viernes, 18 de octubre de 2013

Los viejetes me tienen la aguja de marear

Entra un vecino en la oficina a perdi un favor  ( Administración de comunidades)  le voy a llamar vecino, ¿A que parece un chiste?  Voy al tema que me despisto
- En que puedo ayudarle Señor Vecino 
- Quería pedirte un favor, escribí una carta a lápiz y quería saber si me la podías pasar al ordenador y ponerla un poco más presentable. 
- ¿Y no te la puede escribir tu hijo o sobrino?
- No, es que no están en casa
- Ya, pero entenderás que ese no es mi trabajo
- si, ya, pero si me la escribes ( y pone ojitos de viejecito simpático) es que quiero presentar una queja en la comunidad y quiero que quede bien
- A ver, dejame la carta.

Me dispongo a leer la carta para ver cuan larga es y cuanto tiempo me puede llevar para ver si se la hago ahora o más tarde, y en la carta el vecino se queja de las obras del tejado, que los contratistas están tardando mucho y también se queja de que el administrador no esta tomando cartas en el asunto y no está presionando lo suficiente a los albañiles.  Le miro a la cara y le digo.

- A ver Señor Vecino, como puedes venir a mi oficina y pedirme que te escriba una carta donde claramente te quejas de mi, ¿no te parece que es muy gracioso y echarle un poco de morro? 
- Bueno mujer, y me mira sonriendo, es que de quien me voy a quejar.. 

Pues sabéis que hice... se la escribí  y le hice dos copias y que las firmara, a mandar.. 

- Anda vecino, que tengas buen día.

10 comentarios:

raindrop dijo...

Estoy desconectado de los blogs (desde el cierre), pero me he pasado y he leído.
Y me gusta que sigas escribiendo: eso es que no estás fumando xD

(Lo del vejete de hoy parecía una indirecta muy directa que te estaba lanzando, ¿o no?) jajaja

Blog A dijo...

Jaja ....de indirecta nada ,, directo a puerta y con todo el morro me pide que la redacte ..

raindrop dijo...

directísima y por la escuadra xDD

Tracy dijo...

Es lo mejor que pudiste hacer.

DRACO dijo...

al menos se hubiera esperado al lunes para transmitir su queja. ¿acaso ya se ha olvidado que en el fin de semana se hacen cosas más divertidas?

un beso.

Maeglin dijo...

Vivir en Comunidad esa Jungla. Y ya se sabe que cuando dos se pelean una hostia siempre cae al que separa o media entre ambos, en este caso tu gremio. Fuerza para llevarlo.

Blog A dijo...

Draco ese tipo de quejas no me estropean el fin de semana, lo más curioso es que le dije, la carta te vale así, y me dice, es que me da vergüenza que la lean los vecinos que tiene muchas faltas .. Jaaaaaa un crack en tipo ..me veo escribiéndo sus reclamaciones a los bancos, ayuntamientos..etc

Ester dijo...

He visto que Tracy te daba la bienvenida a su blog y me he pasado a conocerte, lo que he leído me gusta, creo que hiciste bien en escribirle la carta, ayudar a los mayores como yo es una buena obra y ademas así dejo de importunarte. Saltos y brincos

Blog A dijo...

Maeglin esto es como aquí no hay quien viva pero sin hacer gracia jaja
Ester, gracias por tu visita, gracias por los saltos y los brincos, están cargados de buenas vibraciones



Juan Carlos dijo...

Si señor, el hombre lleva la carta a donde la tiene que llevar y te la hace leer. Así sabe que su queja llega.
Salu2