jueves, 31 de octubre de 2013

Desenganchada

18 días
Hace ya varios días que ni  me acuerdo del tabaco, así que tenía razón pseudosocióloga que me dijo que para desengancharse de la nicotina solo hacen falta dos semanas, y tampoco necesito beber a todas horas.





miércoles, 30 de octubre de 2013

Miedo porque si



Niños de 9 años que no pueden bajar solos a la calle, ni ir solos al colegio porque son pequeños, no puedes enfrentarte a nadie en una discusión no sea que te saque un arma y te mate, no puedes hablar con tus vecinos cuando tienes algún problema cara a cara porque igual después toman represalias y te matan en la escalera. 
Cuando le preguntas a los padres porque no dejan a sus hijos ir solos al parque, o al colegio te responden que hay peligros, pederastas, raptos asesinatos.. y le preguntas donde han visto eso y dicen en la tele.. frases como "antes había menos peligros que ahora" se repiten constantemente hasta que por repetición se convierten en verdades. 

Tener hijas parece que sigue siendo un problema , el mundo es peligroso para las mujeres, parece que ya nos crían con miedo, o que somos tontas del culo, porque si tienes una hija lo más probable es que la droguen y la violen en un descampado luego no se acuerde y esté embarazada. 

un niño de nueve años no puede ir solo a la calle porque lo puede atropellar un coche, o porque lo pueden raptar

De esta forma criamos persona inmaduras, los críos tienen que experimentar y aprender a desenvolverse en situaciones complejas y menos complejas, situaciones cotidianas. Cuanto antes les hagamos responsables de si mismos, antes empezaran a resolver. 

El vecino de arriba tiene la música muy alta y el de abajo no habla con el para que lo baje, llama al administrador y no quiere que sepa de donde viene la queja no sea que el vecino de la música tome represalias. El miedo va por delante del sentido común 

Estos miedos los tiene la gente, y además siempre  alguien conoce a alguien que conoce a alguien que le pasó.. y ese miedo se va incrustando en las personas y nos convierte en objetos pasivos ante todo.

Implanta una idea, repitela y será verdad.


martes, 29 de octubre de 2013

Doctrina Parot

16 días 

Como todo el mundo quien en estos días no ha oído hablar de la doctrina parot, quien no habrá opinado sobre ello.  He leído en facebook gente indignada, en la prensa, debates, y que quereis que os diga, seguía sin entender que pasaba realmente con esta doctrina, porque una mujer, supuestamente sale de la cárcel antes de tiempo cuando el tribunal  europeo de derechos humanos lo decide. 

Así que me puse a comentar en casa que no me enteraba para nada de lo de la doctrina esa,  así que esto me dijo mi hija pequeña que está en la universidad, anoto este dato porque imagino que todo esto se hablará en sus clases.

"Mamá, Parot fue un eterra que mató a mucha gente, las sentencias condenatorias sumaban 4000 y pico de años, pero en este país solo se puede cumplir un máximo de 30, hagas lo que hagas y mates a quien mates, por estudiar y buen comportamiento te pueden rebajar las penas, de ahí que casi nadie cumpla las penas integras, la doctrina parot lo que hacia es que cada reducción por buen comportamiento y demás se rebajaba sobre los 4000 años y no sobre los 30 que tendría que cumplir por eso el  tribunal Europeo  decide que esto va contra los derechos humanos.

En este país no hay ni pena de muerte ni cadena perpetua porque el objetivo del  sistema penitenciario es reinsertar y  no la venganza y la cadena perpetua y la pena de muerte es venganza.

Otra cosa es lo del carácter retroactivo, eso la ley no lo contempla, y lo de la indemnización no creo que vea un duro, tiene que pagar mucho dinero en indemnizaciones a las victimas de por vida. O se reforma el sistema penal o esto es lo que hay"

Bueno, ahora lo he entendido, la doctrina era una manera de que los asesinos muy peligrosos no salieran de la cárcel con antelación, pero claro, si lo ves desde el punto de vista del tribunal, nadie vive 4000  años..

