martes, 22 de octubre de 2013

Tranquilos chicos que no muerdo

Haciendo un análisis de ese miedo atroz de los hombres al síndrome premenstrual.

¿Es un mito o una realidad? 

¿Estamos de verdad la mujeres como regaderas en esos días previos a la muerte del óvulo?

¿o simplemente el hombre cuando escucha la palabras premenstrual focaliza el pensamiento y empieza a relacionar actitudes normales con actitudes premenstruales? 

¿Puede un hombre detectar si estamos presmenstruales si no le damos esa información?

¿Utilizamos las mujeres la excusa del síndrome para cabrearnos y echarle la culpa a la menstruación, o para ver pelis románticas? 

¿Que ocurre después de la menopausia, dejamos de estar cabreadas? 

Pues me estoy portando genial, no estoy cabreada, no estoy fumando, adelgacé un kilo por beber agua cada vez que quiero un pitillo  y hoy vuelvo al cine y no voy a ver nada romántico..   


Contestar sin miedo que virtualemente no puedo asesinar a nadie. 


7 comentarios:

Maeglin dijo...

Como en todo, lo cómodo es simplificar. Y lo del síndrome menstrual, premenstrual o menopaúsico no dejan de ser muletillas muy socorridas para enfriarnos la cabeza cada vez que nos perdemos en un laberinto de espinas femenino. Esa noche dormimos mejor sin pensarlo mucho.

Blog A dijo...

Supongo que algo hay de cierto, pero no tanto como se nos achaca.

pseudosocióloga dijo...

Es una realidad, yo me acuerdo de que me va a venir la regla porque de repente estoy muuuuy tonta sin motivo.
Eso no quiere decir que haya alguna que lo use como excusa.
En el momento de que es atenuante en caso de homicidio es que un mito no es.

Babilonio dijo...

Buen miércoles, de miedo atroz nada, miedo atroz se le tiene a una banda de talibanes conjurados para matarte...(lo del premenstrual es peor)

Es una realidad, cientificamente demostrada.

Como regaderas, aunque no todas y no todas las veces, hay grados.

Alguno hay con mucha jeta no te digo que no y como ya se sabe el sindrome premnstruales un excelente chivo expiatorio.

¿Detectar? Un tipo despistado, como yo, le dijo ayer dos veces a una compañera de trabajo "estás imposible hija", por prudencia se calló aquello de premenstrual pero ella acabó cantando jeje.

Pues puede que alguna utilice esa excusa pero no creo que sea algo generalizado, creo que es auténtico. (aunque como la mujeres fingís de maravilla no me hagas mucho caso)

Después de la menopausia disfrutais de esa maravillosa plenitud que es la madurez.

Felicidades por lo bien que lo llevas.

estrella dijo...

Hola Montse!!!!
Cuánto me alegro que estés intentando dejar de fumar...yo no lo conseguí y por eso valoro mucho a quién lo está consiguiendo, estoy segura que lo lograrás, eso es día tras día, y escribir es como una terapia para la mente, qué buena idea escribir a diario, porque también es difícil, bueno eso yo ni lo intentaba, jajaja, con lo poco que escribo en el blog, pero tu mente es muy abierta para describir cualquier cosa o situación y me alegra mucho leerte.

No suelo pensar en esos días pre, ni si tengo peor humor, o si ellos se dan cuenta, yo creo que estoy igual, vete tú a saber, tendré que preguntárselo, jaja.

Ten cuidado con perder peso, que así estás muy bien.
Mucha fuerza y tesón, eres muy valiente, vamos cariño que tú puedes!!!!
Un inmenso abrazo!!!!

Tracy dijo...

Es una leyenda urbana inventada por los hombres porque no nos comprenden y se lo achacan a eso.

Melastregues dijo...

Yo opino que sí existe el síndrome y que, además y en efecto, desaparece con la menopausia.
(Constato mi realidad, las extrapolaciones que las haga cada uno/a según sus propias experiencias vitales). Un beso, un abrazo y una patadica en el bazo