lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Nunca mais?





El proposito de escribir todos los días fue imposible de cumplir, pero sigo sin fumar. 

Con la resolución del caso prestige, han vuelto a mi los recuerdos de aquellos días donde vimos nuestras playas asfaltadas, quisiera decir que estoy decpecionada ante la resolucion, pero es que me esperaba algo así, como pasó entonces, 

En aquellos momento mientras el gobierno decicidia si mandaban esto o lo otro, la gente del mar sacó sus artiligios y sus barcos y recogió gran parte del fuel, para cuando los dirigentes  tomaron medidas, gran parte de trabajo había sido realizado por pesonas de la calle, sin pedir permiso

Cuando quedaban " galletas" pusieron al ejercito a controlar a los voluntarios para que con nuestros zapatos llenos de fuel no contaminaramos otras zanas..me daba la risa..

Recuerdo que alguien me dijo, para que vas, que vaya el gobierno, que lo resuelvan ellos, y yo le dije, está es mi casa,  voy por mi. 

y pasará lo mismo con el accidente de tren de Santiago, donde la propia gente del pueblo resolvío más rapido y mejor que las autoridades, y no hicieron más porque la burocracia los frenó.

Y esto es lo que que ocurre, que ellos piensan que resuelven pero es la propia gente la que gestiona sus crisis incluso frente el impedimento que pone el gobierno de turno, porque la personas al final se autogestionan, porque ya pasamos de todas sus mentiras y pasamos de las verdades

Mi padre vivió una guerra, una postgquerra, una dictadura y una democracia  y cuando me siento atrapada, le busco, es alegre y jovial, siempre con su taza de tinto y un recuerdo,  siempre con un mensaje de esperanza, .... nunca se pierde una  manifestacion ..y eso que siempre me dice " o que veña detras que arree" El que venga detras que arree

martes, 5 de noviembre de 2013

Wert es anormal

No he podido escribir todos los días, mi vida social me lo impidió, andaba de cañas por Foz y además pasé la prueba de fuego, ir de bares con cuatro fumadores y no caer.
Mi secreto sigue siendo la botellita de agua, una calada, yo un sorbo de agua.. ahora me pregunto si tendré que desengancharme del botellín de agua porque a este paso voy a morir encharcada.

Y por hablar de algo, ¿Wert quiere entrar en el libro de los guinness como el político más anormal que existió nunca?  es que yo lo de este hombre no lo entiendo, para mi que se levanta y dice, venga chicos que tenemos mayoría vamos a joder un poco más, porque tiene unas ideas peregrinas donde la haya.
Y es que su expresión ya es como de guasa, yo le veo y siento que se está cachondeando del personal.
Aunque los otros le siguen los pasos cerca.