martes, 5 de noviembre de 2013

Wert es anormal

No he podido escribir todos los días, mi vida social me lo impidió, andaba de cañas por Foz y además pasé la prueba de fuego, ir de bares con cuatro fumadores y no caer.
Mi secreto sigue siendo la botellita de agua, una calada, yo un sorbo de agua.. ahora me pregunto si tendré que desengancharme del botellín de agua porque a este paso voy a morir encharcada.

Y por hablar de algo, ¿Wert quiere entrar en el libro de los guinness como el político más anormal que existió nunca?  es que yo lo de este hombre no lo entiendo, para mi que se levanta y dice, venga chicos que tenemos mayoría vamos a joder un poco más, porque tiene unas ideas peregrinas donde la haya.
Y es que su expresión ya es como de guasa, yo le veo y siento que se está cachondeando del personal.
Aunque los otros le siguen los pasos cerca.


16 comentarios:

Tracy dijo...

Como dice una amiga mía es un sin-Wert-güenza

DRACO dijo...

si ésa fuera la foto de campaña y yo un español, no le daría mi voto ni bajo tormento.

un beso.

Sidrina Mamba black dijo...

Yo prefiero seguir bebiendo...
Bicos.

raindrop dijo...

Yo me fijo más en los hechos (que, en definitiva es lo que cuenta) que en las fotos. Una foto te la pueden hacer en un instante de descuido, y luego repetirla miles de veces para que parezca que es el único registro.
Si por fotos fuera, puede decirse que los españoles somos una panda de tarados mentales por haber elegido a este señor, a este otro, a este otro más y aún a este otro también como máximos responsables de la gestión del país.

Juan Carlos dijo...

Este hombre ya no lo aguantan ni los del PP. Es lo que tiene ser un verso suelto.
Salu2

Blog A dijo...

Tracy tal cual

Draco un día vi un documental en televisión sobre los presidene americanos y desde que hay televisión, ya no hay presidentes calvos ni en silla de ruedas, al final la imagen si tiene su importancia, lo de esta foto fue por poner algo.

Sidrina, sirve otra para mi

Raindrop, no te pongas tan serio, la foto la puse por hacer una gracia, aunque a mi me parece que este hombre tiene cara de cachondearse de todos en todos sus gestos faciales, le saquen como le saquen.

Juan Carlos, creo que lo que le gusta es salir en prensa todos los días, desde luego si no le va bien en política en salvame lo peta.

raindrop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
raindrop dijo...

¿Las fotos que te he enlazado crees que son para ponerse serio? xD

Blog A dijo...

Rafa, son muy graciosas, es porque pusiste que te fijas más en los hechos, y lo pusiste todo solemne jajajaja

Maeglin dijo...

Wert es caricaturizable al máximo pero eso ya estaba estudiado por los que lo eligieron como ariete. Presentan como ocurrencias personales un ideario compartido que en esencia se alimenta de que las oportunidades deben de ser para quien pueda pagarlas. Wert hará payasadas a go go para que parecer un lobo solitario e histriónico pero cada uno de sus pasos son compartidos y bendecidos por quienes le pusieron ahí.

Babilonio dijo...

Si fuera el solo...
Pero hay tantos...

pseudosocióloga dijo...

Ni siquiera creo que sean ideas propias las que impone, solo es la cara del partido que más tortas se lleva.
Leí en algún periódico que era útil, en el sentido más literal.

Sergio DS dijo...

Te aconsejo que no atiendas demasiado lo que dice Wert, sino acabarás fumando de nuevo.

Blog A dijo...

Maeglin peor me lo pones, a todo lo dicho le añado pusilánime
Babilonio, ya , no está solo ..da miedo
Pseudo socióloga te digo lo mismo que a Miguel, más tonto todavía
Sergio , tienes razón voy a tapar los oídos

finchu dijo...

Tonto sí, pero tonto útil.

kira permanyer dijo...

yo ni me fijé en la foto... para mi es un prepotente que de la palabra consenso dudo que entienda más que empieza por c. Finchu te comenta, y dice que es un tonto útil, yo lo dudo, mucho lo dudo. La mala leche y la prepotencia acaban saliendo caras. No son ultiles.