y a partir de ahí ya no quiere saber nada más del asunto, y menos que haya una tía que esté dale que te dale, así sea por su cuenta.

un beso.

Blog A dijo...

Reina a muchos le cuesta que les digas cosas..

Jinquer,espero que hayas vuelto a hacer el amor..

Sergio,si que son divertidas, por lo menos las de mi hija con mis amigos.

Raindrop.. los hay te lo juro por snupy

Draco,jaja también.

Juan Carlos dijo...

Lo del "túper sex" se lo oí por primera vez a una amiga hará como 10 años o más. Me quedé a cuadros, luego me entró la risa y lo siguiente fue pedir que me invitara al siguiente que llegaba el cumple de mi chica y quería hacerle un regalito curiosín. Los juguetes son divertidos y no creo que substituyan nada, aunque dan muchas horas de risas creativas y nerviosas ;-)
Salu2

Blog A dijo...

Juan Carlos, eso digo yo, dan mucho juego jajaj

Babilonio dijo...

Ese comentario masculino es un tópico, pero no por eso es menos cierto. Lo que si ocurre es que hay mas juguetes para ellas y que son mas divertidos si se usan en pareja (en trio ya ni te cuento jeje) o a mi me lo parece.

De la inseguridad masculina no se habla, que si se hablara...

Blog A dijo...

Babilonio, yo creía que era un tópico hasta que lo escuche con mis oidos jajaja..y de gente joven.

pseudosocióloga dijo...

Hay mucho retrógrado por el mundo.
Yo para joderles siempre uso eso de:-Noooo, no me puedo creer que nunca hayas ido a una reunión de taupper-sex pero¿en que mundo vives?¿Has visto alguna vez una peli porno?...y ahí les jode porque todos caen.

Blog A dijo...

jaja si que los hay

Zentolo dijo...

A mi una vez una amiga me regaló un huevo masturbador, que viene muy bien para esos días que tienes ganas de juerga y a tu pareja no le apetece hacerte el amor, aunque si le.das la oportunidad de tocártelo... el huevo, digo jajajajaja