lunes, 14 de octubre de 2013

Perder la razón por perder las formas

Confieso que soy de esas personas que pierde las formas, de esas que dicen que con ello pierden la razón, confieso que a veces hago demagogia y echo fuera de mi toda la mala leche que llevo acumulando porque me pesa en la espalda, confieso que hablo y escribo de andar por casa, y que no visto mis letras de alta costura.

No le echaré la culpa a mi educación ni que soy de barrio, ni nada por el estilo, he tenido muchos años y recursos para aprender a ser más comedida en mis actos y palabras, he leído muchos libros y escuchado a gente que expresa su disgusto de una manera calmada y con temple, pero sinceramente me agota

Y tengo que reconocer que estas personas que saben controlar sus impulsos y sus palabras te insultan dos veces, no solo por el encubrimiento de sus pensamientos reales, también dudando de tu inteligencia, pues lo hacen con tanta pedantería que como no......, te dan ganas de reventarlos a hostias.

y es que yo para insultar con tanta elegancia, tengo que hacer un ejercicio muscular importante, como es encoger el culo y meter tripa,  que dicho sea de paso para hacer hipopresivos no viene mal

No me imagino diciendo a un conductor que se me atraviesa, perdone caballero pero ha invadido la línea continua y ha provocado que tenga que hacer un giro inesperado de mi vehiculo para no colisionar... para que éste a su vez me responda, vete a fregar y deja el coche en casa, así que soy más de ¿tu eres anormal o que..? a lo que me responderá , vete a fregar y deja el coche en casa..

Lo que me fastidia es eso de perder la razón por perder las formas..




7 comentarios:

Tracy dijo...

Ya somos dos.

DRACO dijo...

eso sí, en el fragor del tránsito hay que ser rápido de mente, conciso y letal; que si no, es el otro quien se va con la sonrisa de oreja a oreja a costa de uno.

un beso.

Ico dijo...

creo que es una buena terapia desgañitarse con algún impresentable al volante, acabaremos siendo tan comedidos que acabaremos todos reprimidos y en el psiquiatra..
un saludo

Juan Carlos dijo...

Los ternos hay que soltarlos en el momento justo y oportuno, quedan de miedo. Lo malo es elegir el adecuado. A mi me gusta mucho "¡NO ERES MÁS BOB0 PORQUE NO PUEDES!" y no sé que tiene ese bobo que cabrea mucho, que me lo han dicho.
Salu2

Blog A dijo...

Draco en el coche siempre sale lo peor de nosotros, por lo menos de mi

Ico si lo cierto es que es buena terapia que llevar un baston en el culo termina perjudicando.

Juan carlos, es que mira que eres cruel, llamar bobo a alguien .. es de lo peor, es como llamar feo jajaja

ღ amy sum ღ dijo...

Difícilmente pierdo el control, pero sí soy impulsiva, tengo mis momentos vaya, creo como todos, el tráfico no me incomoda, tampoco que alguien se me atraviese, desde que me monté en un auto decidí siempre manejar a la defensiva, así que voy preparada para cualquier intruso en mi línea (por lo menos hasta el momento).

Un beso

pseudosocióloga dijo...

Ja, ja, ja....
Bienvenida al club, a mi me da MUUUCHA rabia perder la razón por perder las formas, paro MUUUUCHA, MUUUUUCHA.