Todos los seres humanos tenemos derechos, incluso los asesinos.. 






15 días

15 Días

Mira que soy zoqueta, me dispongo a eliminar entradas que me habían quedado en borrador y sin querer borro la entrada del día 13, he intentado ir al raider a buscarla, pero ni de coña, desapareció y no guardo copias.. menos mal que los comentarios los conservo .. ufff que rabia.

 La entrada 13, podría ser por superstición, pero no, no lo soy, nunca, no me importa abrir paraguas en casa dejar el bolso en el suelo, pasar debajo de una escalera y todo lo que se te ocurra, no tengo amuletos ni objetos de culto.. y soy una mujer con bastante suerte dentro de mi mala suerte, suelo perder muchas cosas y no se como pero siempre me aparecen.





domingo, 27 de octubre de 2013

Otro vaso de agua

14 días

Y en blanco.. sigo sin fumar, pero la tarea de escribir una entrada diaria me ha superado, estoy sacando post como churros, como prendas de ropa en serie sin cuidar los detalles.

El reto era escribir una entrada por día sin tabaco para motivarme, y tengo la sensación que si no consigo una cosa no consigo la otra.

Igual la presión de escribir está haciendo que la presión de fumar sea menos angustiosa, por eso no fumo, igual si me relajo y no escribo empiezo a fumar.. quien sabe

Un amigo me dijo, Montse estas escribiendo por escribir, no se puede pasar tres meses sin escribir nada y ahora de pronto este bombardeo sin criterio.. tiene razón, pero por una vez no estoy escribiendo para nadie, estoy escribiendo para mi

Ahora mismo las ganas de fumar me están acosando, y la ganas de escribir desapareciendo, supongo que se le llama adicción por algo.

Sigo con la terapia del vaso de agua, y funciona, cada vez que mi pareja o alguien a mi alrededor enciende un pitillo, yo bebo agua..

viernes, 25 de octubre de 2013

Mi clítoris

Día 12 



Ayer mi hija que tiene una pagina de facebook para sus productos de tuper sex enlazó un articulo sobre el clítoris, el articulo rezaba así, " Entrevista al clítoris"," un medico entrevista al clítoris femenino".. Así que yo como buena madre, enlazo sus cosas en mi muro.
Pero entra en escena mi amigo y bloguero Raindrop poniendo en duda el articulo por estar escrito por un hombre.  Discrepamos varias veces hasta que me dijo,  "Pienso que, en general, me falta mucho oír la voz de la mujeres, sin filtros" así que me ofrecí a contarlo sin filtros, claro que solo desde mi experiencia, sin estadística.

Como no es una entrevista al uso porque nadie me pregunta, contaré desde que tengo uso de razón mi relación con mi órgano

La primera toma de contacto con mi clítoris no recuerdo muy bien cuando fue, supongo que era muy pequeña, jugar con ese botón  me relajaba, tengo un vago recuerdo de mi madre pegándome en las manos para que no anduviera por "ahí", como decía ella, así que se convirtió en un placer secreto. 

En una ocasión con unos 6 o 7 años una vecina amiga mía y yo, nos tocamos las vaginas una a la otra, no se muy bien que buscábamos, comprobar si eran iguales, si teníamos las mismas cosas, recuerdo que fue una sensación extraña que alguien tocara mi sexo para  explorarlo.. No era la misma sensación que cuando mi madre me lavaba.

Durante mucho tiempo, el clítoris fue mi método de relajación, pero yo aun no era consciente de la masturbación porque no había orgasmos solo una sensación placentera, pero un día ocurrió, el roce fue más intenso y con el llegó el clímax y con el clímax un universo de placer.. 

