domingo, 27 de octubre de 2013

Otro vaso de agua

14 días

Y en blanco.. sigo sin fumar, pero la tarea de escribir una entrada diaria me ha superado, estoy sacando post como churros, como prendas de ropa en serie sin cuidar los detalles.

El reto era escribir una entrada por día sin tabaco para motivarme, y tengo la sensación que si no consigo una cosa no consigo la otra.

Igual la presión de escribir está haciendo que la presión de fumar sea menos angustiosa, por eso no fumo, igual si me relajo y no escribo empiezo a fumar.. quien sabe

Un amigo me dijo, Montse estas escribiendo por escribir, no se puede pasar tres meses sin escribir nada y ahora de pronto este bombardeo sin criterio.. tiene razón, pero por una vez no estoy escribiendo para nadie, estoy escribiendo para mi

Ahora mismo las ganas de fumar me están acosando, y la ganas de escribir desapareciendo, supongo que se le llama adicción por algo.

Sigo con la terapia del vaso de agua, y funciona, cada vez que mi pareja o alguien a mi alrededor enciende un pitillo, yo bebo agua..

11 comentarios:

Tracy dijo...

Ten cuidado te vayas a "engüachisnar"

estrella dijo...

Hola Montse!!!!
Sigue adelante, sigue escribiendo para ti cada día, y todo lo que escribes tiene sentido, de verdad, sigue bebiendo agua, cariño, hasta que críes ranas si es necesario, jajaja!!

Vamos que lo estás consiguiendo, mucho ánimo, mantén tu mente ocupada.
Un enorme abrazo con cariño!!!!

DRACO dijo...

hasta ahora no has escrito nada de lo que una persona pudiera arrepentirse pues en todas tus experiencias habrá cada quien que las haya experimentado y eso es muy natural.
espero que llegue el momento en que escribas sólo porque quieras hacerlo y no por superar alguna adicción.

sigue adelante.

un beso.

la reina del mambo dijo...

Digo lo mismo que Draco.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Tu amiga, con perdón, no tiene ni idea ¿cómo que no se puede pasar uno sin escribir un tiempo y luego ponerse a ello? por supuesto que se puede, lo difícil es volver a ponerse a escribir. ¡Qué me lo digan a mi que estoy cayendo en las ganas de dejarlo! Pero sigue sin fumar, tía, estás a puntito de conseguir lo más difícil, a saber:
Primer día sin fumar
primera semana sin fumar
premera quincena sin fumar...
A partir de los quince días ya es todo mucho más relajado.
Salu2

Sr. Eco dijo...

No creo que escribir un artículo por día sea un bombardeo sin criterio... De hecho en mi blog estoy haciendo lo mismo (www.elecodelamusica.com). Lo que pasa es que lo mío lo puedo programar. Temas de reflexión es más dificil programarlos.

Y sobre lo de fumar, márcate pequeños objetivos. Primero 3 días sin fumar. Cuando lo hayas conseguido, una setmana. Y así. Si no, no hay manera.

Y no bebas tanta agua, que vas a explotar! hahha ;)

Un beso.

Ester dijo...

Si escribir sirve para tu propósito, escribe, aunque sea la lista de la compra, nosotros nos la leeremos con cariño, y si falta algo ya lo añadiremos. Saltibrincos

pseudosocióloga dijo...

Lo peor ya ha pasado.
Y nosotros encantados de que escribas a diario, sobre lo que sea.
Aguantaaaaaaaa.

kira permanyer dijo...

Pues mira mi amor, ya sabes que yo soy tan práctica como tu y tal vez algo más imperfecta, pero decirte que un blog, cuando es personal, a mi entender no entiende ni de horarios ni de frecuencia. Que una escribe cuando le rota, que solo faltaria!
Además sobre dejar de fumar, yo lo conseguí hace 10 casi 11 años, al primer intento, pero no habia nada que te ayudara mucho... bueno si, un libro de Allen Carr. A mi me fue de fabula, leerlo poquito a poco, entendiendo lo que me trasmitia. Me imaginé cual drogadicta y me di asco. http://galeon.com/allencarr/esfacil.pdf

animo guapa.

Zentolo dijo...

14 días... enhorabuena!!!

ana p. dijo...

Hay amigos que dicen las cosas por decir y sin criterio, ya se sabe que en la barra de un bar con el furbol a toda leche es donde se encuentran los críticos literarios más importantes de este país. ; )