miércoles, 12 de junio de 2013

Estamos solos


Lo cierto es que ahora mismo somos un país huérfano maltratado por nuestro gobierno, las leyes no se aplican por igual y las diferencias cada vez son mas latentes.

Llevo tomando a chota todo esto, poniendo chistes , sobre la infanta, el rey Rajoy y demás gente, pero da igual todos los chistes que pongamos solo son chistes, encierran verdades, pero son chistes.

¿Qué pasa en este país con los abogados, los jueces?, ¿qué pasa con los políticos respetables?
¿Qué pasa en este país que la gente es imputada por delitos que son para echar la manos a la cabeza? y son defendidos con argumentos  que rayan la burla, que nos cabrean más porque dudan de nuestra inteligencia.
¿Que pasa?, ¿Como una parte de la población, que ni siquiera es una mayoría  le ha  dado la mayoría les da derecho a todo sin más, incluso a delinquir?

Estamos solos, nadie nos ayudará, ni las leyes, ni los gobiernos, estamos solos y mas dispersos que nunca,  intentando cada uno salvar su día a día.

Estoy viendo a esos pobre ahorradores de las preferentes,  como este gobierno que no tiene lo que hay que tener salvo gente incompetente, robarle sus ahorros de toda la vida, su colchón para una vida digna, estamos dejando que los banco no asuman la responsabilidad de estafar a esta gente por no informa de lo que estaban adquiriendo, esto has sido una estafa masiva.
¿Como un director de banco tiene la conciencia tranquila llevandose  una millonada que no se ha ganado, y dejar a familias enteras sin sus ahorros? ¿duerme tranquilo? ¿Duermen tranquilos todos los ..? parece ser que si.

¿Qué le pasa a este país¿?, ¿Qué  nos pasa por favor…? estamos como drogados, dejando que pasen los días a la espera de que esto mejore, a que algo pase de verdad confiando en que esto se arregle.
Ya no creo que en la huelgas, ya no creo en la justicia, ya no creo en el sistema.


Solo nos queda alzarnos y decir basta, con la insumisión fiscal, con la insumisión total e incluso a veces secretamente pienso que podía caerles un rayo y matarlos a todos ..

sábado, 8 de junio de 2013

La culpa es soltera

La culpa fue de Eva, resulta que la pámpana encuentra una manzana y le dice al pusilánime de Adam que coma  y el tío va y la come,  ¿ y qué pasó? Que el hombre aprendió a no responsabilizarse de sus actos,... Yo no quería dios, fue Eva que me tentó... Y ya está,el tío se libró, y dio paso a, me liaron mis amigos, y señor juez es que ella me provocó..

Conclusión Eva le dijo come la manzana, y un ser sin personalidad ni capacidad de raciocinio la comió, y llega dios y dice... Eva dice Adam que lo liaste, y piensa Eva, menudo cagón el tío este y es el único que hay, y va ser el padre de mis hijos .. Uff.  el come la manzana y la culpa es mía.. Hay que joderse..

Y así fue como dios, anuló la mente brillante de Eva, y le dio poder a un irresponsable que no sabía asumir las consecuencias de sus actos ...