Con la adolescencia las hormonas juegan su papel revolucionando tu cuerpo aun más, aunque claro, ya has oído que el sexo es sucio que las mujeres que les gusta el sexo son sucias y piensas que eres sucia, y de eso no se habla ni con las amigas, así que todas disfrutaríamos en secreto de nuestro cuerpo, nuestro clítoris es nuestro juguete preferido, mientras lo acariciaba imagenes románticas se paseanban por mi cerebro y  con solo imaginar un beso ya bastaba  para alcanzar el orgasmo

Con  el primer beso y algún tocamiento por encima del pantalón  descubres que también te gusta que te lo toque otra persona, ese roce sobre la ropa lo estimula y se abotarga en tus bragas y provoca que  te flaqueen las piernas. 

Cuando llega el primer polvo es un desastre.. si, es muy típico que sea un desastre, pues tu pobre pareja un pin pin que mientras te rozaba por encima del pantalón no sabía que te estaba dando un placer del la leche, quiere meter su pene que le han dicho que es lo máximo, que lo dicen los mayores y descubres que pasa ampliamente de tu clítoris, le cae un roce de pasada mientras introduce los dedos por tu vagina, y tu aun no has descubierto tu vagina, eso pasa más adelante, entonces ellos le dan y tu no gimes, no gritas ni te convulsionas, y no confiesas, es que no me tocas el clítoris, y ellos dándole ahí hasta aburrir porque  han oído que las mujeres somos más lentas..Entonces después del coito llegas a tu casa y  en la soledad de tu habitación rematas la faena y te quedas tan a gusto, hasta que un día en confianza, explicas, donde y como te gusta, y que si combinas penetración y estimulación de clítoris entonces ya es la leche.. 

Yo en particular no soy lenta, soy de orgasmo fácil, puedo llegar a clímax en el tiempo que yo quiera, dos minutos tres o cuatro, y seguir con la penetración disfrutando de ella también, y volver a tener otro orgasmo de clítoris que por supuesto me costará más pues en eso no creo que seamos diferentes a los hombres.. 


 El clítoris se busca suavemente con la  yema de los dedos siempre húmedos y  los movimientos  en círculo, suavemente crece entre los dedos y cuando  lo hace el placer es muy intenso, te recorre las piernas y en mi caso  un hilo invisible lo conecta con mis pechos.. Y  mi cuerpo explosiona en una sinfonía de terminaciones nerviosas, si a eso le sumas después una penetración ya tienes el pack completo.. Pero ese es otro tema hoy el protagonista es el clítoris.




jueves, 24 de octubre de 2013

Soy una hormiga

Hoy mientras desayunaba escuché la gran noticia de que ya se acabó la crisis.. casi me meo de la risa, ya está, se acabó.  ¿para quién? 

Noticia tras noticia cada una mas rocambolesca sobre los sueldos de los ministros y su privilegios, que los bancos después de ser rescatados con dinero publico ahora dan benficios mientras nuestros centros de sanidad cada día están más precarios y en un día de jornada de huelga por la educación ..yo sigo sin enteder ciertas noticias.. 

En el coche pensaba que esta sociedad no difiere mucho de un estado feudal, está claro y muy claro que la clase política de ninguna ideología va a ir en contra de sus privilegios es antinatural, en que cabeza cabe que uno vote en una asamblea para que le bajen los sueldos, para que ajuste sus derechos a los del resto de los ciudadanos.. lo que me pregunto, es ¿como y cuando fueron adquiriendo estos derechos sin que la población se diera cuenta? 

Estábamos tan contentos con los restos de pastel que nos quedaba que no pensamos que ellos se llevaban el bufet entero, mientras cubrían nuestras necesidades básicas y alimentaban nuestra ilusión de ser millonarios hemos dejado que crezcan como godzila y ahora es muy pero que muy difícil eliminar esa lacra. 

Que el dinero corrompe es un hecho, pues toda esa gente que entró en política con buenas intenciones, con intención de crear un mundo más justo, luego defiende sus sueldos como si de verdad se lo hubieran ganado. 

