viernes, 15 de marzo de 2013

Anti Grey




No paro de oír por ahí a las féminas y algún que otra gay que quieren en su vida un Alex Grey del famoso bets seller que arrasó en las  librerías. 
Entonaré un mea culpa, y diré que me he leído el primero, y ya me ha sobrado libro. 

Joven de 27 años multimillonario guapo de la muerte y jovencita de 21 virgen.. en que genero etiquetarla, ¿Ciencia ficción ? 

Se supone que este libro quiere abrir los ojos a la gente sobre el bondage, pero al final es una novela rosa, al más puro estilo Barbara Cartland, donde un hombre impecable guapo y dominante te subyuga con su magnetismo y solo piensas con las bragas. 

Perfil de Grey para mi, no se relaciona con las amigas y amigos de su chica, le dice lo que tiene que comer y lo que tiene que vestir... o yo tengo mal ojo, o este tío tiene perfil de maltratador, si claro, te da un contrato y te puedes ir cuando quieras, pero como estas enconada, vas y le aguantas.. 

Porque una cosa es que  en un momento dado, juegues con tu chico a atarte a la cama y que te de unas zurritas y otra es que no hagas otras cosas como salir de fiesta con amigos y de bailongo, y sobre todo con 27 y 21 años .. 

Porque en mi casa se practica el sado, claro, mi marido me hace sufrir de la forma tradicional, roncando, poniendo películas de vaqueros, y me "pone" mucho.... de mala hostia

Creo que crecer con tres hermanos me ha hecho mucho mal, porque si mi alma llanera, me dice, ahora ponte esta ropa, come manzanas  y duerme ocho horas, de la risa que me da me entran agujetas en el estomago, y es que yo como la protagonista no llevo una diosa dentro de mi, como mucho una golfilla con dos copas de licor café. 
Que si, que como fantasía esta bien, quien no fantaseo con hacerlo en el ascensor, pero de los de antes que tienen stop, que los de ahora tiene memoria y paran en todo los pisos, y tampoco es plan de que te vean los vecinos, a menos  que vivas en las torres gemelas porque si no, es un aquí te pillo y ya ni matas.. 

Así que leer el libro y que te de un calentón con las escenas eróticas y desear tener un tío tan seco en tu vida, hay un trecho. 

Así que  yo quiero a mis chicos normales, los que beben cerveza con sus amigos, y cuando llegan tarde dicen que los liaron, los que se apasionan con el cuadro de mandos de su coche nuevo, los que se vuelven locos con una caladora y quieren hacer unas estanterías, los que no saben montar los muebles del ikea, los que hacen un churrasco para sus amigos.. los que cuando quieren sexo te dan un golpe con el hombro y hacen un gesto con la cabeza.. si, pa´ matalos.. pero estos casi siempre son de fiar.




lunes, 11 de marzo de 2013

El siempre polémico 8 de marzo.




Todos los años pasa lo mismo con el día de la mujer, se crean una polémicas del quince, y yo no alcanzo a entenderlas, he dejado algunos comentarios por ahí por este tema así que pensé, mejor escribe una entrada y así ya queda todo dicho. 

Muchas personas no quieren que exista, dicen que el día que deje de existir que dejará de haber discriminación, a muchas otras les ofende, y los hombres quieren uno.

Bueno, yo voy a exponer mi visión personal del día de la mujer, antes, "día de la mujer trabajadora," apéndice que se le ha quitado porque  todas las mujeres somos trabajadoras.. y porque ya existe el día del trabajador 
Bajo mi punto de vista debería de seguir siendo el día de la mujer trabajadora, simplemente  porque, que  la mujer  tuviera  trabajo remunerado e independencia económica nos hizo relativa mente libres, porque de la misma manera que los negros fueron esclavos y los judíos masacrados y celebran que ahora son libres, ¿por qué las mujeres no?, es que queremos olvidar que un día fuimos esclavas, sin derecho a voto, a tener propiedades, ¿por qué negar un pasado y una historia real?

Crecí en un ambiente de mujeres que trabajan fuera de casa, y vale que las amas de casa trabajan, pero no les da independencia  y ahora mismo lo bueno es que ser ama de casa es una opción y no una obligación. 

Las mujeres ahora nos levantamos amparadas por derechos que nos han construido gracias al esfuerzo de muchas mujeres y muchos hombre que creían en nosotras,  ¿por qué denostar un día de celebración cuando celebramos, la reconquista de un país, cuando celebramos el día de la constitución, el fin de una guerra? se hace para no olvidar de donde venimos, y donde estamos y para mirar atrás y valorar todo lo construido, porque por muy mal que estén las cosas somos libres y eso se celebra. 

No seamos como esos ricos que heredaron una fortuna y la gastaron por no saber valorar el esfuerzo que a otros les costó ganarla.

Por eso no encuentro nada raro en celebrar un día de la mujer trabajadora 

sábado, 9 de marzo de 2013

Ser o no ser....... Guapa







Mido 1.55,  peso 62,5 kilos,  tengo 44 años y soy guapa.. O no?
Estaba diciendo que soy guapa cuando una voz cerca dijo, menuda autoestima, así que le pregunté ¿Crees qué no soy guapa? ......( lo sé, es una pregunta cojonera) así que me respondió, no mujer no lo decía en serio, estamos de broma, a lo que respondí, pues yo sí hablaba en serio...soy guapa

 ¿Por qué cuando dices que no eres  "muy guapa" la gente te responde? " que va, si lo eres " y cuando dices que eres guapa quieren bajarte de la nube..
Después de decir algo así, alguna gente se ríe y piensa, ¿esta mujer se mira al espejo? otros pensarán, no esta mal pero tampoco es tan guapa y pocos pensaran que lo soy, simplemente porque decir algo así de una misma no queda bien,
Pero esto es como ver el vaso medio lleno o medio vacío, ¿comparada con quien? soy más fea que Mónica Bellucci y más guapa que.... me siento guapa pero no más guapa que nadie...

El sujeto pensara que soy una creída, supongo que no esperaba esa pregunta,  pero es que me moría de ganas de hacerlo aún sabiendo que lo pondría en un aprieto.. Si, soy una cabrona. de  vez en cuando

 No tengo altura de modelo, ni peso de modelo, y tengo edad para canas y arrugas pero creo que soy guapa y además no creo que ser guapa me haga mejor persona, ser guapa me hace más agradable a la vista... Nada más 
¿Tiene algo de malo que yo me sienta así? ¿Por qué  cuando alguien me dice que soy guapa, tengo que bajar la cabeza y decir  " que va" si soy bajita gordita y tengo arrugas...?
Algunas personas dicen, bueno yo soy del montón, y siempre les pregunto,  ¿ del montón de los guapos o de los feos?
Otra dicen yo soy normal, otros resultones, ¿por qué es tan difícil que la gente se sienta guapa? mejor, ¿por qué es tan difícil que lo reconozcan?
Me miro al espejo todos los días y busco en mi lo agradable, me pongo mascara en la pestañas para realzar mi mirada y zapatos de tacón que me estilizan un poco, y todo esto¿ por qué? porque soy humanamente animal,  hasta estos  hacen el notas para atraer la atención de los otros de su especie, y si no a que viene que el pavo real haga ese despliegue de medios cuando quiere atraer a las hembras.

Me pregunto, ¿Que tiene de malo que me sienta guapa..?

¿y  vosotros, os sentís guapos?