viernes, 23 de diciembre de 2016

Sin loreal, y valgo lo mismo

Cuando decidí no teñirme más el pelo y dejar mis canas a la vista pensé que no lo conseguiría. 
La presión social, las miradas de la gente, los comentarios, te echaste diez años encima, que siempre son 10 no pueden ser 7 o 3 , que si estoy deprimida, que soy muy joven para llevar el pelo gris. 
Ahora casi todo mi pelo ya es natural, y sí, parezco mayor, pero en el proceso de dejarme las canas aprendí a sentirme guapa pareciendo mayor, a sentirme libre, el proceso me hizo pensar en más cosas, en como las mujeres nos ocultamos en maquillajes, tacones, tintes... por supuesto no estoy en contra del maquillaje ni de los tacones ni del los tintes, todos queremos estar guapos, tener un físico agradable y sentirnos gustados, pero como todo hay un limite, y es perder frescura, naturalidad, muchas mujeres y hombres se han subido al carro de lo antinatural, poses excéntricas en las fotos, gente que habla como si se hubiera tragado una escoba, operaciones de todo tipo, fotos retocadas ... es bonito divertirse con el pelo, los tintes los tacones y el maquillaje, pero de vez en cuando sienta muy bien lavarse la cara caminar descalzo y decirle a tu cuerpo te perdono por no se perfecto, sentarte en el sofá y beberte una copa de vino con los pies en la mesa..

5 comentarios:

la reina del mambo dijo...

Estás guapísima con el pelo negro, gris....
Personalmente pienso que te queda genial y te hace una cara mas suave.
Un beso

Tracy dijo...

Chica leyéndote me parece que somos clones una de otra. No sabes cómo me he identificado contigo en lo de las canas, paso por paso me sucedió lo mismo a í.
Un placer leerte y reencontrarme conmigo.

pseudosocióloga dijo...

A mi me da muchísima envidia las que tenéis cantidad de pelo y os dejáis de teñir, mucha, mucha.

El primo del Chicodelaconsuelo dijo...

Mi abuelita tiene el pelo blanco
desde los 35
totalmente blanco
y a mi siempre me ha parecido
la persona mas atractiva
del mundo.

Juan M.Diaz dijo...

Lo mejor es seguir el ritmo natural de nuestra apariencia.
parafarmacia en linea