Me gustaría saber que alternativas hay, porque las hay imagino, pero este tinglado es tan grande, es tan inmenso que traspasa fronteras. 

Me pregunto, ¿ Que hago? ¿no voy a votar y dejo que los demás decidan por mi..? ¿Voto a un partido minoritario para que no saque ni un escaño y sus votos sean a su vez repartidos entre los que mas votos tienen y de esa forma volver a favorecer a la mayoría..?¿votar a una oposición tan viciada como el propio gobierno actual? 

Estas y mil preguntas me hago  a diario, porque en mi fuero interno quierro salir a la calle y gritar y romper cosas y poner bombas, pero es un gasto de energía tan grande que me deja exhausta pues no conseguiré más que hacer ruido y perjudicar a otra gente que problablemente no tenga culpa, porque los godzila están fuera de mi alcanzce.. porque mientras yo grito ellos desde su gran altura solo ven una hormiga sin voz.. 


miércoles, 23 de octubre de 2013

Chistes


10 días.. y entrada a machete pues no hay pa más y casi no llego


Imaginaos que sois cojos y estáis en una mesa y un simpático no para de contar chistes de cojos, del primero el cojo se ríe, que reírse de uno mismo es sano,  hasta del segundo, pero el tercero ya huele, pues eso siento yo últimamente, abro twiter, facebook o sentada en una terraza con amigos,y solo escucho y leo chistes de mujeres, suegras novias, putas, chonis y hasta un programa que se llama señoras qué...

A mi ya me aburren y ya no me río, pero los varones no lo entienden que no me ria, y me acusan de poco sentido del humor, ¿ No te gusta?  de veras pero si es buenisimo..

y les cuento uno, ¿Sabes el  de un tío anormal que se pasa la tarde poniendo chistes sobre mujeres y se ríe como un idiota ? ¿Te gustó? y claro me dicen no.. pues yo me descojono..


martes, 22 de octubre de 2013

Tranquilos chicos que no muerdo

Haciendo un análisis de ese miedo atroz de los hombres al síndrome premenstrual.

¿Es un mito o una realidad? 

¿Estamos de verdad la mujeres como regaderas en esos días previos a la muerte del óvulo?

¿o simplemente el hombre cuando escucha la palabras premenstrual focaliza el pensamiento y empieza a relacionar actitudes normales con actitudes premenstruales? 

¿Puede un hombre detectar si estamos presmenstruales si no le damos esa información?

¿Utilizamos las mujeres la excusa del síndrome para cabrearnos y echarle la culpa a la menstruación, o para ver pelis románticas? 

¿Que ocurre después de la menopausia, dejamos de estar cabreadas? 

Pues me estoy portando genial, no estoy cabreada, no estoy fumando, adelgacé un kilo por beber agua cada vez que quiero un pitillo  y hoy vuelvo al cine y no voy a ver nada romántico..   


Contestar sin miedo que virtualemente no puedo asesinar a nadie. 


lunes, 21 de octubre de 2013

Vamos que nos vamos .. a por el 9

Octavo día

Premenstrual y sin fumar, aun no me he lanzado a la comida, incluso creo que he perdido peso en mi empeño de controlar la gula..
Como en todo estado presmenstual, por lo menos a mi me entran una ganas de limpiar nada sanas, a veces me siento y espero a que se me pasen y otras no lo controlo, y es que cuando te da por limpiar no te da por limpiar el polvo o pasar la aspiradora, no, te da por vaciar las alhacenas descongelar la nevera y ordenar el armario, así que me doy miedo porque en cero coma tengo la casa patas arriba y cuando me doy cuenta me arrepiento y no hay vuelta atrás.
Lo mejor es tener alguien cerca que te frene de lo contrario puede llegar a casa y encontrarse con toda la ropa tirada por el suelo y los cacharros por la cocina.
Antes me daba por mover los muebles de sitio, pero ahora no lo hago porque no puedo, simplemente todo encaja y no hay manera de hacer cambios.
Así que he pensado, ponte a escribir.. y deja los armarios. o mejor me voy al cine con mi peke que hoy hay oferta y están las entradas a 2,95 €

domingo, 20 de octubre de 2013

Juguete sexual, complemento o rival?

