martes, 11 de febrero de 2014

Carne de Matón







Creo que hemos importado de estados unidos el perfil de niño al que pegar en el colé.

En mi colegio el matón era un niño gordo y en silla de ruedas, y una compañera que no tenía cuerpo de animadora y ni un pelo rubio brillante, mas bien una mata de pelo estropajoso y  cualquiera la insultaba, o le llamaba algo, te metía una hostia que te dejaba fina y aun por encima te robaba los chicles  y al chapón le queríamos zurrar por gilipollas no por chapón.

Ahora ya vas predispuesto de casa para que te pegen, me imagino a un niño viendo una de esas series de disney y pensando, mimá estoy gordo soy listo y llevo gafas, me van a dar pal pelo.. así que el pobre ya va a clase con la cabeza baja y pensando, soy carne de matón, es como cuando llevas un café y vas pensando mevacaer.. mevacaer.. y te cae...
Donde va a parar,crecer con Pipi calzaslargas, que con Hannah Montana.  Pipi  vivía sola, y tenia un caballo y un mono.. que dicho así y en los ochenta resulta sospechoso, si llega a tener un camello lo clava, vestía mal, no se duchaba y no iba a clase..vamos un ideal 

En la adolescencia te salía un grano y era una fiesta, ya eras mayor.. que nadie se atrevía a llamarte paellera, pues te reías y decías, canijo de mierda si no tienes ni un puto grano, y le dabas ... y si tenias aparato en los dientes ya eras lo más, ponías la mano encima de la tele y pillabas canales de Portugal.

Y así era, que la gente se pegaba en el cole por igual, al gilipollas de turno, que no tenía porque ser gordo, ni tener granos ni ser cojo,  y al de gafas se le respetaban las gafas, hasta que se las quitaba no empezaba la pelea, que el gilipollas es de serie, y hoy aun se reconocen y cuando lo ves piensas, madre mía te pegaron poco en clase, y el matón también es de serié, otro gilipollas y esto viene de casa.

Muchas veces viendo a los padres ya sabes que niño va a ser carne de matón y que niño es un matón y porque.

13 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Desgraciadamente hemos importado de USA muchas cosas, incluso alguna buena :)).
Un beso

Blog A dijo...

Gracias por la aclaración Jajajaja ..eso me pasa por escribir sin pensar

raindrop dijo...

jajajaja el párrafo de Pipi Calzaslargas ha sido la caña. Nunca se me había ocurrido, ¡y siempre ha estado ahí! xDDD
Si es que estás sembrá, Montse xD

besotes

Blog A dijo...

Raindrop era un mensaje subliminal en toda regla .. También circula el rumor de que el abuelo de heidi le pegaba a la hierbas, ella le pregunta abuelito dime por qué huele el aire así y por qué en una nube voy ... Campanote en la cabaña

Sergio DS dijo...

Jajajaja, Pipi me tenía enamorao, me lo haré mirar.

Un abrazo.

Blog A dijo...

Sergio no te lo hagas mirar, es de los más normal que te tuviera enamodaro, era rica e hija de un pirata.. vamos nuestra lara croft

DRACO dijo...

en estados unidos me imagino al gili de siempre despertándose de una siesta en su casa y acordándose de improviso del cabrón del profe que lo reprobó o del idiota y de toda su corte de adulones que le pegan y se burlan de él generando una ira tal que no para hasta agarrar un fusil y dos automáticas que lleva consigo al cole armando un despelote total.
y todo por ver a barney.

besos.

Juan Carlos dijo...

Lo de Pipi Calzarlargas y lo de Heidi me ha destrozado ¿cómo voy a volver a recordar esos momentos...?
En mi clase de 2º de Bachillerato, o sea, la que está antes de 3º, no como ahora que es el último curso, había un matón que venía de cursos anteriores y repetidos. En diciembre lo cogimos en el gimnasio y le dimos p'al pelo. ¡Oye! qué deprisa dejó de matonizar, animalico. Tampoco era el más altoguaporubiocapitándelequipo del colegio, simplemente era un gilipollas redomado.
Salu2

Blog A dijo...

Draco .. Lo de tener un arma a mano con esos niveles de inseguridad es muy peligroso jaja

Juan Carlos, el repetidor es un clásico jaja

kira permanyer dijo...

pues yo tambien era de Pipi, que suerte la tia que hacia lo que le rotaba y encima vivia sola.
Ahora, en algo discrepo contigo, a eso de que a los de las gafas se les respetaba... Cuatro ojos, culo de botella, cegato de mierda...eso resuena en mi cabeza de haberlo oido y suerte que yo nunca necesité de ellas! uf!

Blog A dijo...

Kira, si mujer cuatro ojos y eso si, me refiero en las peleas, que esperaban a que se sacaran las gafas.

Maeglin dijo...

También estás figuras tan poco edificantes sucumbirán a la extinción que todo lo no digital está siendo la condenado.

Para que ir al super... haga la compra desde internet.
Para que coger un libro de la estantería... descargalo on line.

Para que amedrentar a un niño de tu clase en el colegio... vete a su muro de facebook a ensuciar y wasapeale sin piedad.

caperucitaferoz dijo...

Bueno q quieres q te diga, q yo era un poco chaponcilla con gafas, claro q cuidadito el o la q se atreviese a tocarme, pq a macarrilla no me ganaba nadie jajaja. Así q ahora q me voy a poner los brackets a mi edad,,,,ojito jajajajajajjaja.