viernes, 7 de febrero de 2014

No me llames señora



¿Por qué a  los hombres y mujeres de está generación les cuesta tanto que les llamen señores o señoras ?¿ en que momento entramos en ese bucle de anormalidad?

Vas con una amiga a la que de repente en algún lugar han llamado señora, de pronto dice, has oído, me ha llamado señora!... entonces entramos en barrena, mmm
- será por mi ropa, tu crees que visto de persona mayor, la falda la llevo muy larga, crees que  es por el pelo...
-que va mujer, si estás estupenda hasta tienes granos..
- Que tengo granos ? dónde?  será por la zampada de chocolate del otro día.. si, creo que tengo que teñirme el pelo, esté color me hace mayor ¿y si me pongo extensiones? .........

Madre miaaa.. que locura

Al día siguiente tu amiga baja con una falda RC (a Ras da Cona) y unas coletas... ¿pero donde vas alma cándida con esa pinta funlanitapordios... ?

¿Y los hombres? mamá!, no están mejor de la cabeza
-  oye, creo que me estoy quedando calvo, tengo entradas, lo dice mientras se tira del pelo hacia atrás, mira ahí si me cae el pelo en la coronilla...
- no te cae,
- ¿estás segura?
- síiii, no te cae...
 -mira bien, .....
- bueno, esto parece un poco despejado
 - ves, ves.. su cara te acojona y dices,
- que estoy de broma tonto, que tienes un cachopelo..

 la gente va llamando alegremente señora y señor ...y pasa lo que pasa.



18 comentarios:

Chon Santos dijo...

Yo a ti no te llamaría señora ni aunque estuvieras en un asilo.

Si te viera por la calle te diría: "buenos días mujer veterana, madura y atractiva, ¿que tal todo?"

Blog A dijo...

Pues me a mi me encanta que me llamen señora, para eso tengo ya esa edad donde se disfruta del titulo jajaja

raindrop dijo...

He aprendido una cosa nueva: faldas RC

jajajajaja

ღ amysu ღ dijo...

Señor o Señora lo asocian con la tercera edad, nada más triste que no ir acorde a los años, quizás es porque no se ha sabido disfrutar del día a día.

Ese estilo de falda no lo conocía.
Un abrazo.

DRACO dijo...

señora, la verdad es que no sé qué decirle... jajajaja
pero a mí me da cierta hilaridad esas señoritas con hijos -y hasta con nietos- que van muy orondas por ahí.

besos.

Ico dijo...

El culto al cuerpo, a la eterna juventud, está acabando con el suave encanto de la madurez.. qué pasa que nadie quiere crecer.. a mi señora, me parece sexy, atractivo y acorde a mi madurez y experiencia... pero sí , reconozco esos comentarios..
un saludo

Blog A dijo...

Raindrop es RC tenía que ponerlo, es un guiño a una amiga mia que lo dice siempre. jajajaj

Amysu, tienes razón hay que dejar de asociarlo a la tercera edad, a mi me suena bien, no se porque

Señor Draco puede usted decirme lo que quiera jajaj

Ico, no lo podría expresar mejor, a mi también me parece sexy y atractivo la madurez me parece atractiva.

Sergio DS dijo...

Jajaaja, y a mí que no hay forma humana que dejen de llamarme señor.
:€

la reina del mambo dijo...

Se ve mucha gente vistiendo, comportándose como si tuvieran veinte. A ras de cona jajaja!!!
Besos

Tracy dijo...

¡¡¡¡Es verdad!!!

juan dijo...

jajaja llevaba tiempo leyendote en silencio pero no pude evitarme señora en decirle algo...
es como un acto reflejo igual que si nos llaman chica/o señorito/a nunca estamos de acuerdo....jeeje lo de RC para nota jejej

Juan Carlos dijo...

Je, ej. Me encantó lo de ras da cona. Bonísimo.
A ver si nos enteramos, comer chocolate no produce granos.
Salu2

Blog A dijo...

Sergio XD
Reina.. Ya se sabe la eterna juventud se busca en la ropa y no en la mente
Tracy ..claro jaja
Juan si, un acto reflejo
Juan Carlos claro, ni porque te llamen señora eres una vieja .. Jaja

Blog A dijo...

Sergio XD
Reina.. Ya se sabe la eterna juventud se busca en la ropa y no en la mente
Tracy ..claro jaja
Juan si, un acto reflejo
Juan Carlos claro, ni porque te llamen señora eres una vieja .. Jaja

jordim dijo...

Buen texto, y es un placer encontrar un blog con un nombre sencillo y bien traído,y no algo como El castillo de mis recuerdos, o La guarida de las ideas....

Sonja dijo...

Pero eso se arregla cuando entre cuarentañeras desplazamos la palabra "chico" y "chica" hasta los 50 y nos quedamos tan anchos.

Rita dijo...

Me ha encantado lo de las faldas RC, jajaja.
Pues es verdad, pero a mí que aún no he llegado a los 40, me jode que me digan señora. Pero creo que aparte de por joven o vieja, porque lo asocio a persona asentada y casada, y yo no soy ninguna de esas cosas.
A mí señorita, por favor ;-)

caperucitaferoz dijo...

mira tía a mi me llaman señora y reconozco q me jode, jajaja claro q seré una de sas señoras con minifalda RC mientras pueda seguir enseñando las piernas jajaja