Séptimo día,

Mi hija de 26 años vive sola desde hace tres y aunque tiene trabajo, medio sueldo se le va en alquiler y aunque el alquiler es bajo si se le va el medio sueldo imagínate cuanto gana.. así que hace reuniones tuper sex. Tengo que decir que le he organizado tantas entre mis amigos para impulsar sus ingresos que ya soy una experta.. así que la promociono donde y cuando puedo.

Alguna ocasión hablo del tema con gente y por su gestos deben pensar que es una orgía, pues más de uno/a ha dicho, yo no soy de ese tipo.. yo he pensado ¿Que tipo de personas somos las que  vamos y organizamos un tuper sex. ?

Y la mejor es la de algunos hombres cuando le hablas de un juguete sexual.. "bueno, mi mujer no lo necesita, yo me basto solo, eso es para desplazarnos a nosotros, es un invento de las feministas.."

Porque de todos es sabido que las mujeres que tenemos un juguete sexual nos divorciamos de nuestros maridos y no queremos saber nunca más de hombres, lo único que nos interesa es que no falten las duracel en el cajón de la mesilla

Esas respuestas masculinas no sé porque me da que están cargadas de inseguridades, ese miedo atroz a que una maquina potente te quite protagonismo, alma cándida, eso no da amor, ni ternura, ni besos ni abrazos, eso es un complemento por eso se llama juguete..
Me parece que si un hombre piensa que un aparato puede desplazarlo, es que poco más que su miembro puede ofrecer.





Nota: Las reuniones casi siempre son mixtas hay juguetes para chicos y chicas..




sábado, 19 de octubre de 2013

28 días ...

Sexto día sin tabaco, sexta entrada,...

Dicen que se necesitan 28 días para desintoxicarte, así que me he propuesto escribir una entrada por día que pase sin fumar hasta completar los 28.. a partir de ahí no se si seguiré escribiendo a diario, aunque como dijo mi amigo Efraim para no perder el ritmo de escritura hay que escribir todos los días y tenía razón desde que empecé no puedo parar y mi cabeza da tantas vueltas que al final tengo un batiburrillo de ideas 

Pensé al principio que marcarme dos objetivos al mismo tiempo podría ser estresante, pero resulta que una me ayuda a la otra, por una parte mi mente divaga todo el día en cosas nuevas que contar y me distrae de la necesidad de fumar,  y no solo de fumar, también de comer por ansiedad pues tengo la mente ocupada.

También me he dado cuenta que escribo sin más, sin filtrar, todo lo que me pasa por la cabeza.

Cuando terminen los 28 días haré un repaso de los diferentes estados de animo que muestro en cada entrada, y comprobar que grado de hostilidad puedo llegar a alcanzar con la falta de nicotina. 
O que día estuve más simpática o más tierna, o más sensible.

El hecho de marcar un objetivo común, el de escribir cada día que no fume, ha sido algo curioso pues al mismo tiempo que hago público mi deseo de no  caer en la tentación, el proyecto de que estas 28 entradas se conviertan en realidad me anima a continuar sin un cigarro en la boca. 

Os espero mañana







viernes, 18 de octubre de 2013

Los viejetes me tienen la aguja de marear

Entra un vecino en la oficina a perdi un favor  ( Administración de comunidades)  le voy a llamar vecino, ¿A que parece un chiste?  Voy al tema que me despisto
- En que puedo ayudarle Señor Vecino 
- Quería pedirte un favor, escribí una carta a lápiz y quería saber si me la podías pasar al ordenador y ponerla un poco más presentable. 
- ¿Y no te la puede escribir tu hijo o sobrino?
- No, es que no están en casa
- Ya, pero entenderás que ese no es mi trabajo
- si, ya, pero si me la escribes ( y pone ojitos de viejecito simpático) es que quiero presentar una queja en la comunidad y quiero que quede bien
- A ver, dejame la carta.

