viernes, 7 de marzo de 2014

Los secretos





Cuando un amigo te cuenta un secreto te sientes especial, piensas,mmmm  me ha confiado sus secretos, y te hace sentir importante, menudo timo... sí, un timo enorme, no te ha confesado el secreto porque seas especial, es que quiere soltar lastre el muy jodio y ¿qué pasa?, que ahora lo cargas tu.. sí, porque hay secretos y secretos, lo típicos estos chorras que no son secretos ni nada, este de estoy embarazada no se lo diga a nadie que te lo cuentan para que  lo cuentes, y digas, no se lo digas a nadie.. esos se cuentan, que no pasa nada, no te pesan, pero luego hay secretos que mamasitaquerida.. en el momento en que tu amigo te lo larga todo piensas ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡  que has hecho¡, que coño crees que voy a hacer yo con esta noticia y sin poder compartirla

Alguno pensará, que no es tan difícil mantener un secreto, pero anda que no, imagina que tu amigo te cuenta que tiene tres huevos, y tu llegas a casa y te preguntan ¿Qué?,¿Qué tal  con tu amigo fulanito? pues nada nuevo respondes, y se te atraganta un huevo., que si que los secretos se atragantan y quieren salir y te acuerdas de la madre de tu amigo porque tu eres de esas que guardas secretos, los de verdad claro.

Un día estáis en el bar y alguien comenta, no le notas nada raro a Fulanito en el pantalón, parece que le tira de un lado, se compra los pantalones muy apretados, y tu callada, imaginado ese huevo ahogado en el tejano, y mintiendo...., eso eso otra, el que te cuenta un secreto te convierte en una mentirosa, acabas mintiendo por el.

Quien dice un huevo, dice un amante, una enfermedad rara, una estafa, un delito...

Y digo yo ¿para qué están los profesionales?  vas a un psicólogo y le cuentas tus movidas, que le pagas y el tío no se lo cuenta nadie por el tema éste del secreto profesional y no vas por ahí haciendo la puñeta a los amigos.

Al final, no te queda otra que abrir un blog anónimo que se llame "El lugar de mis secretos" y lo champes todo