lunes, 21 de octubre de 2013

Vamos que nos vamos .. a por el 9

Octavo día

Premenstrual y sin fumar, aun no me he lanzado a la comida, incluso creo que he perdido peso en mi empeño de controlar la gula..
Como en todo estado presmenstual, por lo menos a mi me entran una ganas de limpiar nada sanas, a veces me siento y espero a que se me pasen y otras no lo controlo, y es que cuando te da por limpiar no te da por limpiar el polvo o pasar la aspiradora, no, te da por vaciar las alhacenas descongelar la nevera y ordenar el armario, así que me doy miedo porque en cero coma tengo la casa patas arriba y cuando me doy cuenta me arrepiento y no hay vuelta atrás.
Lo mejor es tener alguien cerca que te frene de lo contrario puede llegar a casa y encontrarse con toda la ropa tirada por el suelo y los cacharros por la cocina.
Antes me daba por mover los muebles de sitio, pero ahora no lo hago porque no puedo, simplemente todo encaja y no hay manera de hacer cambios.
Así que he pensado, ponte a escribir.. y deja los armarios. o mejor me voy al cine con mi peke que hoy hay oferta y están las entradas a 2,95 €

12 comentarios:

Babilonio dijo...

¿Premenstrual y sin fumar?
Ah no, yo no comento nada, prefiero volverme a Bagdad, era mas seguro.

Blog A dijo...

El título de post era premienstral .palabra que aterroriza a los varones, pero no quise convertir la entrada en una lucha de sexos ..jaaa

Tracy dijo...

Ya queda menos.

la reina del mambo dijo...

Adelante, tu puedes!!!
Besos

DRACO dijo...

cuando las mujeres están en esos apuros, este pirata huye a, a, a, a... ¡al museo ése donde se exhibe la vajilla erótica etrusca! sí, eso, jajajajajaja.

un beso.

Juan Carlos dijo...

Tengo una amiga que le dio el arrebato y se puso a lijar y pintar toda la casa. No pregunté si tenía síndrome premenstrual o no que soy un chico muy bien educado y esas cosas no se van aireando por ahí, pero si que le pedí que si seguía así se pasara por mi casa a pntar pasillo y salón, que no le vendría mal ;-p
Salu2

Blog A dijo...

Reina, a por ello

Draco, sois unos cobardes del carajo, yo estoy super simpática y agradable.

Juan carlos, lijar y pintar eso ya es otro nivel.. jajaj un nivelon

Sergio DS dijo...

Sin duda ves al cine y a por el 10.

Ánimo.
:)

pseudosocióloga dijo...

A mi me da por hacer mil recados pero tengo una amiga que descuelga todas las cortinas y visillos y los lava, toooodos los meses.
Lo de dejar de fumar ya son palabras mayores, solo te quedan seis días malos....

Sonsoles dijo...

Oleeee! yo llevo desde Mayo sin tocarlo, bueno excepto dos o tres en Barcelona mientras miraba el mar y eso ...(es q me pareció demasiado masoquista la cosa)
Felicitaciones y ánimos.
Te tenía abandonaaaa
Besos

Blog A dijo...

Hola niña, esa boca es inconfundible aunque ya no seas un felino,.. me alegro un montón que ya no fumes, ahora si quedamos el vino sin tábaco, nos vas a quitar ese rollo de niñas malas.. jajajajajaja

Maeglin dijo...

No te lo pienses y al cine a "emborracharte" de palomitas y de compartir una película con desconocidos que dejan de serlo para ser compañeros de esa historia lo que dure el metraje. El cine es genial.