Me dispongo a leer la carta para ver cuan larga es y cuanto tiempo me puede llevar para ver si se la hago ahora o más tarde, y en la carta el vecino se queja de las obras del tejado, que los contratistas están tardando mucho y también se queja de que el administrador no esta tomando cartas en el asunto y no está presionando lo suficiente a los albañiles.  Le miro a la cara y le digo.

- A ver Señor Vecino, como puedes venir a mi oficina y pedirme que te escriba una carta donde claramente te quejas de mi, ¿no te parece que es muy gracioso y echarle un poco de morro? 
- Bueno mujer, y me mira sonriendo, es que de quien me voy a quejar.. 

Pues sabéis que hice... se la escribí  y le hice dos copias y que las firmara, a mandar.. 

- Anda vecino, que tengas buen día.

jueves, 17 de octubre de 2013

Hay más clases de bragas que clases de culos

Como dije en el anterior post este va de bragas

Un día leí en el blog de Kira la cantidad de modelos de bragas que tenemos las mujeres y este verano lo he descubierto.

Yo usaba un modelo de bragas que se llama cómodo que es sinónimo de grande y viejas, tengo que reconocer que mis bragas no prometían sexo salvaje  y mis compañeras de gym me invitaron a comprar bragas un poco mas favorecedoras a mi cuerpo por decirlo de alguna manera, y me he visto en la vorágine de comprar bragas sin control, he caído en  una extraña adicción a comprar bragas en todos los lugares que paso, ya sea supermercados tiendas de lencería , solo me falta ir al chino..

El caso es que ahora tengo bragas de todos los modelos, de encaje, de colores, brasileñas y culotes y lo que realmente quiero son mis bragas de siempre, porque la verdad, nunca me ha importado mucho si a algún hombre le gusta o no mi ropa interior, y no me siento más guapa por dentro por llevar una bragas bonitas, lo cierto es que no siento esa conexión con mi ropa interior


Así que creo que ahora tengo un cajón lleno de bragas sexis y de encaje pero mis manos siempre vuelven a mis bragas de algodón de un solo color

miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrando en una espiral aséptica

Se me ha ocurrido la genial idea de escribir una entrada por cada día que pase sin fumar,  como una especie de doble reto, y es que pensé, si escribo no fumo.. y ya son tres días y ya son tres entradas, y no sé ya que me está resultando más difícil, si escribir una entrada diaria o no fumar.

El caso es que estoy hostil y por tanto tengo que hacer un triple ejercicio de contención porque me da por sacar a la mala que llevo dentro y todo lo que escucho a mi alrededor me parecen tonterías

Aun por encima el lunes fui con un " nutricionista" porque una amiga nos pidió que fuéramos para que el pobre chaval practicara, yo sospechaba que esto tenia truco, y al final un poco así era, resulta que me pesan en una bascula mágica, que por cierto la tengo yo en casa, y  buenas noticias,  estoy saludable aunque  podía estar mejor.. Así que le dije, corazón yo vine aquí por una amiga, conozco perfectamente cuales son mis excesos en cuanto a alimentación y no pienso dejarlos, y menos para pasar de 62 kilos a 60, no voy a dejar el vino, las cervezas ni mi mermelada mañanera, por un te y unos batidos de soja.

 y es que los recortes que tengo que hacer en alimentación no es proporcional al beneficio que obtengo si tengo dos kilos menos.

El joevn era un encanto y en ningún momento me dijo que los necesitaba es cierto, pero me pidio el teléfono de gente que quiera hacerse un estudio de nutrición, y seguro que entre tanta visita alguno comprara el producto. 

Ahora lo que manda es cuidarse mucho, cuidado a quien besas, a quien tocas, lo que comes que tiene pesticidas, lavarse las manos antes de hacer cualquier cosa.  y tomar procuctos que te limpian las bacerias del estomago, esas que llevan miles de años ahí, y sexo por web cam, los japoneses tienen una linesas de juegosos sexuales increibles solo porque son tan pulcros ellos que el intecabio de fluidos les desagrada, esta espiral tan aséptica termina siendo delirante..


Mi padre tiene 83 años y os puedo asegurar que nunca le han hecho un test nutricional y el tipo se regula la mar de bien, como diría el, sabe cuando se ha pasado de vinos y hace un par de días dieta, camina para ir a algún sitio y en mi vida le vi correr porque si, salvo como dice el,  delante de la policía en las manifestaciones. Siempre ha sido un tipo moderado que se ha guiado por su estado, no ha necesitado de ningún nutricionista para comer lo que el cuerpo en un momento dado le pedía, y come pescado carne pastas y arroz, verduras, vino, cervezas y fruta pero por favor no le des agua

Y es que este rollo de vivir más nos va a matar de estres..

Manaña hablaré de mis bragas si no caigo en la tentación de un cigarro..

lunes, 14 de octubre de 2013

Perder la razón por perder las formas

Confieso que soy de esas personas que pierde las formas, de esas que dicen que con ello pierden la razón, confieso que a veces hago demagogia y echo fuera de mi toda la mala leche que llevo acumulando porque me pesa en la espalda, confieso que hablo y escribo de andar por casa, y que no visto mis letras de alta costura.

No le echaré la culpa a mi educación ni que soy de barrio, ni nada por el estilo, he tenido muchos años y recursos para aprender a ser más comedida en mis actos y palabras, he leído muchos libros y escuchado a gente que expresa su disgusto de una manera calmada y con temple, pero sinceramente me agota

Y tengo que reconocer que estas personas que saben controlar sus impulsos y sus palabras te insultan dos veces, no solo por el encubrimiento de sus pensamientos reales, también dudando de tu inteligencia, pues lo hacen con tanta pedantería que como no......, te dan ganas de reventarlos a hostias.

y es que yo para insultar con tanta elegancia, tengo que hacer un ejercicio muscular importante, como es encoger el culo y meter tripa,  que dicho sea de paso para hacer hipopresivos no viene mal

No me imagino diciendo a un conductor que se me atraviesa, perdone caballero pero ha invadido la línea continua y ha provocado que tenga que hacer un giro inesperado de mi vehiculo para no colisionar... para que éste a su vez me responda, vete a fregar y deja el coche en casa, así que soy más de ¿tu eres anormal o que..? a lo que me responderá , vete a fregar y deja el coche en casa..

Lo que me fastidia es eso de perder la razón por perder las formas..




domingo, 13 de octubre de 2013

Propósitos y desprópositos


Un amigo me ha dicho que para no perder el habito de escribir hay que hacerlo a diario, y tiene toda la razón.
Pensaba que si dejaba descansar el blog y descansaba, mis ideas y ganas volverían renovadas, pero no fue así, muchas veces me senté a escribir algo y lo dejé y es que había perdido el habito de contar mis pequeñas historias.

Empecé a preguntarme por qué lo hacia y a quien importaba lo que yo contaba, y que todo lo que escribía eran frivolidades para pasar el rato.

Alma llanera, ¿y que querías hacer?,¿ periodismo de opinión..? claro mujer¡ esto es para pasar el rato

Así que intentaré volver a divertirme escribiendo sin más pretensiones que poner alguna que otra cotidianidad

Por ejemplo hace dos horas me hice un propósito, dejar de fumar, y ahora mismo tengo un cigarro en la mano, quiero pensar en mis pulmones saturados, en el olor asqueroso que deja en casa y en las arrugas prematuras que me saldrán por el vicio, pero el tabaco es como ese amante inadecuado que sabes que debes dejar y cuando le ves te caen la bragas.